Talentos Rifle de Asalto

Tema en 'The Division 1' iniciado por iTzArturito, 17 Dic 2016.

1. iTzArturito

iTzArturito Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente quisiera saber cuales piensan que son los 6 mejores talentos de rifle de asanto que uno deberia llevar con el set alpha bridge

2. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    Vas a tener decenas de respuestas... Para mi los que más daño critico y probabilidad de crítico hagan son condiciones... Ejemplo: letalidad. Siempre hace un mismo daño.

3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ahora mismo mi top es este: reflejos, competencia, violencia, destrucción, brutalidad y el talento del 15% daño del famas. Aunque no use ab para mi seria este.

A firefox2 le gusta esto.
  4. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    En cuante aporte de daño de mejor a peor son el de la famas, sin complicaciones, reflejos, destrucción....luego tienes imperdonable, brutalidad, competencia, letlidad, violencia...

Si vas con AB con un Rifle estable como m4 o lvoac brutalidad mejor k letalidad ya que vas con relativamente poco crítico en rifles ya que interesa subir mas el daño base.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A glorfindel le gusta esto.
  5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo en mis AB llevo: destrucción-letalidad-competencia-reflejos-imperdonable-sin complicaciones, son muy buenos talentos, si eres bueno tirando a la cabeza te recomiendo llevar brutalidad en ves de letalidad xD saludos.

A VSengir le gusta esto.
  6. john reyes rodriguez

john reyes rodriguez Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo varias m4 pero tengo una m4 con brutalidad, reflejos y competencia el resultado puede ser fúnebre mas aun cuando se trae el chaleco de la señora barret

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Lo mejor para mi son : reflejo,violencia,competencia,imperdonable,destrucción y sin complicaciones

8. andres felipe toro yepes

andres felipe toro yepes Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas una pregunta el talento destrucción también va para los agentes en esta actualización?ya que en las otras era solo para los npc

9. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Si ,aproximadamente 1/3 de lo que tengas se traduce en daño contra otros agentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    En mi AB llevo brutalidad, letalidad, celeridad, imperdonable, destruccion, sin complicaciones, mas guantes de salvajismo mas 11% daño a proteccion en rodilleras y creo que lo mismo en mascara por tanto.llevo.de.serie ya 22% daño a proteccion mas lo que trae el arma mas el talento destruccion, con celeridad mientras recarga el contrario (si no ha caido en el primer cargador)ya le estoy metiendo yo mas de la mitad del segundo llevando 426k de daño en la lvoac y 415k de aguante con el 55.89% de proteccion

11. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Máscara lo máximo es 9% ;-)
    55,89 muy buena protección ,y si encima llevas protección a enemigos y crítico muy buena build.
    Personalmente en pvp con AB y rifle asalto prefiero reflejos a brutalidad o celeridad la verdad que un 10% se nota y casi siempre se está a menos de 10m, diría que los top 5 para mí son reflejos , competencia , imperdonable , destruccion ,sin complicaciones y sexto letalidad o violencia

12. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Como dije lo de la mascara lo die a ojo ya que no tenia la build delante sobre brutalidad si no sueles apuntar a la cabeza entonces como que no pero yo suelo apuntar hay, reflejos esta bien pero como dije el tema que mientras este otro recargando yo ya haya recargado y vaciando medio cargador es un extra aparte que si miras en la recalibracion de un arma sube mas daño y mas dps al arma que competencia o reflejos ya que la lvoac que es donde llevo brutalidad letalidad celeridad tengo una igual mismo daño mismo dps pero con reflejos y subia mas celeridad que reflejos

13. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Lo de la mascara lo dije a modo apunte por eso el guiño.
    Respecto a talentos brutalidad es muy bueno pero en pvp no siempre podemos centrarnos en la cabeza ,por supuesto es cuestión de gustos pero te aseguro que reflejar dps y hacer más daño no va unido , como bien apuntas brutalidad y celeridad suben el dps pero no es real ya que sino disparas a la cabeza no haces ese daño y tu cargador se recarga más rápido pero no hace mas daño , lo que quiero decir es que como ya se ha dicho muchas veces en el foro no os guieis por el dps (con esto no quiero decir que brutalidad o celeridad sean malos ni peores que los que digo,cuestión de gustos ).
    Si tienes un cara a cara con reflejos y competencia activando te van a destrozar te lo aseguro aunque no se refleje en el dps, un 10% de daño de reflejos es bastante más que un 15% a la cabeza de brutalidad .otro ejemplo de destruccion que no se refleja y se traduce en un 5% aprox de daño en pvp sin limitaciones de distancia ni habilidad

