Cheesers (jugadores basura) o buenos estrategas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Valenzuela, 7 Dic 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo opino que las habilidades no me molestan, ni la bum en su día ni la torreta ahora, me adapto y el jugador que las lleve carece de otras cosas. Que es mejorable? por supuesto pero no se, tampoco me obligan a estar al lado de la torreta, con retroceder, flanquear y demás me voy apañando.

    Veo peor la ventaja del AB con el talento de la famas y con armas de menor nivel la verdad.

    Por si te lo estás preguntando no, no voy de electrónico ni uso torreta ni bum ni nada. En el hilo de Build construcciones puse mi personaje, voy a dps con todo amarillo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Piensa que el equipo que lleva a uno de tecnología, con un par de PEM es un equipo de 3vs4
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nos hemos olvidado de la resistencia a daño anómalo, yo pondría mod con 10% de resistencia de daño anómalo, ahora nos darían a elegir entre protección a balas o a torretas.

    Por eso te digo que veo mejorable la cosa pero no sé, de momento veo mas chetado lo de AB que las torretas
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Me parece maravilloso si no te molesta ir por zona oscura y que cada dos por tres te tiren con una sticky, o con un tirofijo de los de antes o que te pegues la mitad del tiempo en llamas.

    Yo cuando mejor lo he pasado jugando en zona oscura ha sido en tiroteos. En cambio los ratos menos divertidos han sido en servidores atestados de las habilidades que he mencionado antes. De hecho mis mejores momentos han sido en tiroteos y con jugadores que no son unas putitas del tracker, eliminar a ese tipo de jugador también me parecería una mejora muy grande.

    Y como yo hay más jugadores. Nadie que conozca añora los tiempos del deadeye. ¿Eres tú el primero?
     
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    He jugado con atacante y subfusil , full táctico con boom , con escopeta vigilante a la antigua y con 3 de credo en la 1.4 y también con tiro fijo , con reclamador ( sobretodo subsuelo 1.3 ) en incursiones normalmente voy ultimo recurso con escudo o vigilante con escudo , ahora mismo tengo un AB bastante fino y reconozco que esta bastante chetado ( sobretodo por la famas y ese 5% de daño de armas teniendo ya 6 talentos para el arma creo que sobra , aunque solo es mi opinión ) aún así en DZ suelo entrar de suport para mi escuadra con reclamador o tanque banshee en primera linea... todos van bien en su función.

    El juego esta en un punto donde si vas a saco suele triunfar AB o te abrasan las torretas , nosotros nos tomamos los enfrentamientos con calma y tácticamente que creo que es el punto donde nos esta llevando el juego , con variedad en la escuadra no hay situación que no puedas afrontar.

    En mi opinión lo mas OP que hubo en el juego fueron los subfusiles y las escopetas en su día , para los cuales era necesario alguna habilidad para frenarlos en esos días estaba el boom.
    Ahora que tenemos buenas torretas ( deberían quitarle el colddown mientras esta activa es lo único que veo fuera de lugar ) me gustaría que volvieran a su auge tanto escopetas , subfusiles como el boom , para volver a ver atacantes y escopeteros y mas variedades en el combate.

    saludos
     
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La Xbox diría yo. Simplemente se equilibro mas el PVP. Aunque todavía les queda mucho por arreglar en jugabilidad y demás fallos pero ahora al menos no hay dioses que revientan a escuadras seguidas y como te descuides te tumba cualquiera con casi cualquier arma (aunque los fusiles de asalto tengan un extra de daño), yo suelo ir con tres de firecrest mas tres de autoridad táctica con torreta y estación de apoyo como contrapunto de los compañeros que van con depredador y alfa solemos cazar mas renegados que hacernos renegados pero de vez en cuando gusta cambiar y ser el malo. Eso si correr es de gallinas así que donde te pones en cacería allí peleas, por eso pocas veces las superamos,un cruce totalmente abierto no es sitio muy defendible jajá jajá.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver si nos aclaramos que intentas llevarme a donde no estoy diciendo, ni añoro deadeye, ni añoro bugs con escudo, ni añoro glitch ni añoro cosas que estuvieran mal, tampoco añoro la 1.3

    Te digo que no veo mal el tema de que las habilidades sean potentes, que me adapto al medio y fuera.

    Al igual que digo lo de la famas y AB también digo que estaría bien que el enfriamiento de la torreta empezará al romperse.
     
