Estado del Juego, 15 de diciembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 15 Dic 2016.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

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    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 15 de diciembre

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    Hola agentes, os traemos el Estado del juego puntualmente como todas las semanas. En esta ocasión Yannick estuvo ausente, pero en su lugar hemos contado con la presencia de Terry Spier (Director Creativo) y Keith Evans (Diseñador Jefe) de la empresa Red Storm ubicada en los EEUU.

    Antes de entrar en materia sobre la próxima actualización 1.6 y anunciar los jugadores seleccionados para la próxima visita del ETF (que se hará en breve), Hammish ha hecho referencia a los arreglos implementados en el mantenimiento de esta semana y que repasamos a continuación:
    • Se ha corregido un error en el que cualquier arma podía ser usada con el escudo balístico.
    • Se ha corregido un error en el que inmediatamente después de terminar una sesión de Supervivencia premiaba a los jugadores con demasiados XP’s de habilidad de campo.
    • Se ha corregido un error en el que un mismo NPC con nombre podía ser eliminado indefinidamente.

    También ha destacado el hecho de que a partir de las 19:00h de hoy hasta las 22:00h del próximo domingo día 18 de diciembre, The Division para PC es gratuito, incluyendo la actualización 1.5 pero excluyendo el contenido específico incluido en los DLCs Subsuelo y Supervivencia.

    Además, Supervivencia ha sido confirmada en PS4 (y en la PRO) para el próximo martes 20 de diciembre.

    Actualización 1.6.

    Terry y Keith, principales responsables de la 1.6. han anunciado los objetivos principales y ciertos aspectos importantes sobre la próxima actualización.
    • Se centrará en el modo de juego PvP y la Zona Oscura.

    El objetivo es conseguir, al igual que en la actualización 1.4 se mejoró notablemente la experiencia de juego en PvE, suceda ahora lo mismo en el PvP en la 1.6.

    La idea es que el combate sea más competitivo e inmersivo y con ello se reduzcan las diferencias entre los jugadores “hardcore” y haciéndote más participe de la acción de una forma más intensa aunque seas abatido.

    (Keith ha comentado que suele jugar en escuadra como “Healer” o “Support mode” con el Set Fire Crest y haciendo uso de la torreta…).
    • Nuevas tablas de clasificación.

    En los “Checkpoints” se ubicarán monitores junto a los vendedores que mostrarán las tablas de clasificación en tiempo real y los avances de los jugadores aportando datos como:
    • Renegados abatidos.
    • NPC’s con nombre abatidos.
    • Equipos/armas extraídos.
    • Suministros adquiridos.
    • Alijos sustraídos.
    • Etc.

    En definitiva, un "rastreo" o "tracking" de las actividades más comunes en la ZO.

    Sin embargo, se resetearan los datos periódicamente por lo que no se mantendrán “status” o “rankings” sobre el líder o el mejor de todos los tiempos en un "Wall of the Fame".

    Estas tablas de clasificación deberán fomentar entre los jugadores una actividad y comportamiento positivo.
    También se añadirán actividades diarias y semanales como ocurre con las misiones en PvE.
    • Nuevas recompensas en base a tu rendimiento.

    Se introducirán nuevas cajas y el valor de las recompensas se escalarán dependiendo de tu puntuación de equipo. De momento se desconoce el contenido.
    Debido a que actualmente la 1.6 se encuentra en fase de desarrollo y está pendiente el evento de la ETF , todo esto está sujeto a cambios.

    Para terminar se ha hecho referencia a la última oleada de “baneos”.
    Algunos jugadores inocentes fueron “baneados” pero han rectificado.
    Si tu has sido uno de los jugadores afectados por razones equivocadas, ponte en contacto con Ubi-Support para rectificarlo.

    Fuente original

    Hamish se ha ofrecido a publicar contenido de la comunidad, si eres un seguidor del SotG puedes enviar Fan Art, grabaciones de tu Gameplay, Cosplay o cualquier otro aspecto relacionado con The Division a:

    stateofthegame@massive.se

    Hasta aquí el Estado del Juego de hoy.
    Continua leyéndola en el post original.
     
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  2. JTF-community

    JTF-community Agente The Division

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    Grandee!! Gracias Cracks! ;)
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

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    Impaciente por ver que se sacarán de la manga y en que quedara pero así a primera vista tiene buena pinta.
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

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    Buah sin rankings fijos... Tenía el hype por las nubes y lo han hundido... Y eso de equiparar el pvp miedo me da..

