Aguafiestas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ped_33, 15 Jul 2016.

  1. Tommy

    Tommy Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Prefiero mi Kassidy con 2 balas pero 150K y buen crítico que la deja por arriba de 300
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    2 seguidas ...1 x dia en Lexington.... La de hoy con violencia de 1ro, 2do a recalibrar y el propio del arma de 3ro. Se la pase a un colega ya que no me van las escopetas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    yo soy nuevo en el foro de ante mano les envio un saludo desde el callao - perú, yo tengo la suerte de que todo lo que quise hasta la fecha lo consegui entre esas cosas la aguafiestas y la que me toco claro esta es 229, estimados que tan diferente es el daño que maneja este ejemplar pero en 256, la mia pega algo de 43 k pero aun no uso nada 256 en mi set dado que recien voy a retomar el juego y ya tengo algunos items que pues si noto que el daño base sin es alto y sera mas aun cuando le ponga los items de set adecaudos si alguien pone fotos les quedaria mas que agradecido
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver la aguafiestas las veo mas que nada como simbolo decirativo ya que en si no vale para mucho
     
  5. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    A un compi de mi grupo se la dieron el otro día en Lexintong y hace un rato a el mismo compi en el tunel de Lincoln, aunque ya tiene nuevo dueño, jejeje

    También la tengo a 229 y cayó en Lexintong.
     
  6. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    La has probado?? Tiene un cadencia buena para ser escopeta y recarga super rápido, a mi si me gusta.
    No es una M870 de las de antes que 2 disparos y npc al suelo pero da su juego.
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo como jamás me ha tocado...menudo desgraciado soy en pve jajajaj
     
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Ya es peliagudo que te toque algo con nombre, imaginate que te salga decente. Por ejemplo me cayeron unos guantes de Skull a la electronica con daño a pistola, daño a ametralladora y 4% de cura por nombre.

    Vaya, que no valen ni para abrigarse!

    Ya que te pueden tocar semejantes mierdas con algo tan infrecuente, podrían aumentar la probabilidad de este tipo de loot
     
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Desde que te pase el chaleco, llevo 3 aguafiestas...soy pura sal ahora mismo :mad:
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Voy a tener que juntarme más contigo porque vaya tela la mía jajajajja
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja todo el dia en ZO es lo que tiene.....:cool::cool:
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Así? Pues voy a tener que atrincarte a ti tambien para pve jajaja

    La zo da muchos disfrutes, robas, matas jajajajajajaja y también muchos disgustos ehhh jajajaja
     
  13. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Bienvenido al foro @john reyes rodriguez
     
    A john reyes rodriguez le gusta esto.
  14. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    hace unos dias postie la diferencia de una de estas a 229 y una 256 y la verdad es q no merece la pena si es q se tiene una 229 solo varia en 4 k de daño no mas no menos me salieron tres ya en 256 y mi 229 sigue siendo mejor una por q esas me las tiro con unos talentos del diablo q piden electronica a jarrones grandes en fin en mi experiencia como item con nombre no le veo lo bueno es un daño muy reducido para la cantidad de daño q otras retrocargas tienen la verdad es q la que tengo pega 160 k con depredador a un solo hit, dios los coja en su gracia
     
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD hoy estuve un poco en racha... entre a ZO y el primer jefe me soltó la tragabalas (la necesitaba para mi build de banshee), la extraje lo mas pronto posible, y luego para probarla... fui a lexington... en unas 6 y 8 pasadas me tocaron 2 aguafiestas, cuando veía que eran 4 items pedía para que fuera el chaleco de barret xD pero no jaja en fin, saludos.
     
  16. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    A mi me salieron ayer la aguafiestas en la asamblea general y se la pase a un compañero que no le salia desde la 1.4 jaja, y me salieron dos guantes mc skull en los jefes del mapa e igual de la pase a un amigo que no le salia, y por fin me salieron las rodilleras tambien en los jefes del mapa! Esperemos hoy que me depara la suerte!
     
  17. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    En el consulado ruso conseguí 2 pero no me gustan las escopetas, una la vendí y la otra la guarde solo por ser un arma con nombre.
    Para mí de momento no hay ningún arma con nombre que me haya gustado, lo único por coleccionarlas, no sirven para nada más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A SkArPoX le gusta esto.

Compartir esta página