  8. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo no intento llevarte por ningún lado, tú dices:

    Yo opino que las habilidades no me molestan, ni la bum en su día ni la torreta ahora, me adapto y el jugador que las lleve carece de otras cosas

    De ahí que te pregunte acerca de otra de tantas habilidades demasiado OP que hacen el juego peor como fue en su día la cobertura y el deadeye.

    Y como ya he comentado a mi tampoco me parece mal que las habilidades sean potentes. El problema es cuando hay habilidades DEMASIADO potentes y que hacen el juego menos divertido. Por ejemplo el DeadEye+cobertura o la torreta inmortal.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Que manía con decir que la torreta es inmortal XD
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ojala la torreta fuera inmortal y os matara a todos de un soplido, jajá , pero no lo es y esto lo dice un táctico que va con 260 000 de habilidades con tres firecrest y tres de autoridad ,al que muchas muchas muchas muchas veces han reventado junto a su equipo en la ZO. Las torretas ayudan pero no son dios. La mia tiene 10k de daño los npc caen como moscas pero los agentes es otro cantar porque el daño recibido se reduce a la mitad y como lleven protección contra quemaduras o contra daño anómalo es menor todavía. Ojala fueran dios las torretas así yo sería un dios también (sarcasmo).
     
  11. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    nerfeen lo que nerfeen, los buenos siempre van a matar a los mancos, y los mancos siempre van a llorar, metiendo excusa de q los valores estan mal, capaz se confundieron de juego, el cs_strike un tiro a la cabeza con ak 47 muere cualquiera, pero ojo q hay gente q apunta rapido y seguro son cheaters....
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Si eso ya lo sabemos pero es muy cargante el que siempre te encuentras a los típicos que se te aparecen por la espalda,matan al que lo mismo esta en el menú mirando el mapa para ver a donde vamos y a la a correr como gallinas teniendo encima ellos la ventaja de ir ya cuatro contra tres,esa gente que simplemente te dispara se hace renegados de 19 seg y pies para que os quiero. Realmente cuando encuentras una escuadra que se te enfrenta de cara de tu a tu eso si es divertido aunque palmes veinte veces porque son mejores ,alguna vez ellos también comen tierra al igual que tu. Los runers de mierda son lo que nos saca de quicio. Si te pones renegado es para pelear no para correr como un puta. Y si una cacería mejor donde la puedas defender pero lo divertido también es el combate que por eso se hace y el estar simplemente corriendo toda la cacería o colocarte en en sitio donde solo pueden entrar de uno en uno y encima por una escalera (que parecen patos de feria) pues no es muy divertido. Lo contrario de ser tu el pato y conseguir cargartelos a ellos en su escondrijo si mola,van de sobraos y acaban comiendo tierra.
     
  13. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3

    Lo que pasa, que la zo oscura ya propone eso, no hay reglas, si corres, matas por la espalda, te refugias en las escaleras, esta todo dentro de lo permitido del juego, es dificil querer que todos jueguen como uno y q piensen igual, hay gente que le parece divertido juegar de una u otra forma. No es un juego estructurado como otros, sea modo conquista, rescate de rehenes u otros, y aclaro yo tambien eh puteado por todo eso, pero el juego es asi que va ser jajaja
     
  14. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    y creo que al juego hay q enterderlo, se juega en grupo, con sets definidos en lo posible, un electronico, un dps o 2, y un tanke medico, con eso, refutas bombas, granadas, torretas. Ahora si van los 4 todos mal armados y se enfrentan a un team q sabe lo q hace van a parecer todos los sets super poderosos... la mayoria de los team que pegan y barren la zona oscura, no llevan 4 alphas, o 4 predators
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hagase la luz...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano y MP28 les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo me mi caso, antes de armarme un set necesitaria q vendieran un par de manos...que manco HDP soy.
    tambien como muchos tengo un set todo dorado y que se yo me acribillan todos los dias en DZ pero lo mayoria son mejores que yo (eso si algunos son cheaters juego en pc) x eso no pienso llorar, con respecto a las habilidades es para todos igual ,lo que pasa es que hay tipos que juegan realmente muy bien en escuadras organizadas donde cada cual cumple su rol , saben usar la habilidades ,conocen el mapa,planean emboscadas ,etc
    saludos agentes
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y la luz se hizo :)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Hoy me a pasado lo peor... no e podido jugar a nada... e entrado a varios servidores y en todos están este tipo de jugadores... minas, depredadores.. etc... es imposible hacer nada, por si fuera poco el talento de intensidad es el que mas me a molestado hoy, en ves del 25% creo que es el 100% de al recargar cause quemaduras, hoy entre con toda la intención de jugar solo pero así es imposible jaja
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.

Compartir esta página