Las Builds de mis sueños en la 1.5

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 9 Dic 2016.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Estaba pensando en mi builds de mis sueños ahora mismo y se me ocurrió publicarlo.
    (Estos datos son a memoria puede que en alguno falle) los datos ya son con mods incluidos, los de rendimiento me dan igual no los voy a colocar.

    Mis Builds son AlphaBrige y/o Depredador + Salvajismo + (Barret, especialización o tenacidad)
    • Pechera o Chaleco: Armas 205, Aguante 1806, Electrónica 205, Protección 3828, Resistencia daño anómalo 11%, Capacidad de munición 56%.
    • Mochila: Armas 472, aguante 1272, electrónica 205, protección 2574, Capacidad de munición 56%
    • Máscara: Armas 1532, aguante 205, electrónica 205, protección 1001, probabilidad de disparo o golpe critico 4%, Daño a protección de enemigo 9%
    • Guantes: Armas 1272, aguantes 205, electrónica 205, protección 1001, probabilidad de disparo o golpe critico 6%, Daño critico 17% y Daño rifle de asalto 1334.
    • Rodilleras: armas 1539, aguante 205, electrónica 205, protección 3212, Daño a protección de enemigo 12%, resistencia a quemaduras 33% y resistencia a hemorragia 33%
    • Pistolera: armas 1272, aguante 1272, electrónica 1272, protección 1874
    • Armas Rifle de asalto LVOA-C o M4 ligera con FAMAS. (Letalidad, imperdonable, competencia, reflejos, Destrucción y sin complicaciones)
      • Mira 8.5% disparo critico, 4% daño critico y 6% daño a la cabeza o 5% en Distancia optima.
      • Cargador expandido con 124%, 3.5% Disparo critico y 6.3% en cadencia.
      • Empuñadura con 20.5% en daño critico, 5% en velocidad de recarga y 5% en distancia optima.
      • Boca 3.5% disparo critico, 20.5% daño critico, 6% daño a la cabeza y amenaza reducida en 50%.
    • MP5 ST o N y/o MP7 (Letalidad, Reflejos y competencia)
      • Mira 8.5% disparo critico, 4% daño critico y 6% daño a la cabeza
      • Cargador expandido con 124%, 3.5% Disparo critico y 6.3% en cadencia.
      • Empuñadura con 20.5% en daño critico, 5% en velocidad de recarga y 5% en distancia optima.
      • Boca 8.5% disparo critico, 4% daño critico, 6% daño a la cabeza y amenaza reducida en 50%.
    SOÑAR NO CUESTA NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    A Isaacmg, Jano y Seronoah les gusta esto.
  2. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Mi alfa, lleva esos talentos con el rifle de asalto pero el equipo no sale con esos estag ni patras
     
  3. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    No consigo q me
    Salga una m4/lvoac con dos talentos de esos juntos ni borracho desde esta actualización...frustradisimo.y mira q tengo famas de todos los colores para combinarla con cualquier cosa que me salga,pero nada a apañarse con lo q hay
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Con lo fácil que es subir una imagen y se ve todo mejor... hazlo porque sería mejor.
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    En la puerta 2 derecha de la zo creo que es esa venden una buena m4
     
    A MP28 y Pollopera les gusta esto.
  6. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Me pareció cuando la vi que no valía la pena,pero no me acuerdo que talentos tenía,la echo un vistazo luego.gracias!!!
     
  7. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    @Jano muchas gracias!la compré ayer y más daño q la que llevaba yo sí que le saco tanto a npc como a players así que algo hemos mejorado.no es exactamente lo q buscaba pero mejora así que muchas gracias por el consejo
     
    A Jano le gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si lo dices por mi, no puedo subir fotos compañero recuerda que esta es la build de mis sueños jajajajaja no quiere decir que la tenga así, ojala pero este juego ni por equivocación me da piezas con todo al máximo, es mas mi AB apenas tiene como 50% en protección porque las piezas que tengo son las mejores que he podido conseguir pero muy bajas en protección.
     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    De nada ;)
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo pensé que era tuya jajajajajajaj
     
    A firefox2 le gusta esto.
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Que Dios te escuche jajajaja imagínate una build así, esa perfección no existe jajajajaja ya la fuera publicado con todo el orgullo del mundo
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es.que tu tienes eso y te robo la cuenta ehhh ajajajajajajajajajajaja serias el dios
     
    A firefox2 le gusta esto.
  13. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Veo que a la Lovac y m4 no le pusiste nada de retroceso, la verdad si necesitan ya que se van mucho al disparar sobre 850 de cadencia

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Si si pero se va mucho la famas, como lo haces tu para estabilizar el disparo<br /><br />Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    La lovac se beneficia del talento de la famas?
    Disculpa mi ignorancia no lo sabia, excelentes datos me diste para mejorar, saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Para Nada jajajajaja...
    Yo tenia entendido que cada arma tenia 3 talentos ( las supremas ) y solo ocupaban esos 3, no sabia que se aprovechaban los talentos de las otras para jugar pfff ahora si voy a empezar a dar caña en la.zo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Lo único que me jode de alpha, que baja mucho la protección yo ahora tengo 450.000 en dureza y 320.000 en dps si me pongo el set de.alpha me baja a 330.000 dureza, como le haces

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Pgacitua2016 todo lo que dice @MP28 es cierto... no le coloco mods de estabilidad para aprovechar el talento de la famas en mi m4 o lvoac... Sobre como la manejo, no sé explicarte pero ya de tanto utilizarla desde la 1.3, me acostumbre a tenerla ya sin estabilidad (solo me aprovecho del talento del personaje Mano dura que al tener una cobertura me da mayor estabilidad o retroceso por 10 segundos)... la LVOAC y M4 ligera las utilice al principio con 26% en estabilidad, después lo baje como a unos 10 a 12% y hoy en día solo tienen máximo 2% en estabilidad, ya la costumbre por eso la manejo.

    Sobre la dureza de tu alpha, tiene que mirar el agunte y la protección de los equipos, que estoy casi seguro que este último lo tienes muy bajo comparando con el otro set... el DPS no lo mires este para mi es muy falso, esta pendiente mejor al daño del arma, a tu probabilidad de critico, daño critico y daño a la cabeza.
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    [​IMG]

    Este es mi set, no se que opinan, saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  20. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página