1.5... Un paso atrás?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 15 Dic 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    MP28 es que no hay más que ver la ZO como está, nada que se asemeje a la 1.4, pero ni por asomo.
    Yo solo he guardado piezas para hacerme sets táctico, AB y depredador. El que más me gusta es el depredador pero estoy viendo que no hace nada contra un buen AB. En la 1.4 les mataba (y me mataban pero les costaba mucho), ahora con la M4 tirando de cadera con AB eres Dios.
    Repito, me lo paso bien y sigo jugando en la ZO pero de equilibrio como en la 1.4 CERO.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Jano y MP28 les gusta esto.
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo.

    Ahora Ab y en menor medida banshe.. Y todo kiski con rifle de asalto, en. 1.4 los subsfusiles y escopetas metían mucho también.. Una pena.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  3. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si aparte de las cosas que deciis le sumais el fallo en ps4 ce ya ni os cuento
    Estoy harto de desinstalar e instalar el juego y sigue apareciendo y no dan una solucio
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pues yo ,quitando del tema de fallos que me parece lamentable que volvamos Atrás , creo que la 1.5 mejora con respecto a la 1.4 y ahora los combates son más equilibrados ,cierto que se podría mejorar muchísimo y equilibrar mas sets , si bien pienso que el rey del dps es AB hay dos sets que pueden ser opción como banshee y depredador en dps o firecrest y autoridad para técnicos / apoyo . Personalmente de cara a la 1.6 intentaría equilibrar sets y que hubiera 5-6 posibilidades sin ninguna muy por encima de otras (famas lo bajaría en torno al 8% pero subiría el propio daño de la famas para que fuera viable como arma principal y tal vez el 5% extra lo cambiaría por otra cosa ) tb intentaría recuperar atacante o vigilante con sus bonos de sets para que fueran viables tb.
    Por otro lado la gente que usaba escopeta y basaba su juego en "habilidad" creo que se pueden ir olvidando ,la idea de massive es acortar diferencias entre casual y hardcore por lo que builds o metas en las que con 1 o 2 disparos mates no deberían volver a verse (personalmente bajaría muchísimo alcance de escopeta y autoapuntado pero volvería a subir algo el daño) .
    En resumen ,y en mi opinión subjetiva claro está , la 1.5 mejora respecto a 1.4 excepto en que volvamos a tener más errores que la 1.3 jajaka que tiene cojones el tema , esperemos que la 1.6 se acerque un poco más a gusto de todos .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    De verdad piensas que esta equilibrado?? Entre los chetos y que el puto AB necesita un nerfeo urgente pienso que no y la mejora que vi en la 1.4 no se ve en esta 1.5 cierto es que deberian desnerfear vigilante y atacante pero lo principal es evitar el uso de hacks y trampas ya que es lo primero que causa la desigualdad en pvp. En un video que vi aqui en el foro se ve a un notas con el escudo haciendo trampas pero lo que nadie se da cuenta que para colmo tiene una mala conexion con el servidor que es lo peor ya que el contrario no sabrá donde esta realmente. Si esas cosas me dices que es equilibrado lo siento pero no te tengo que dar la razon
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Hablo de consolas ojo ,bastante tengo con el puto lag de los ksa ,pero eso no es cosa del 1.5


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Justerini yo soy de consolas y siento decirte que no estas en lo cierto. Antes en la 1.4 plantabas cara ahora lo siento pero con un solo set superior a los demas pues esta desbalanceado del todo, no se si es tu set o no pero yo con depredador en un keko banshee en otro y firecrest en otro no soy capaz de plantarle cara a un AB, teniendo mas dps y mas dureza que ellos, si a eso le sumamos los putos ksa, arabes, rusos y gente sin escrupulos pues me diras como va el tema
     
