Cheesers (jugadores basura) o buenos estrategas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Valenzuela, 7 Dic 2016.

  1. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Opino lo mismo y es algo que se supo desde el primer día en que se pudo usar en el pts.

    La torreta tiene más vida, hace más daño y tarda menos en estar disponible. Además deja a los rivales ardiendo, lo que en este juego es lo mismo que ser tetrapléjico.

    Todas las maneras de contrarrestar esta habilidad sólo consiguen paliar parcial y ligeramente su potencia.

    Curiosamente los únicos foreros que me he topado que afirman que matar una torreta de fuego de un jugador con firecrest es sencillo son jugadores de firecrest+torreta. ¿Algún voluntario para mostrarnos lo efectivo que resulta tirar una granada pem? ¿Alguno es capaz de matar una torreta de fuego con menos de dos cargadores?
     
    A Darkbullyeray y Jano les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que van a estar OP...si necesitas mas balas para bajarte una torreta que a un jugador jajajajaja.

    Me han nerfeado atacante, vigilante, m1a, subfusiles varias veces...las escopetas, la sticky y el tiro pijo me dan igual pq casi me daban el mismo asco qie las torretas....pero ahora decir que las torretas esta OP es llorar.... En fin, he llegado a aceptar que si con todos los nerfeos que hace dejan el juego equilibrado...buenos son, elnproblema es que se empeñan en cagarla una vez tras otra.

    Los que jugabamos al pts antes de la 1.4....ya se vio que tanto la mg5 como las torretas iban a estar muy chetadas. El problema es....lo vieron ellos jajajaja

    Si merece un nerfeo o no...lo de siempre, me gustaria ver los que defiendeb las torretas a muerte, en su dia se quejarian de cualquiera de los nerfeos que he dicho antes...y así seguirá..la alegria va por barrios con Bugisoft jajajaja

    (No me caerá la puta mascara del ferro...no !!! Jajajajaj)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Yo no me he quejado de ningún nerfeo en ningún momento, me nerfearon el pulse y no voy abriendo hilos ni llorando, cambié de habilidad y punto.
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Felicidades eres del 1% k no se ha quejado nunca de un nerfeo cuando le han perjudicado.... Perdona...he leido pulse? Jajjajajajajaajja igual te jodieron toda una build y un estilo de juego jajajajajajaja

    Macho vaya ejemplo te has buscado...el pulse!!? En serio jajajajjaa

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LeCranque y MP28 les gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Para mi que sigan nerfeando habilidades y equipos no me parece mal cuando realmente no hay forma de contrarrestarlo pero ahora hay varios sets y habilidades que pueden estar tan op como las torretas yo con mi fire me pasa como @Kadaras tienes que renunciar a salud y daño para que la torreta sea una gran amenaza si un tipo con AB te enfoca date por muerto como siempre seguirá habiendo unos sets y habilidades que estén por encima pero por lo menos ahora si puedes matar a jugadores con dichos sets o habilidades lo que antes era prácticamente imposible.
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    El problema no es que una habilidad sea muy potente.

    El problema es que esta habilidad haga el juego menos divertido y que no haya nada que los demás puedan hacer.

    La contra más "efectiva" es una granada pem y eso sólo sirve por un periodo muy corto de tiempo. Cuando pasa el efecto la torreta sigue dejando a los quemados inútiles, haciendo un daño demasiado alto y sobre todo siendo indestructible. Por si no es suficiente tiene un alcance enorme.

    Es una habilidad que empeora el juego, lo hace menos divertido. Los encuentros más divertidos, para mi gusto, son en los que no hay una habilidad de este tipo, donde la pericia de los jugadores interviene.

    A mi no me importa que me mate un jugador que es mejor que yo, pero alguien añora la plaga sticky boom o la del deadmanker? Pues esto se le parece un huevo, de hecho para mi gusto es peor.
     