    Que quieren que una persona que lleva 1000 horas juegue como una que lleva 10?miedo me dan... Demos un voto de confianza no obstante.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    @BOA_Lermi jajajajajaja a mi también me da miedo, todo esto me suena a bug y nerfeos para ayudar a los llorones... ni soy pro, ni hardcore pero en verdad da rabia que después de tantas horas de juego vengan a volver a neferar todo y volver a farmear para que los mismos llorones vengan a joder...
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Demos tiempo y un voto de confianza, creo que con la 1.4 se lo ganaron. Recordad los comentarios por aquel entonces empezaron siendo así y acabó gustando a todo el mundo
     
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  7. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

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    Sólo hay una cosa que no me gusta del juego, y es que en la zona oscura ahora los NPC no sueltan ninguna llave (algo que molaba). Por eso mismo ahora hay muchos más combates. Tanto es así que aunque entres solo vienen 4 a por ti, aunque no lleves nada... Eso sí a veces caen los 4.
     
  8. DeKu

    DeKu Novato

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    y que contiene el parche de 2 gb que me estoy bajando en pc?
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

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    Que emparejen a los nuevos esta bien, pero aun así si sabes jugar estarás por encima de cualquiera... no se porque no les paree esto, ademas si sabes montarte una buena build no hay porque preocuparse... los jugadores casuales nunca estarán al nivel.
    Sobre los ranks... algunos son lo mismos que tenemos ahora mismo? pero algunos nuevos que quieren implementar son de pve como los enemigos con nombre y las extracciones, en fin, creo que si esperan ranks enfocados puramente a pvp se van a llevar una desilusión pero es muy pronto para hablar, solo queda esperar como camina la cosa jeje.
    Lo que si me gustaría ver y es solamente un sueño loco mio xD es que te den a elegir entre ser un AGENTE o ROUGE y dependido cual elijas son las muertes que te vana contar en el PVP, si eres agente solo te cuentan las muertes de rouge´s y viceversa, asi cada quien estar enfocado en una cosa y las batallas tendrían sentido ... porque desde que salio el juego siempre están esperando a ver quien se convierte en rouge para darle muerte jaja así seria mas divertido, matas a un agente y va directo a tu rank, en fin, solo espero que la actualización sea para bien, saludos.
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    @cruddieX en parte estoy de acuerdo con lo que dices, el que sabe armar su build la arma y la habilidad de tu como jugador sobresalta sin importar que el otro tenga mejor piezas que tu build pero lo que da rabia es tantas horas y te toque volver a farmear, eso es lo que molesta, que viene un nuevo farmea y ya... pero no tienen en cuenta los que tenemos más de 900 horas o 1000 horas de juego porque cada vez que se les ocurre un cambio toca farmear nuevamente y volver armar sus build.

    Sobre las estadísticas, deberían es agregar todo, cuantos agentes honesto mataste, cuantos renegados, a cuantas cacerías sobrevives y a cuantas has caído, en fin son varías cosas que pueden agregar sin necesidad de que los agentes escojan un rol. (Pero tampoco es mala idea lo que dices, te imaginas que agreguen una arena de solo pvp donde sean honestos versus renegados jajajajaja)
     
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  11. elale1985

    elale1985 Aficionado

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    Yo le voy a dar tiempo tambien y confianza a la 1.6. Me da la sensacion de que quieren hacer un pvp tipo shooter y dejando de lado el rpg por lo que leo. Da la sensacion de que se quieren basar en la habilidad del jugador mas que en el equipamiento. Cuando todos muy bien saben que la diferencia a pesar de los que juegan hace mucho mas tiempo, sacando esos " habilidosos" esta en el equipamiento que llevas a la hora de pelear y no tanto en la destreza
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

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    Como quieran que el equipo no importe ya pueden meter arenas donde solo se tenga en cuenta la habilidad sin importar el equipo,porque como lo metan así en la ZO se la cargan. Así todo yo prefiero que el equipo importe porque también hay que saber exprimir el equipo para ser competitivo.
     
  13. elale1985

    elale1985 Aficionado

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    claro, de eso se trata el rpg, sino vamos y salimos con lo que nos pinte a pelear y listo, solo le cambio el shader y la facha al personaje y ya esta, los mas pro van a ser los que tengan mejores atuendos y colores! iupi!, a la mierda las estadisticas de las armas y equpamiento!! jejeje, Sarcasmo puro es esto
     
  14. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

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    Esperare aqui sentadito para ver como resulta sin oponerme hasta testearlo
     
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