(tema borrado)

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 7 Dic 2016.

  1. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Yo en definitiva uso lo que mejor me venga en cada momento pero lo que pasa en este tipo de juegos que la peña solo hace que buscar el tipo de set de moda y hacer lo que hace el youtuber de turno...

    Hay muy buenos set ahora no solo alpha...

    Al final es cuestión de gustos o de seguir a la manada ;)
     
    A VSengir y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  2. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Los que no sois capaces de respetar las opiniones de los demas , y OS reís o cogeis y no sois capaces de hablar como personas normales no merecéis que se OS de palabra en el foro. Pero en fin, así es la vida. Que no OS quiten nunca la vuestro. Seguid matando con vuestros bazokas.
     
    A MP28, Chuma10 y Ojjki11 les gusta esto.
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Este set es el que más me interesó cuando lo lanzaron.

    ¿Hasta los cojones de no conseguir un arma con los talentos que buscas? Pues ahí tienes el AB. Por eso empecé a usarlo y cuando lo probé vi que era una máquina.

    El problema es doble, en mi opinión. El daño a armadura hace que los rifles de asalto sean el mejor tipo de arma, no hay más que analizar.

    Además meten un talento nuevo que es el mejor talento para conseguir dps de largo.

    Y lo meten en un rifle de asalto. ¿Qué otra cosa podía pasar con esos cambios que no sea que AB de RA mande? Ninguna.

    Pero eso es algo que cualquier jugador podría haber avanzado al leer las novedades. Lo que pasa es que Ubisoft y Massive no testean el juego ni cinco minutos.

    Yo no entiendo por qué no hacen unos tests sencillos. Que le den a veinte jugadores habituales el poder elegir cada stat de cada pieza durante una tarde y te aseguro que ahí ves el set más cheto en menos que canta un gallo.
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    No creo que fuese maleducado en ningún momento, pero en fin está claro que quien no llora no mama !!!!

    Pd Have a nice day
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo pero el combo alpha lvoac famas es una chetada...y supongo que a eso se refieren.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Andaluchi le gusta esto.
  6. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    si si yo no digo lo contrario, esta chetado es verdad, pero también en cierto punto le veo algo más de realismo al juego una escopeta te mata de cerca claro esta, pero siempre tendrá mas potencia un rifle de asalto eso esta claro, yo lo comentaba los otros días con un amigo allí en la party de la xbox es que ya nos estamos cansando de los nerfeos!! nunca llueve agusto de todos supongo ;)
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Pues llamadme rara, pero yo en mi set de Alpha Bridge no uso ni Famas ni fusiles de asalto, sino subfusiles, ya que me lo paso mucho mejor con este tipo de armas. Podría tener mejores números pero me gusta asi por ahora, aunque no descarto probarlo.

    [​IMG]
     
    A Andaluchi le gusta esto.
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Buenos números pero a día de hoy para hacer pupa y sobretodo con Alpha no hay nada como RA con famas pero es cierto que hay gente por estabilidad o por la mira que no les terminan de convencer y siguen con subs.vas justitas de fénix ,como salga algun plano interesante mañana te va a tocar farmear jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A DesiXBL le gusta esto.
  9. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Jajajaja, los Fenix me los he fundido liándola con un talento de una MP5, pero vaya, tal y como está el juego hoy día, en unas sesiones consigo los que necesite, si es que ponen algo, claro.

    Por cierto, ¿que es RA?
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Rifles de asalto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A DesiXBL le gusta esto.
  11. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ah leñe xD, ok.
    Probaré de nuevo con ellos cuando me salga una Famas decente con otro rifle, aunque creo que Sin Complicaciones terminará siendo nerfeado, es el verdadero cheto de este tema, no el set Alpha Bridge en si, sino el talento de esta arma.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
    A VSengir y Justerini55 les gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El talento del arma usado en alpha... Aun y con eso hace mas daño una lvoac con 50 menos de cadencia y mucho mas establr...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    VSengir creía que yo era el único que pensaba eso. Tanta Famas y leches... la Lvoa se la come con patatas, e incluso una buena G36 mejorada con 20k de daño y poniéndole algo más de cadencia es mejor que la Famas y mucho más estable.
    Si hablais de usar el talento ya es otra cosa, poniéndola de segundo arma sí vale la pena.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El problema es k soy capullo y juego con la puta FAMAS pq me encanta ese arma jajajajajajaja

    Si es k lo mio es de colleja...bueno eso y k aún no me ha tocado lanputa m4 ligera!!!!! 1 en todo el parche y pa cagarse...y lvoac....sin destruccion ni reflejos....un drama lo del loot para mi en este parche jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    ¿? Esta claro que no eres un maleducado. Este mensaje tuyo lo confirma.
     
  16. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    A palabras necias oídos sordos !!! Que a los trolls os duele que se os ignore ;)
     
  17. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    No paras de responderte a lo maleducado que eres. A ver si los moderadores son capaces de echarte o algo.
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Es obvio que una G36, AK o cualquier rifle de asalto va a tener mas daño que la FAMAS eso nadie lo pone en duda, el punto es la combinación de talentos, si te colocas un alpha con una LVOA o M4 con una FAMAS tu LVOA queda super chetada y revienta... actualmente ando con una LVOA de 229 que su daño es de 17K pero cuando la combino con mi alpha y famas, esa LVOA llega a tener un daño de 20K y como te pegue entre los 10 metros ya te estoy superando los 21k de daño, con 25 a 30% de probabilidad de critico, ahora imagínate una LVOA o M4 de 256 que puedes conseguir mas de 24K (hablando de 6700 en armas y sin mencionar el daño adicional que puedes colocarte en los guantes...)
     
    Última edición: 9 Dic 2016
    A VSengir le gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo único que me queda claro es que hay muchos que pillaban como campeones con la escopetita pidiendo a gritos el nerfeo de esta y su set , ahora que somos lo del otro lado los que piden un nerfeo de su build somos llorones, bugisoft logro la igualdad que tanto buscaba en la 1.5 ahora todo dios usa AB y AR


    pd: estoy buscando como loco piezas de AB para hacerme la misma build jajajaj
     
    Última edición: 9 Dic 2016
    A MP28 le gusta esto.
  20. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    ¿como te van a salir si no quieres salir de la ZO? y peor siempre andas en cacería jajajajajaja
     
    A Jano y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página