Juegos como cod remasterizado o gta5 próximamente, tienen ya mapas con navidad y detalles de estos, gta próximamente igual. ¿the division porque no pone detalles de esto? Gorro de papa noel, o su ropa, que son tonterías pero que es un detalle. Que si que el mapa tiene cosas de navidad pero que se puede expresar mejor.
En el nexo un día de estos me pareció escuchar villancicos sonando , o eso o ya estaba alucinando por algún virus que me enganche de Larae de lo mucho que me refriego con ella últimamente jajajaja
Si quieres pagar por una ropa de PAPA NOEL eres libre de hacerlo si lo ponen pero no le veo mucho sentido meter contenido de ese tipo en THE DIVISION.
Es que algunos van pegando tantos tiros que no se enteran . Por otro lado si no hicieron nada para el Black Friday, que es cuando se desarrolla la trama del juego, dudo que hagan algo "especial" para Navidad. Yo me conformo con que arreglen el bug de la navegación rápida en el alijo.
Vamos a ver es evidente que es navidad todo el año y en verano en el juego jajajajaja Lo que digo es que hay juegos que ponen guiños navideños y es un detalle bueno y en este no hay nada y eso es a lo que me refiero. Pasan de los jugadores y punto, si algunos os conformas muy bien pero así os conformas con poco
no estaría mal mínimo un gorro navideño jeje todos con un gorrito rojo por zo para resaltar xD saludos.
¿Pasar de los jugadores? Menuda afirmación, en todo caso estarán preparando el PTS para probar como queda el traje de papa Noel en Zona Oscura. Sigue esperando el gorrito.
Como implementen algo así..aún se les buggea el puto reno maricon ese del rudolph y nos acaba dando por culo!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sí cómo el juego va tan perfecto que para arreglar tengan que hacer un streaming y encima los camuflajes los copian de Google y son tan tontos que lo hicieron por streaming...Sisi que hagan más pts así ajajajajajaja son tan profesionales y nos hacen todo tan bien que necesitan copiar jajajajaj
Conociendo a los flojos que se van de vacaciones con su juego destrozado lo dudo jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio ? Jajajaja ya les vale ,como estamos tan contentos como usuarios de tener un juego tan pulido y sin fallos que ni eso regalan los rancios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk