No vale con el nombre...has de mirar que lleven armas o salud...daño crítico, crítico y daño de rifle o sub..mejor rifle... Y si encima tienen protección alta de lujo! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cada vez que veo esa build suprema me da una ira jajajajaja porque me la quiero armar pero no me sale nada, por mucho que haga las misiones no me da nada es nada injusticia no se que tiene este juego contra mí que nunca me da unas buenas piezas.
Recalibrar ....recalibrar, como cuando donde que descalabro, que aumentó...en fin que es ahí donde estoy perdido...ya de veras no se que poner, modos etc y sigo en la Luna....existe algún curso para idiotas? Para pasarlo que me hablan en chino. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pero chiquillo si te dije lo básico y a los 3 min me dijiste "hecho" y sigo igual . Léelo con atención por qué te puse las nociones básicas (bastante claritas creo yo ) y si aplicándolas tienes alguna duda pregunta algo específico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las tengo todas desde la primera semanashowstopper 3 pero hice lexington contadas 85 veces hermano.todo lo saque de lexington incluyendo la Tommy gun Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Justerini...to igual que no se si está mier da está corrupta o que pasa no veo cambio ninguno ...de veras haga lo que haga pues más critico y menos resistencia...Ojalá y pudiera hacer shareplay ahora para que tu mismo lo comprobarás. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Es de la 1.4 pero te vale, solo han cambiado los valores: http://www.universothedivision.com/guia-recalibrar/
@Habanarouge en las imágenes que te vi, veo que tienes la protección muy baja y poco aguante. Pasa por este hilo http://www.universothedivision.com/foro/threads/build-construcciones-s-a.2162/ y compara tu build con las publicadas para que tengas idea. También pasa por este http://www.universothedivision.com/foro/threads/valores-maximos-mods-y-proteccion-1-5.2187/ para que tengas idea de los máximos que puedes encontrar en protección y mods. Mi recomendación es lo siguiente para PvP, sin importar la build que quieras armar (ya te recomendaron las mejores en otros mensajes): Pechera: Aguante > a 1200, en AP Protección + (Daño anómalo o salud), AS capacidad de munición. Mochila: Aguante > a 1200, en AP protección y en AS capacidad de munición. Mascara: Armas > a 1200, AP 4% en disparo critico, AS con daño a protección de enemigo Guante: Armas > a 1200, AP disparo critico, daño critico y daño del arma que más utilices Rodillera: Armas > a 1200, AP protección, AS daño a protección de enemigo Pistolera: Armas, aguante y electrónica > a 1200, AP protección. Los mods de equipo, trata que todos tengan protección y los puedes enfocar a aguante y/o armas. NOTA: AP = atributo principal, AS = Atributo secundario. Aquí publique la build de mis sueño http://www.universothedivision.com/foro/threads/las-builds-de-mis-suenos-en-la-1-5.2195/ se puede decir que algo perfecto a mi gusto, te puedes dar una idea en los números.
Si ya después de todo esto no eres capaz de tener una build, para dar una vuelta tranquilamente por la ZO, a lo mejor tienes que pensar que este no es tu juego. mi consejo: Copia todos y cada uno de los pasos de cualquier de los hilos que te proponen. tal cual, copialo!!!
A ver viendo la build(depredador) del hilo de construcciones me quedarían 2 piezas para tenerlo +- igual me valdría la pena subirle mas las armas y bajarme aguante mientras subo protección?! el daño de sus armas con las mía no van muy desnivelados no!?
Busca guantes de Salvajismo que sean más altos de protección. Cuando más se acerquen a 1001 mejor. Y esa mochila la llevas sin protección. Busca una que puedas recalibrar a protección. Con eso la dureza te subirá bastante. Para mí es más necesario llevar sobre 450k de dureza y algo menos de armas, sobre 5000 de armas andarás bien. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por fin salió el chaleco de Barrett!!! Probaré estas 2 builds aunque creo que por tener una cura lo mejor sea especialización,aunque los guantes de Alpha son bastante malos...Saludos agentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas agentes, yo aún no entiendo mucho de esto, pero voy con tres piezas de depredador y tres de banshee. El resultado es 398k de dureza, 372k de dps rifle de asalto, 277k de subfusil. 80k de potencia de habilidad. 6121 de armas, 5950 de aguante y 2675 de electrónica. Yo creo que voy bien y equilibrado pero me siguen fundiendo a palos en la zona oscura :/ ¿Qué me recomiendan? Saludos.