Parche 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Dic 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo particularmente con 4800 y 6mil y pico la diferencia en caer es medio segundo u todo con la misma dureza chaleco de barret y salvajismo pero en el daño noto mucho más la diferencia en consola el disparar a la cabeza a los agentes es muy complicado y ya si das con gente que sabe moverse pues puede que des 5 o 6 balas del cargador en consola hoy en día te sale más a cuenta 1000 más en armas que en aguante
     
    A TORETE, Jano y MP28 les gusta esto.
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    En pc no sale a cuentas, apuntar es más fácil con ratón claro.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg y avalaaancha les gusta esto.
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    AB a 5000 + o - de amas con barret y famas esta OP no lo siguiente...puedes llevar más pero te digo por experiencia que no compensa por lo menos a mi y mi forma de moverme, hace poco iba con AB y 6700 en armas y matas una auténtica burrada críticos de 70.000 a la cabeza , etc... ( PVP evidentemente ) y entonces conseguí una pieza mejor de atributos pero tenía que ser si o si de aguante con lo que baje a esos 5000 en armas y sigues matando una barbaridad.

    Uso M4 ligera de primaria con reflejos , brutalidad y competencia + famas destrucción , imperdonable y sin complicaciones , 0% estabilidad y 0% de puntería.

    Saludos
     
  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Estoy de acuerdo por primera vez contigo
    Desde las últimas actualizaciones menos de 6000 en armas no me parecen como para llamar DPS a una build.
    Eso sí, si eres apañado jugando puedes hacer pupa. Sobre todo jugado en grupo con gente competente puedes hacer mucho daño.
    P.D: era broma ;)
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo sí le meto 7000 de armas me siento de papel ,hay que saber moverse muy bien para ir con 7000 de armas y no caer cada dos por tres , que obviamente hay gente que lo hace y lo hace muy bien ,pero no es mi caso , aún así un AB con los talentos de armas desbloqueados hace más pupa que otras build con mucho más en armas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Es muy diferente jugar en pc ( la mayor parte juegan disparando desde la cadera siempre ) esto hace que le puedas meter a un player un cargador mientras corres o el corre. En ps4 la plataforma en la que juego ....siempre solemos apuntar salvo alguna situación concreta. Que quiero decir con esto. Que en consola es mejor llevar más daño porque cuando escaras a un player y antes de que gire o corra. Tienes que meterle el mayor daño posible.
     
    A TORETE, Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  7. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    CRITICOS DE 70MIL EN LA CABEZA EN UN PVP?? YA LO DUDO YO ESO PERDONA QUE TE DIGA
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    puede que me haya colado un poco y haya sido con el vinculo táctico sin el llego a 31.000 ( 6055 en armas ) aunque ya no tengo la mascara que tenia antes.

    saludos
     
  9. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Que arma llevas??
     
  10. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    m4 ligera con famas
     
  11. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Pues aun asi algo alto me parece esos 31000 kon la m4 para 6000 en armas
     
    A torresvaro, MP28 y Jano les gusta esto.
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Pues a eso si llego ( corriendo unos metros en coberturas y luego dándole pulse se me activa competencia ) aunque ahora voy con 5174 en armas y 7033 en aguante , el dato que te acabo de dar 31.000 es haciendo pruebas con un compañero ( lo probé por curiosidad al ver que te parecía mucho daño ) y con 5 disparos de la m4 a la cabeza le tiro al suelo ( después de hacer lo que comento antes ) , el dato de 70.000 fue en combate ( repito que igual me cole en los números y seguramente fue con el vinculo táctico ) y no obstante en ese caso iba con 7000 en armas mas o menos que era como jugaba antes.
    En todos los casos hablo del mayor critico que puedo llegar a hacer ( combinado talentos , habilidades etc... ) a excepción del de 70.000 porque ese ahora mismo no lo puedo comprobar

    Como voy ahora el critico me sale sobre 19.000 ( cabeza )
    llevo reflejos - letalidad - competencia - destrucción - brutalidad - sin complicaciones.
    daño critico 79%
    daño tiro en la cabeza 121%
     
    Última edición: 19 Dic 2016

Compartir esta página