Uf es que eres de papel tío jajaja te voy a dar un par de consejos rápidos para armarte una build medio decente y luego ya indaga un poco en los foros para ir mejorando y afinando . Primero para ZO te recomiendo Que te armes un set (4 piezas ) de alpha,banshee o depredador ( las 3 mejores opciones para mí ahora mismo salvo que quieras ir de apoyo y te hagas un set de tecnología ) . Te sobran 2 piezas amarillas que te recomiendo el pecho de barret si lo tienes / la mochila de especialización o unos guantes de salvajismo (los guantes siempre deben tener daño del arma que más uses ,%critico y daño crítico) Todas las piezas búscalas de aguante o en su defecto armas y luego equilibras con los mods para dejar armas y aguante entre 5000-7000 dependiendo si quieres enfocar más a daño o más a dureza . Todos los mods con armas o aguante y protección . Todas las piezas que puedas protección como atributo principal (pecho ,rodillas ,mochila y pistolera) tienes que intentar llegar mínimo mínimo al 52-53 siendo valores buenos 53-56. Como armas te recomiendo rifles de asalto (m4 ligera ,policial o lvoac ) o subfusiles (mp7, mp5 o aug ) con talentos como competencia ,reflejos ,letalidad ,imperdonable , furia ,viloencia ,etc Para empezar creo que te vale , pero pásate por el hilo de builds ,equipamiento etc y ves los números que maneja la gente del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hecho y no hubo ningún cambio significativo...si te fijas bien yo estaba desconectado entro y ....vaya el dps en 316 unos segundo después en 200 mira la foto bien Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hecho y no me funciono que de veras no se que mier da pasa con mi juego Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pasaré por build construcciones SA y copia cualquiera ,esas funcionan todas y sino matas así me temo que tu problema no es de build , pero con la que has subido normal que no mates ni a las ratas que danzan por ZO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lucifer quisiera que jugarán con mi carácter y verán que no es problema de build Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Es que y con 400 igual caigo que ya lo he cambiado hoy....haga lo que haga es un desastre. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Voy a tratar. Gracias y sino me sale pues dejó esto.... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
tienes la buid mas fea que he visto men, deveras, mira si deseas agregame mi ID es xxputicoxx, hacemos sharedplay y te ayudo a recalibrar, por lo que veo tampoco tienes nivel de proteccion, eso esta mal.
Bueno algo cambio voy a probarlo en la dz con alguien Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Que pacha people! Al final me pase otra vez por el juego a hacerme una build poco a poco y vaya tela...llevare unas 100 misiones buscando el chaleco de Barrent...no hay manera de que me salga...mientras me saque está build solo en Lexington...va bastante bien,es muy mejorable pero pega bastante duro! Abrazo Peña,a ver si jugamos algún día,no debute en la ZO aún...ya tengo ganas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me Podrían dar su opinión, deje de jugar por mucho tiempo y recién regrese, esto es lo que arme en un par de días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja fea es poco, ya te agregué espero tu confirmación. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Gracias hermano, ya lo recalibre y mejoro un poco mi dureza y DPS. Creo que aun me falta encontrar equipo parta sustituir el de firecrest.
vaya esta build me encanta chaleco de barret con banshee y guantes skull que tengo..seria genial ....ahora a tratar de conseguir el maldito banshee jajajajajaja igual seguire perdido en lo de la recalibracion, pues necesito algun shareplay y que alguien me explique bien que debo hacer....hoy farmeare y tratare de sacar plata para las recalibraciones.
Esa info del 16% de daño no la sabia....sólo me falta la pistolera todo lo demás lo tengo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ahora si no entiendo,llevo todo de amarillo con nombre.... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Puedes equiparte una pistolera amarilla como la que te cura 2% de salud x metro entre coberturas etc... O la lejor de set que tengas..siempre que no lleves 2 piezas del mismo set se activará el talento de los guantes skull. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
si, si, eso es, yo no llevo nada combinado, solo me falta la pistolera con nombre pero igual no le veo el efecto a los guantes skull y llevo rato usandolos, todos mis talentos son con dano critico, mas los mods, mas todo lo demas y esos guantecitos skull no ayudan en nada, lastima porque el set amarillo me gustaba pero para pvp o pve pues una kaka.
Que no ayudan en nada?????? Joder no se que guantes tendras pero van de puta madre....saco mas daño con el set amarillo k resto...excepto AB con m4+famas k esta muy chetado!! Creo que deberias darte una vuelta por el hilo de builds y mirat elnk colgo avalancha.... Aqui tienes el mio...y te aseguro que va de puta madre. Creo que tu problema no esta en los guantes... Mirate builds. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hombre, intenta recalibrar las rodilleras con nombre en vez de ponerte esas del nómada, si son demasiado malas, quítatelas si...... Los mod equípatelos con protección porque no tienes piezas con poca protección, en cambio me pareció verte un 40 y algo por cierto de protección, todos estos crack que te aconsejan van por 54 a 55% de protección seguro. Y los guantes skull no me los pondría con tecnología, si notas que necesitas más tecnología ponte la mochila de especialización que algo sube la ponencia de habilidad.