Duda con Talento de Precision

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 12 Abr 2016.

1. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    Muy buenas a todos.

tengo una duda respecto al Talento de Precision: Los tiros en la cabeza resaltan al enemigo durante 10 segundos. (Ventajas: Pulse , Afecta al agente)

Mi duda es: cuando le metes un tiro en la cabeza..........al enemigo le resaltas ok, pero ademas le hace mas daño??, es decir como que llevo el pulse que a parte de detectar al enemigo le haces mas daño, eso tambien le pasa cuando le doy a la cabeza o solo resalto sin hacerle mas daño??

un saludo y gracias por las aclaraciones.

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo lo entiendo como que solo lo resaltas, eso sí, si hubiera alguna alguna pasiva que especificara que haces mas daño a los jugadores resaltados pues se compenetrarían.

Por ejemplo la torreta de fuego y la pasiva esa de que si quemas a alguien tienes un porcentaje de quemar a todos los enemigos en un radio de 10 m. La torreta solo quema a uno pero la pasiva esa se compenetra y hace el resto.

Te estoy hablando de memoria y como no uso el pulse no se exactamente que beneficios trae

3. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    mi duda viene por un video que me enseñaron aqui en el foro

el hace ver como que con en ese talento ademas de resaltar haces mas daño, cosa que no dice en la explicacion.........alguien me puede aclarar este tema por favor.

gracias

4. Glamdirg

Glamdirg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ese talento solo resalta, no se aplica el bono de daño que te da el Pulse.

A SvenvonHassel le gusta esto.
  5. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97

ok es lo que me pensaba y lo que pone en el talento, aunque veo que hay personas que lo interpretan de otra manera............muchas gracias por la aclaracion.

un saludo

6. Glamdirg

Glamdirg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hay otro talento, que no se de memoria como se llama, que cuando le calzas un headshot lo remarca y le hace daño critico, pero solo se aplica a ese disparo.

7. Andrés Valenzuela

Andrés Valenzuela Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    30
    No se si ya habrán resuelto esto porque el hilo igual es viejo (yo al menos cuando busque hace un mes o más no encontre respuesta :S), pero resulta que el el otro día hice la prueba (si, nunca había averiguado el tema) en el campo de tiro y misiones y efectivamente se aplica un aumento de porcentaje de chance de golpe crítico y más daño critico al objetivo marcado. Después de un rato de ocio probanto con armas con 0% de chance de golpe crítico y calculos entendí que las bonificaciones aplicadas por ese talento corresponden a la habilidad de pulse sin modificadores (ej. examinador táctico) y con sus estadísticas base, es decir, como si nunca hubiesen subido su potencia de habilidad (+12.80 de prob. de crítico y +25.60 de daño crítico)... eso. Saludos!

8. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    exacto , te resalta y aplica las bonificaciones base del pulse ( creo que 15% sin recuerdo mal) podeis hacer la prueba en el campo de tiro , dais un tiro a cuerpo y recordais la cantidad, despues tiro en la cabeza con talento activado y otro tiro seguido al cuerpo, vereis que el daño sube asi como la probabilidad de critico sobre ese blanco.

A Andrés Valenzuela y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página