    A rhuarcaiel y MP28 les gusta esto.
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si si ,desde el buen rollo y he matizado que opinión SUBJETIVA.
    Por partes : como bien dije antes AB para dps es el mejor , coincidimos todos , de ahí que de mi opinión de cómo yo lo cambiaría (bajar famas a 8% ,subir el daño de la misma para que se use y tal vez cambiar el 5% de AB por otra cosa ) pero digo que escuadras con depredador son duras de cojones por el por culo que dan con el sangrado ,no para 1vs1 que ojo tb son jodidas .
    Yo mism llevo un set de banshee por si se alarga mucho la cacería y cierto es que pierdo algo de daño pero ostia te pones duro como el infierno siendo renegado (pregunta a mí escuadra algunas de las que me he escapado cual cucaracha).
    Creo que habría que equilibrar esos 3 set e incluir alguno más en la ecuación pero sí tengo que elegir entre eso o las escuadras de 4 ksa con escopetas de la 1.3 y 1.4 lo tengo claro.
    A modo aclaratorio no digo que este Ma equilibrado que nunca ,me gustaba más la 1.2
    Con habilidad no era irónico (yo tb he usado y disfrutado con escopeta )me refiero a que en una meta que se mata de 1 o 2 el moverse es todo (habilidad) por qué no hay margen de error , ahora un casual puede ganar o uno que no lo sea algunas veces ,antes era imposble
    Por otro lado para matar a un tío de 10 tiros con AR tiene que estar parado ,sino no lo tiras lo sabes muy bien y prefiero 10 tiros que 1 jajaja
    Con respecto a las minas estoy de acuerdo en parte , xq en la 1.5 nos hemos centrado en daño a protección ,protección etc y hemos olvidado daño anomalo (primera persona del plural ,yo el primero) sino no hacen tanta pupa , y para que hagan mucha pupa las habilidades hay que ser o de papel o dps de mierda si o si en este parche
    Por si sigue habiendo alguna duda es opinión subjetiva y sin hacer referencia a nadie.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Ped_33 y MP28 les gusta esto.
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo único roto que veo yo desde mi experiencia en zo y PVE es el talento de la famas que cuando vas con AB y la pones de secundaria no funciona como debería,porque si tienes mod de puntería y estabilidad en la primaria también debería de bajar ese 15% de daño extra. Lo de las minas rastreadoras eso depende de los mods de daño que lleve y la electrónica,sin olvidar que quien recibe el daño si no tiene dureza ni resistencia a sangrado y daño anómalo pues fijo que lo funden . Es lo que a pasado con el cambio a partir de la 1.4 si quieres pegar armas a saco y un poco de aguante ,si quieres aguantar poco de armas y electrónica y si quieres ser táctico pues lo mismo te olvidas de las armas y pones lo que puedas a aguante para que por lo menos no te tiren los npc de un soplido. Yo suelo ir con un mix autoridad y firecrest y los compañeros con depredador , firecrest dps y realmente no somos dioses en la ZO, que nos tiran como a cualquiera o mas .
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja tío es que el hilo era un poco me han quitado mi juguete que os quiten el vuestro (repito sin ironía y desde el buen rollo )
    Yo no me considero "fiel" a ningún set , ahora mismo tengo un AB,un depredador /apoyo y un banshe pero he usado vigilante , atacante , autoridad etc y con armas lo mismo aug ,mp5 ,mp7 , ligeras ,g36, 870 etc así que intentó ser objetivo y no considero ningún set como mío
    Personalmente espero un futuro en el que haya diferentes posibilidades tanto para apoyo como para dps como en el plano habilidades que todas o casi todas sean viables a una manera de juego ,el problema es el de siempre matar moscas a cañonazos , esto está mejor :nerfeo total ,no coño ve probando hasta que equilibres .
    A poco que toquen el AB habría 3 set viables dps por ejemplo ,con cuidado mejora un poco otro para ponerlo a la altura y dale algún uso al resto leche .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  11. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    En base a lo que comentáis, me parece muy importante lo que dice @Justerini55 sobre darle mas viabilidad a otros sets. Desde que entro en vigor la 1.3, toda la inmensa mayoría de jugadores, declinó utilizar unos sets en beneficio de otros, ( los mismos que utilizaban todos) y por eso hemos llegado a este plan, todos buscando el set mas chetado para ir a tope. Antes de todo esto, la gente probaba e intentaba crear builds con todos y cada uno de los sets que el juego te ofrece, entre ellos mi incluyo. Y de un tiempo a esta parte, no hay nadie o no te encuentras a nadie que vaya con un set "raro".

    Actualmente, con la gente que juego, me lo dice ;). Pero a mi me encanta ir probando sets y ver como se comportan. y lo vengo haciendo desde que empezó. Por ejemplo tengo build de nómada, de build de atacante, de vigilante, (todas a 256) y como no también tengo AB, depredador, banshee, etc...
    Hacerme caso, no ganas siempre, pero pruebas cosas nuevas.
    Con esto quiero decir, que intentar disfrutar del juego y de todas sus variables, no os quedéis solo en la orilla.

    besis
     
    A avalaaancha, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  12. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    lo que tiene que ser nerfeado es el talento de la famas no ab por que como decís en 1.4 era el mismo set osea que el cheto es la famas bueno el talento
     
    avalaaancha, ZidanePro5, MP28 y otra persona les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El juego esta de puta madre...cobertura móvil y a pasear. MODE GOD ON!!
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Ped_33, MP28 y Jano les gusta esto.
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No hay ningún set DPS en este momento que sea mejor que AB tanto en 1vs 1 como para ir en grupo, incluso si tienes la suerte de llevar una buena arma y seis buenos talentos, te da una opción parecida a la que tenias con escopeta de llevar poco en armas y mas en aguante cosa que no siento se pueda hacer con otros set como por ejemplo el set de depredador que con menos de 6000 de armas sentía que no pegaba nada.