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En mi opinión el juego esta mejor que nunca en cuanto a jugabilidad tanto PVP como PVE y variedad de sets ( bugs a parte ) lo único que no me cuadra es que las torretas empiecen el enfriamiento mientras están activas y el resto de habilidades no y también que las granadas o las rastreadoras hagan mas daño que la sticky es completamente absurdo.
    En cuanto a escopetas yo creo que las deberían haber dejado como estaban y quitar por completo el autoapuntado en PVP ( y en PVE opcional )

    saludos
     
    MP28, Darkbullyeray, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  8. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Si, si, ríete del pulse, pero parece que nadie sabía de su potencial, cuando tiras un pulse el extra de daño es para todos los miembros del equipo y si tu daño es el doble de lo normal, imagina como es que alguien de tu equipo tenga set de matar rápido y se le doble el daño, mi pulse prácticamente era una super de daño, (y estamos hablando de que el pulse lo tenía siempre activo en los combates PVP) lo único es que no hacía que disparases más rápido, a mi me jodieron ese punto y ahora mismo el set de autoridad táctica no vale casi nada, así que si, me jodieron toda la build, pero eh, que como ya digo no estuve llorando por el nerfeo, cambié piezas del set y en vez de potenciarme el pulse me potencié la torreta.

    Me hace gracia que la gente se ría de las builds de los demás, pero a mi no me han faltado miembros de escuadra nunca por centrarme tanto en la escuadra y no tanto en mi, casi que se peleaban por jugar conmigo por mi pulse antiguamente...

    Lo han utilizado pocas personas los sets centrados en la electrónica y hay mucho desconocimiento de los mismos en general, pero son tan peligrosos como cualquier otro set de siempre, cuando tienes tanta electrónica que una habilidad llega al máximo de alguno de sus parámetros es que algo estás haciendo bien y yo con mi set llegaba al CAP de 3 partes de la habilidad pulse.
     
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Las torretas,bolitas no están tan op como se piensa. La historia esta en que la protección subió otra vez en la 1.5 y solo puedes recalibrar una opción así que siempre nos centramos en protección y los daños anómalos se olvidan. Luego no olviden que ahora para llevar electrónica tienes que dejar totalmente de lado las armas para poder tener un aguanté normal unos 300K de dureza ,lo que también ocurre si vas full armas que la electrónica la dejas totalmente de lado . También depende de si vas compensado con el resto de tu escuadra y bien compenetrados. A mi en PVP lo que mas me ofende son los raners que nada mas ponerse en rango 1 echan a correr huyendo,mientras que otros nos ponemos en mitad de un cruce y llegando a cacería, claro que llegado ese punto aparecen cuatro escuadras y nos funden jajá.
     
  10. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Las rastreadoras si lo estan , yo tengo un set de autoridad tactica con el que tumbo a 3 a la vez de mi escuadra ( haciendo pruebas en estático soy consciente de que en plena batalla y en moviento es diferente , pero la posibilidad está ahí )
    Las torretas no las veo OP , solo el tema del enfriamiento.
    Cierto que esta "abandonado" el daño anómalo pero date cuenta que con las stiky no haces una mierda de daño y con las grandas y rasteadoras abrasas al personal.
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A ver como te lo explicó....sin k suene mal

    1 mas gente de la que te crees conoce de la importancia del pulse y el táctico.... De echo ninguna party medianamente decente prescinde del táctico o el support...así que no vas con nada que no sea un must en una premade k quiera hacer algo decente tanto en pve como pvp....
    2 no me he reido de tu build....me he reido k compares el nerfeo de un set con El de una habilidad...ya que alardeas tanto x de conocer las virtudes del support o tactico...sabras que si te nerfean el pulse sigues siendo útil a tu escuadra sin modificar gran parte de tu equipo...antiguamemte con las coberturas o ahora con las piscinas de inmunidad...en cambio nerfesr un set entero es buscarte piezas de otro o cambiar tu forma de jugar...