A Darkbullyeray le gusta esto.
  14. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Eso para gustos como te vuelvo a decir el 90% de mis tiros va a la cabeza por eso prefiero brutalidad y se que dps no va de la mano de daño pero como vuelvo a decirtanto brutalidad como celeridad aumentan el daño del arma;no es lo mismo 60balas en 5 seg que 90balas en 5 seg recargando que es la media,

15. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Si das el 90% de los tiros a la cabeza no te hace falta más de un cargador Jajajaja
    Fuera bromas como todo para gustos los colores claro

A Gerard88 le gusta esto.
  16. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Normalmente con la super de dañoby disparo potente menos de un cargador pero normalmente los contrarios van en manadas y hay es donde se nota la recarga si no pruebalo y me comentas. Yo te digo que lo probe porque queria competencia y no me salió y al quedarme sin fenix la deje y asi se quedo cuando vi como iva

Última edición: 30 Dic 2016
  17. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Ahora mismo lo llevo por qué es mi lvoac más alta de daño y daño a protección y si va bien , pero me gustan más los otros talentos , estilos de juego y gustos

18. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    a mi gusto, siempre deben estar 4 talentos fijos (Destrucción, Imperdonable, sin complicaciones y Competencia). Los otros dos los puedes varias a gustos... Letalidad, Violencia, Reflejos, Brutalidad, Celeridad, preparación hasta aptitud.

Aunque te recomiendo que pruebes una build de Alpha con lo mínimo de electrónica para activar furia (Destrucción, Imperdonable, sin complicaciones, Letalidad, Furia, competencia) esta build no va nada mal.

A Darkbullyeray le gusta esto.
  19. adott.

adott. Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Depende básicamente de la build que llevas, si va reflejado a Daño en general o a Daño Crítico, para mi personalmente me gusta llevar Reflejos, Destrucción, Sin complicaciones, Imperdonable, Brutalidad y Competencia. (Competencia me gusta porque con el chaleco de la barret + Competencia haces un muy buen daño)

20. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Subía mas...el dps te referiras... Pero haces mucho menos daño.

Reflejos es mil veces mejor a celeridad hablandonde talentos de daño...otra cosa es que predieras jugar con celeridad pq prefieres recargar en 2.7 segundos en vez de en 3.0 seg.

En ese caso sacrificaria brutalidad, letalidad, imperdonable ...pero en aporte de daño de mas a menos son:

Sin complicaciones
    Reflejos
    Destruccion

Imperdonable / letalidad / competencia / brutalidad ( estos 4 depende mucho de la forma de jugar de cada uno)

Pero vamos los 3 primeros en un alfa son un Must!! Aportan incremento directo a daño base...en un % de los mas altos y no tienen duracion en tiempo etc... (El 95% de combates son a menos de 10 mts)

Tomando 6000 de promedio de daño a un jugador....con reflejos haces 600 de daño mas x bala.... De las 60 balas ponle. Que das con 30...son 18.000 menos de daño por recargar 0.3 seg antes no le renta.

Esos 0.3 seg con cadencia de 900 balas....son 15 balas x segundo...0.3 segundos son 4.5 balas de mas que disparas....dando el 50% como hemos dicho antes a 7k de daño...te plantas en unos 14 o 15 k de daño....

Me quedo con los 18k de daño de mas de reflejos siempre...eso si no sube dps.

Ojo que celeridad o prisan antiguamemte en subfusiles me encantan porque como dices no es un 1 vs 1 casi nunca...pero no sacrificaria reflejos compi ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición: 1 Ene 2017
    MP28, Darkbullyeray, Gerard88 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página