a que entras al modo supervivencia?

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 14 Dic 2016.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, pues eso les pregunto a los que juegan el modo supervivencia, para PS4 en su momento me responderán jeje.
    A lo que voy es lo siguiente:
    la gente entra al mapa...
    busca algo de material para crease la mascara (si no muere antes por frio, NPC´s u otro jugador)...
    se va corriendo directamente a la ZO (si no muere antes)...
    va por su antivirus y craftea su bengala...
    pide extraccion y...
    muere por cazador xD
    Todo eso en unos 15-30 min, la razón? su equipo era completamente basura, al terminar seguro que al menos consiguió un par de cajas.
    Veo que no tienen muy clara la mecánica para divertirse y sacar provecho a algo por lo que pagaron. Los que han jugado este modo sabrán de lo que hablo... solo estar viendo jugadores muriendo por doquier.

Ahora yo responderé la pregunta, e jugado al modo PVP unas 5 veces, solamente una ves alcance a extraer y la verdad es muy interesante, la sensación de cuidarte de todo es increíble.. y cuando digo de todo es de todo jeje los jugadores... los NPC´s... el frio (la enfermedad es lo de menos).
    El modo PvE es un poco mas relajado pero no fácil. no recuerdo cuentas veces e jugado pero ya extraje las 100 cajas, y la verdad a mi me gusta tomarme mi tiempo, voy por las calles recolectando materiales, matando NPC, todo eso en unos 30-40 min, después una ves dentro de ZO me gusta ir farmando los restos de los otros jugadores xD como comente antes, el equipo muchas veces entre piezas azules y verdes, muy raro que lleven algo purpura.. ni que decir algo amarillo jaja crafteo mi equipo lo mejor que puedo y a farmear jefes, todas las cajas que extraje han sido cajas de supervivencia (4 items por caja), todo eso en poco mas de 1 hora y media, la extraccion es relativamente fácil mientras no te pongas frente al cazador... que no te da tiempo a nada apeas estés a su lado.
    Tomando el tiempo necesario cualquier partida es muy fácil, y lo mejor es recolectar lo mejor para que valga la pena el tiempo invertido.
    En fin, espero dejen algún comentario de como se la están pasando en este modo que promete mucho, pero la gente no sabe lo que tiene en sus manos, saludos.

2. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    un ejemplo del equipo que trato de completar, mis 6 cajas, equipo amarillo para terminar fácil con los jefes, y 4 bengalas extras de otros agentes muertos jaja xD

matando al cazador... mas abriendo algunas cajas supervivencia.

Última edición: 21 Dic 2016
  3. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!

A mi también me gusta llegar a ZO y tomármelo con calma para ir bien equipado a pelarme al/los cazaagentes. Pero es que siempre me parece lo mismo. Todas las cosas están siempre en el mismo sitio, misma misión, etc
    Solo "cambian" dos cosas: Una el lugar dl mapa donde caes (aunque te lo acabas aprendiendo) y dos la ubicación de los antivirales.

A mi parecer podrían explotar mucho mas la idea:
    - Diferentes misiones: Un día virales, otro ir a por un objetivo, ir a rescatar a alguien, etc
    - Retos diarios: por ejemplo mata al cazaagentes usando tal arma/habilidad/equipo, etc

Ademas le encuentro algún detalle a pulir. En pve se puede matar. Me explico, si caes abatido y viene otro jugador, éste tiene dos opciones: una levantarte (buen samaritano) y otra robarte (hijo put#@@@@!). Si te roban pues te mueres directamente.
    No seria mas justo que revivieras y tuvieses la oportunidad de seguir farmeando?

A día de hoy esta modalidad a la que la has hecho 5-6 veces ya cansa (ojo! lo digo bajo mi punto de vista).

Salud

A cruddieX le gusta esto.
  4. PatoSB

PatoSB Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Que tal es la dificultad del caza agentes?? Vi un video donde lo bajan en 10 segundos, nivel very easy pareciera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

5. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    M44 o M60 y a darle, la única dificultad que tiene es que se mueve mas que los precios y se cura, pero con paciencia a mi no me cuesta mucho.

Resulta mas fácil si, como indica @cruddieX, vas tranquilito por la ZO farmeando para conseguir material y hacerte equipo amarillo (yo cuando las hago voy igual que él siempre que me quede tiempo claro).

Contra el cazaagentes la misma calma, quedate en tu cobertura y ves metiendole plomo!

Salud

6. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    xD yo e matado a muchos en el modo PvE... como e comentado antes.. voy farmeando a los agentes jeje en fon, es a lo que se arriesga uno.
    Es el mismo estilo de subterráneo, todo esta por defecto y después de unas partidas te lo aprendes todo, desde puntos donde farmear sin necesidad de ir a los helicópteros,con lo que cada ves las partidas se hacen mas fáciles. solo es cuestion de tener memoria jeje, saludos.

7. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Mientras no te pongas frente al cazador todo esta bien, ya que de un golpe te mata y como estés solo adiós a tu partida, el cazador parece tener la dureza de un agente como nosotros, también tienen sus habilidades, cuando vas solo casi siempre te aparece el que usa la torreta, pero cuando vas en grupo te aparecen desde el que trae la estación de apoyo... hasta el que trae la stiky que donde te agarre mal parado te puede matar, pero son relativamente fácil de matar, saludos.

8. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi se me ha hecho difícil el modo de juego, lo mejor es tener que cuidarse de todo, he logrado hacer una sola extracción, claro que no jugado muchas veces el DLC, solo unas 5 veces, le voy a dar mas oportunidad.

9. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Para tomar experiencia es mejor empezar con el modo pve, para aprender lugares donde encontrar armas y equipo sin necesidad de ir al helicóptero, para saber los tiempos con el frió y demás cosas, es un modo muy interesante, espero que jugando mas te llegue a gustar jeje saludos

A Santiago cuartas le gusta esto.
  10. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Para mi es aburrido, una perdida de tiempo y el loot es igual o peor que las cajas de 400.000.

11. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    yo me la paso por las cajas de supervivencia... si no cae el chaleco o demás equipos con nombre en los jefes... no esta de mal abrir unas 8-9 cajas de supervivencia por partida xD y a mi no me parece aburrido, me parece lento en cuanto evolución de la partida pero mínimo salgo de lo cotidiano jej saludos.

A Suarez-Spain le gusta esto.
  12. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo la unica vez que entre solo con ganas me llene de cajas "PVE" supervivencia no me toco una mierda y ya no entre mas xd

13. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Veo que muchos en PS4 ya lo están jugando, espero sus respuestas xD saludos

Compartir esta página