    Respecto lo de no lloro me adapto bla bla bla...no haces nada que no haga la gente que jugaba con atacante, subfusiles o escopetas...pero sigo sin ver pq os molesta tanto k algunos se quejen sinles han fastidiado su set...vamos, que no dan ninguna medalla por ser el Rambo del division y no quejarse ni cuando le arrancan un huevo a lo vivo jajajajaja...dejar que el que se quiera quejar se queje...con no entrar em ese hilo solucionado.



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A rhuarcaiel, Jano y Ojjki11 les gusta esto.
  12. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Ey, que yo no estoy diciendo que no se quejen, obviamente aquí hay libertad de expresión, esto no es una dictadura, pero macho, no es tan complicado quejarse de forma educada o haciéndolo del modo adecuado y en el lugar adecuado, a mi me da exactamente igual que me consideren un "Cheeser" por utilizar la torreta, la voy a seguir utilizando del mismo modo que siempre al igual que cuando las escopetas estuvieron fuertes todos iban con ellas por ese mismo motivo (aunque yo no las utilice siquiera en el PVE), yo de siempre eh sido de electrónica y por las quejas y insultos que 4 gatos hagan por una comunidad no me van a hacer cambiarme la build por su capricho, pero me mosquea especialmente que se quejen por quejarse (que es la moda ahora) si un 50/60% de los que se quejan luego no han investigado cuales son los puntos fuertes y débiles de mi build se están quejando sin criterio y eso, al fin y al cabo es el problema, se quejan porque otros se quejan de lo mismo, igual luego sólo se han enfrentado a 3 grupos con alguna torreta de fuego en 4 días y por no saber como jugar contra ellas ya están aquí pataleando y faltando al respeto a quienes las utilizamos.

    La solución no es ignorar el problema, la solución es exigir un mínimo de respeto y sentido común.
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En los foros lo de la educacion es una guerra perdida...incluso a veces sin querer sona irrespetuoso lo parece...ya que tambien se malinterpretan muchas cosas....si tu estas a gusto con la torreta usala y disfrutala mientras puedas que ya sabes que estos de ubi les pone nerfear todo lo nerfeable...en vez de acabar con varias lacras del juego.... .
    Por ejemplo ahora la ultima moda en pc en zumbarse supervivencia en menos de 10 minutos hasta arriba de cheetos...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso es el PC, que los agita....jajaja
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    La gente de pc estamos a punto de instaurar el 3er tiempo...despued de darnos unas vurras en la Iglesia de zo6 ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    antes era la sticky, después fue la cobertura, ahora las minas y la torreta... en fin... me han cagado tantos set que si cagaran la 1.5 me daría lo mismo. lo único que no cambian son las personas que pasan llorando.
     
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Es normal que no cambien las personas, todos estos sets premian un tipo de jugador que no necesita ninguna pericia para ser muy fuerte.

    Vamos, a quien no le gustaba la plaga sticky tampoco le ha gustado la plaga cobertura etc.

    Pero al parecer Massive sigue tratando de premiar este tipo de juego así que no te preocupes que cuando te quiten la torreta te podrán otra habilidad del estilo, casi seguro.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, que cosas tiene massive, potenciar en un rpg las habilidades, si es que.....con lo bueno que sería que hicieran un shooter sin habilidades, protección ni polladas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Kadaras le gusta esto.
  19. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Potenciar las habilidades está bien, nadie ha dicho lo contrario. El problema es que se pasan de frenada y algunas están demasiado chetas. Esto hace que jugar sea menos divertido, no encuentran el balance.

    De hecho no todas las habilidades son un problema.

    ¿Tu no opinas que hay y ha habido habilidades demasiado chetas que empeoran la experiencia en zona oscura? Y no por eso quieres un shooter más.

    De todas formas yo sí disfrutaría de este juego sin habilidades, el componente rpg te lo dan las diferentes builds que puedes armar y sus bonificaciones.
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Eso es parecido a ir al hilo de ab+famas y decir que vaya ocurrencias de Massive por potenciar armas en un TPS.
     

Compartir esta página