Hilo Oficial Reyes de la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 13 Dic 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Enhorabuena a los ganadores¡¡
     
  2. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    ahi esta mi equipo tercer puesto para no ser farmer esta muy bien jajaja
     
    A Killker81 y avalaaancha les gusta esto.
  3. H-_-SL4Y3R-_-H

    H-_-SL4Y3R-_-H Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Si a ver los siguientes como estan. Perita seguro.
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Muy bien ese tercer puesto si !!! Oye ,quienes son los ganadores ?enhorabuena
    PD: los segundos os habéis librado por los pelos jajaja enhorabuena tb y a los organizadores ,a estado divertido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 19 Dic 2016
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  5. H-_-SL4Y3R-_-H

    H-_-SL4Y3R-_-H Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ha estado de categoria. Gracias y enorabuena a todos porke lo importante es participar. Si eh por na de na 10 points escasos jeje
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    A Gabriel_FSS1980 y German leonel les gusta esto.
  7. MrGarbanso

    MrGarbanso Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Enhorabuena a los Ganadores... Nosotros lo hemos pasado en grande hehehehe
    Hay que repetir :)
     
  8. GdelaVega

    GdelaVega Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo una duda respecto al Torneo.

    Describo los pasos que seguimos mi equipo y yo y luego planteo la cuestión.

    Pasos:
    - 17:55 Presentes en la puerta de Base de Operaciones de la JTF con el enlace a la partida enviado y confirmación
    - 18:00 Entramos a la ZO por la puerta de abajo a la izquierda (creo que se llama W 31 ST)

    Mi duda es que durante toda la partida no vimos a ningún jugador y querría saber si es que no hicimos algo bien o si no entramos por la puerta correcta.

    ¿Pueden también por favor aportarme los puntos (por pocos que sean) que consiguió mi equipo? La escuadra es SegundaDivision.

    También si el juez que estuvo viendo nuestra partida puede aportar algo se lo agradecemos.

    Gracias de antemano y un saludo,
     
  9. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Totalmente deacuerdo con pablo ya que era torneo zo y me da ami que a sido un poco el rey del farmeo el nombre correcto ala espera delas puntuaciones y el desglose dlos puntos conseguidos en que an sido y faltaban cosas claves como puntos por salvar cacerias, tirar cacerias abajo y etc
     
  10. MrGarbanso

    MrGarbanso Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Puede ser normal no ver a otros grupos ya que pudisteis estar en un server diferente, nosotros nos encontramos con un solo renegado y al final con alguno mas pero no contaron ya que no los pudimos matar y ademas se pasó el tiempo. Sin embargo se de otros grupos que si se los encontraron.
    La entrada a la zona oscura podía ser por cualquier puerta, y respecto a los puntos aun tiene que salir la clasificación de todos los equipos pero al ser tantos les lleva si tiempo.
    Espero haberte ayudado :)
     
    Última edición: 19 Dic 2016
  11. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Enhorabuena a todos, a los organizadores por supuesto y todos y cada uno de los participantes. así haremos que esta comunidad sea mas conocida y mucho mas importante.

    En relación al Torneo. A mi personalmente me encantó.
    Opinión personal:
    Positivo
    - la organización ha sido fantástica.
    - El hecho de juntarte con amigos y realizar una escuadra competitiva y bien organizada.
    - la duración del mismo, el cual le da mas importancia a la toma de decisiones.
    Negativo
    - la definición en sí del torneo. No se sabia si estaba dirigido al PVP o al PVE y para mi esa ha sido un problema. Como comenta arriba @MP28 se le da mucho importancia a matar npc´s con habilidad (PVE) y no la suficiente a matar renegados (PVP). Yo lo veo así, Torneo de ZO (reyes de la ZO) debería dirigirse al PVP. Por poner un ejemplo, se sacaba mas rendimiento a liarte a matar npcs con bolas y torreta antes que extraer, y con matar a 8 npcs ( que los hay por todos sitios) vale lo mismo que matar a un renegado ( con la de problemas que da eso)

    En resumen.
    ME ha encantado y espero que se realicen muchos mas. Y que siga teniendo la aceptación que ha tenido este.

    Lo dicho Enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias a los organizadores y a Universo The division.
     
    A Morrfo, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  12. MrGarbanso

    MrGarbanso Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Yo no opino igual, hay días que hemos pasado persiguiendo renegados y hemos matado a tres en una hora por motivos diversos diferentes a no poder con ellos y otras veces nos hemos visto metido en todos los fregados por casualidad y pillar a 7 u 8 en media hora y después nuevamente paz media hora o más... depende mucho de la suerte del server que te toque y andar cambiando de server es un fastidio y no te asegura encontrarlos.
    Creo que con el cambio de estadísticas que habrá con la 1.6 va a mejorar mucho este torneo :)
     
  13. GdelaVega

    GdelaVega Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por responder. Supongo que tuvimos 'mala suerte' de no encontrarnos nadie.
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo pero por desgracia el torneo estaba basado en las cosas que contabiliza el tracker , si bien se podía haber puntuado de otra forma (renegados 10,objeto 0,5 y habilidad 0,25 tal vez?) ,ahora es más fácil verlo a toro pasado.
    veremos si con la 1.6 se empieza a contabilizar cacerías , agentes estando renegado etc etc que daría mucha vida a este tipo de eventos .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo, MP28 y TORETE les gusta esto.
  15. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Si es cierto q las cacerias no las contabilizaba el tracker pero para eso retrasmitiamos la partida hubiera sido facil sacar los puntos despues y habria dado mucho juego al torneo o no justee
     
    A avalaaancha, MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  16. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Estoy contigo. Para eso se retransmite la partida. estaría bien no basarse solo en el tracker. viendo la partida, se puede puntuar cosas con cacerías salvadas, blanquitos muertos etc... y darle puntuación a eso.
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si si está claro pero 42 equipos sería 42 jueces idea follon logístico más que ningún juez sumé mal etc etc a todos los que nos gusta la ZO pensamos igual ,recemos a bugisoft para la 1.6 jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo y TORETE les gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Recordad que en las retransmisiones solo ves la cámara de un personaje, si los otros tres no están delante no ves lo que hacen, lo digo por lo de contar luego actividades del grupo.....Imagina que el que retransmite está en pantalla de carga y su grupo mata a 2 agentes no renegados, o el que retransmite está dos calles mas abajo no sé......

    Este primer torneo estaba enfocado a que cualquier jugador pudiera ganar aunque no jugase a renegar o matar renegados, tenéis razón todos en vuestro argumentos del pvp (puntuación y planteamiento) En la 1.6 con más estadísticas se harán mejores torneos y más diferenciados entre pvp y farmear.

    Poco a poco chicos, nosotros somos como massive, en el torneo 1.4 seguro que nos sale algo que guste a todos jajaja
     
    masterziggy076, Jano, almyden79 y 9 otros les gusta esto.
  19. Isma23

    Isma23 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Enhorabuena x el torneo, y a los ganadores. Para ser el primer torneo no a estado nada mal, coincido con el tema puntuaciones y eso, pero bueno, estubo muy bien por parte de los organizadores. Para cuando la lista entera de la clasificacion y puntuacion?
     
  20. German leonel

    German leonel Recien Llegado Rey de ZO

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Oye patriota nuestro fuerte es el PvP hermano cuando quieran jugamos con quien quiera... Estamos acá para cualquier vs ...
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.

Compartir esta página