Chaleco con nombre.

Tema en 'The Division 1' iniciado por XxCabo_CDTxX, 6 Dic 2016.

  1. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Antes tuve media suerte y me
    Salió una m4 con violencia abajo,concentrado en medio y arriba algo q he recalibrado por letalidad.no es lo que necesito pero con eso tirare hasta q me salga lo que yo quiero(competencia,letalidad y violencia)...si sale.a ver si tienes tu suerte.
     
  2. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo la verdad es q estoy intentando copnseguirlo pero a la fecha nada ayer me cayo otra aguafiestas pero segun una de las personas con las q estaba jugando le cayeron dos y lo raro q me comento es q en lexintong le han caido otras partes diferentes al chaleco de barret alguine con pueda certificar ello
     
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Yo conseguí ayer el famoso chaleco, eso si jugando mucho la misión de marras (tal es así que si cierro los ojos la paso igual). Otra cosa es que salga otra vez el chaleco, ya ni lo busco ni me lo planteo. Suerte aquellos que lo están buscando el chaleco, y la máscara en 5 intentos la conseguí. Sólo es cuestión de suerte y esto no me gusta. Preferiría que se premiase a quién invierte más horas de su tiempo y no a cualquiera que puede conseguir cualquier objeto igual que el que juega 1000 horas por ejemplo.
     
  4. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    la verdad es q si esto fuera merituorio seria genial yo ayer me quede hasta altas horas de la madrugada y ahora estoy como un zombie en mi oficina entre leyes y textos legales sumado a planos y otros en fin, espero q esta noche me caiga algo espero yo si pretendo conseguirlo y luego voy por los guantes q no se donde caen alguine tiene algun aporte al respecto
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    La idea es que sea muy difícil de conseguir y exclusivo , si te lo garantizan cuando lleves 20 veces la misión no tiene gracia ,con el chaleco tuve suerte pero la máscara no se cuantas veces llevo ya jajaka


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Los guantes son muy comunes en los jefes de mundo, si tienes mas de un personaje pues a farmearlos cada 4 horas, pero con esos necesitas mucha suerte para que te caigan unos perfectos... ya que tienen muchas stats jeje ami ya me lotearon 3, los 3 basura :( vendí dos y tengo unos con muy buena proteccion (986) mas daño a elites, con prob. de critico y daño critico (este re calibrado) que para PvE van de lujo, saludos.
     
  7. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Puedo confirmarlo. a mi también me toco la mascara de ferro en una caja de habilidad de campo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Estoy contigo, ni chaleco ni rodilleras ....

    eso si, tengo 5 lvoac con buenos talentos
     
  9. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8

    Este es un video donde te muestran como conseguir el chaleco de manera eficiente y efectiva de 2 intentos 2 logros..

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  10. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Sigan a este tipo en youtube widdz hace bastantes buenos videos de zona oscura, aparte de muy bien jugador que es, para mi lo mejor que he visto.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja me encanta el método de farmeo , que tus colegas se hagan la misión y tú te unes al final para matar al Boss jajajaj que rostro!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo en unas 15 veces que habré hecho lexington ya llevo 2 la segunda regalada a un compa...eso sí,lo de las m4 y lvoac ya me parece hasta una broma,imposible que me salga una con dos talentos útiles jajajajaja
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si en esta actualización le está pasando a mucha gente con la familia de las m4 , a mí me han caído fácil 7-8 bastante buenas la verdad ,y chaleco de barret con más de 3200 de protección sin recalibrar ,pero la puta máscara se me está resistiendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD pero al final ese tal widdz les rifo una tarjeta de 50 dolares de steam xD así que valía la pena hacerlo y tratar de tener suerte y ganar la rifa jaja saludos.
     
  15. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Mira me parece lamentable lo de este tipo tener que hacer una serie de cosas para conseguir el chaleco hay que currárselo pero me parece más lamentable incitar a realizar esa pura mierda y siento mi expresión pero por culpa de gente como el personaje ese pierden todo el encanto los videojuegos lo primero que voy hacer es un report a ubi ojalá tomen ya medidas con lo de salirse de los grupos de una vez repito me parece lamentable el video y que lo pongas por aquí como un super máquina
     
  16. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Pues el video no tiene nada de malo, no seas grave, lo matan a balazos o a coñazos, no veo trampa acá, solo tu amargura, saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Tienes toda la razón espero que te salga el chaleco muchas veces y si lo haces de esa manera eres un máquina un saludo.
     
  18. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    PAÑOS FRIOS COLEGA ... yo ayer volvi a quedarme hasta altas horas de la madrugada intentando el dichoso item de barret y me cayeron unos guantes de predator con 1001 de defensa y una m4 ligera con competencia como primer atributo, reflejos y brutalidad la verdad es q ya me vana cayendo tres asi la que tenia era igual a esta que drope pero competencia al final osea es una tremenda maquina de matar sinceramente bestial con el atributo de competencia los demollejo bien rapido, pero del item de barret nada, luego me fui a la zona oscura y pique otro maletin ninja bike la verdad es q deberian poner los demas items con nombre como parte de la lista de drops por q doña barret es bien egoista ya me a tirado 4 aguafiestas pero nada de lo q realmente requiero
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    equiparse rodilleras con talento cumplido triplica la recompensa d galardones....hay mas posibiidades
     
    A Pgacitua2016 le gusta esto.
  20. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Ese talento hace que caiga mas equipo?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página