    En este momento estoy probando con 5000 en armas y 470K en dureza y siento que pego bien y aguanto un monto lo que te da mas opción de movilidad en el combate.
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El meta del juego para cualquier dps es AB barret y salvajismo o mascara tenacidad... Lvoac/m4 + famas...nada se le equipara en daño y me gusta mucho mas el set amarillo o el depre...incluso banshee que en la 1.4 lo use a saco dejando el AB k me chupe toda la 1.3.

    No estoy de acuerdo que el talento de la famas esta OP ya que si no llevas un alpha no superas el daño de una lvoac con la famas y el talento de marras...el problema es k pensaron en un arma con un recoil aleatorio y dar un plus de daño si tenias manos suficientes para aprender a compensarla.... Eso me parece cojonudo. Estoy seguro que no pensaron k con el alpha lo k hacian era meterle ese talento k sube daño a un arma con la mejor relación daño/cadencia/recoil....k son las m4 en todas sus variedades..lvoac, ligera y policial. Bien x ellos una vez mas...si jugarán su puto juego igual lo verían venir...pero k puedes esperar del coletas k recalibra piezas a exp por muerte!!!!!!!

    Como decis x aki en la 1.4 cualquiera de lso 4 sets eran viables para un dps y daba mucha variedad.... Ahora hemos vuelto a las andadas.
    Valthor en la 1.4 me soltó su teoria de los parches pares son los buenos...y al juego precisamente le daré esa oportunidad.

    Respecto a los bugs, glitches, chetos etc....no solo no avanzamos...un puto PB ya!!!! Sino que vamos hacia atras...cada vez mas peña con el glitch de subir dureza y dps con cob. Móvil y no solo vuelven a salir los chetos del estercolero que andaban metidos...si no k se les bugea la oleada de bans y banean a un monton de peña por error....ole, ole y ole!!!!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Dic 2016
    MP28, masterziggy076, Jano y otra persona les gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero si van a tocar el ab con famas...Tiene los días contados jajajaja
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso esta claro...lo puse hará 3 semanas en no se k hilo... Todo lo k sea nerfear lo k previamente han desajustado lo hacen bien....
    Me recuerda a los dibujos esos de los años 50 yankees donde se hunde un barco y cafa vez que tapan una via de agua se les abren dos x otro lado...jajajaka

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Ped_33, glorfindel y MP28 les gusta esto.
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La cuestion es que en esta actualizacion han vuelto los chetos y los guarros aprovechando cosas que teoricamente estaban solucionados. Miedo me da un cuando veo un renegado con un nombre y varios numeros que se que son cuentas secundarias creadas para tal fin que utilizar trampas o los cccp y ksa cuando ves esa convinacion sal por patas que no traen nada bueno y al final terminan jorobando. No veo logico que yo oara matar a un renegado me tire cargador tras cargador y lleguen estos y de dos tiros no solo te dejan heridos si no que te matan directamente con un 56% de proteccion que llevo mas algo de daño anomalo(poco pero llevo)en alguna pieza.
    Por cierto lo de los servidores a ver quien puede ilustrarme, va por regiones no??o sea si me meto en uno que me pone mala conexion es porque no estoy en mi zona teoricamente, porque al unirme a amigos argentinos me suele pasar sin embargo yo por ejemplo no veo una ventaja para mi al contrario veo todo lageado por tanto los ksa y cccp deverian verlo asi perjudicandoles y en contra son los reyes del cotarro
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Justerini por cierto si te he molestado en algo lo siento ya que no era mi intencion solo que ultimamente me esta volviendo a exasperar el puto juego, ademas como foro que somos no es normal que tengamos la misma opinion si no que vamos a discutir;) y todo seria aburridisimo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dedicado a europa solo hay uno ek amsterdam...normalmente te coloca ahi despues de la 1.4....pero hemos llegado y estamos conectados a Washington, japon...australia.... Jajajajajajajaja pa flipar

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página