Cheesers (jugadores basura) o buenos estrategas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Valenzuela, 7 Dic 2016.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    ????, Hasta hoy no las conocías gracias por el dato:oops:. ojala sigas posteando para aprender mas de ti :D
     
    A LeCranque y MP28 les gusta esto.
  2. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    no las cancela eternamente, pero da un periodo de tiempo suficiente para acercarse y matar.
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    claro los otros no disparan y es llegar y matarlos, con lo fácil que seria que le bajaran la dureza y que su enfriamiento sea igual a las otras torretas, ya que les gusta tanto que sea todo igualado
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    No tendría sentido, hace poco dejé una foto de como llevo yo mi set y no hago casi nada de daño disparando con las armas y no soy especialmente duro, estoy muy destinado a la electrónica para tener lo antes posible las habilidades, los mindundis que os encontráis no se parecen casi nada a lo que yo llevo XD

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @Kadaras yo que tu sacrificaría electrónica y me pondría mas dureza ya veras que no notaras la baja de electrónica. mira este video y notaras lo op que están las torretas de fuego y eso que estas son de adorno comparadas con las que se ven el zo con suerte la mia llega a 3400 de daño y solo eran 2

     
  6. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Agradezco el consejo, pero como ya eh dicho como estoy me siento cómodo, ya eh dicho que mi rol en ZO es de curar a mis compañeros y revivirlos cuanto antes, mi set me permite no solo hacer mucho daño con la torreta sino tener también la curación y la super muy rápido, teniendo un apoyo al equipo en general muy elevado, suelo estar en la retaguardia cubierto atento a mis aliados, centrarme en otros aspectos de mi personaje serían autoengañarme, ni quiero ser una piedra ni quiero hacer daño con las armas.
     
    A glorfindel y Jano les gusta esto.
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Pero no quita que la torreta de fuego esta op :)
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  8. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Yo creo que es a base de todo, es lo de siempre, los que van muy de electrónica son/somos como hojas de papel o sacrificamos mucho daño para subir la vida o estamos a mitad de camino entre vida y dps, y apenas hacemos daño y seguimos siendo de papel para tener una electrónica avanzada. Pero tambien es como los que van de tanque/aguante, sacrifican electrónica y dps para tener un aguante de la ost** y a ver quien es el guapo que lo baja. O los que te matan desde el 5 pino, dps a tope y vida media pero electrónica baja.
    Lo que estoy viendo es que antes si había un gran desequilibrio haciendo que pudieses llevar casi los tipos dps/aguante/electrónica bastante decente o por encima de la media. Ahora si están un poco mejor defino los roles. Tanque/aguante, tanque pesado, support (difícil pero los hay), técnicos, snipers, granaderos... Roles que si os fijáis son los mismos que los de los npcs, que haya en un pelotón de 3 hombres de fuego y uno de tanque o support, si te costara bajarlos.
    Pero no es lo mismo con la torreta eléctrica de las narices... Por una vez no todos llevan el mismo set y las mismas habilidades, pulse, cura, estación y torreta/stiky aturdidora y ya para de contar.

    Yo estuve una de las veces en cacería ahí arriba y ciertamente es un buen sitio para defenderse, los veteranos de la ZO se la saben de sobra donde moverse, ese sitio lo odio desde la beta, medio servidor intentado bajar a los 4 que estaban arriba y no había forma, y eso que era beta, limitados en armas, armaduras, skills. Eso en la Beta, asi que el video de ese lugar no me vale, ademas aprovecha sitio cerrado y fuego concentrado. Fácil de defender y eso que la ZO solo la piso muy de vez en cuando.

    Pero es como han dicho arriba, es saberse moverse, ya sea con mando o teclado/ratón, da igual que lleves un set que sea el mas OP que si eres manco y no sabes bailar, te seguirán fundiendo. Que bajes a un bambi, vale has tenido suerte pero los que vienen detrás quizás no.
     
    A glorfindel, Morrfo y Kadaras les gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @KaftSpain ese es solo un lugar de todos los que hay para sacarle provecho a las torretas de fuego y obvio que siempre sera en un sitio cerrado como el subterráneo, azoteas, pasillos, etc por eso la torreta de fuego en especial esta muy op cuando su resistencia es mucha
     
  10. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Depende la verdad, ciertamente es algo que no te preocupas en determinado momento y mas a tiros con los demás, pero es que tambien lo ha sido la torreta eléctrica, los perros, la stiky, el escudo tambien esta muy op y podemos ir quitando las skills en general porque todas están muy op si sabes como sacarles provecho, que uno se suba mucho la electrónica lo convierte en blanco fácil y muy ligero para los golpes.
    El llevar esa torreta te obliga a ir a cierto set, la combinaciones son algo reducidas, que no es lo mismo uno de atacante, o los depredador con otras combinaciones y que te meten sangrado cada 10 golpes (tambien esta muy op) consta mente sangrando. La torreta va a juego con su set, igual que jugernaut (el escudo). Yo creo que esta vez van bien, porque no todo consiste en nerfear, porque como sigan nerfeando les pasa como en esta ultima que han tenido que volver a subir algunos subfusiles y rifles que ya nadie los usaba, porque todo a la baja los npcs nos fundían, aunque lo siguen haciendo. Yo creo que por primera vez van bien, la gente no se limita a un set, hay varios sets, varias armas y por fin hay mas skills, no todos a llevar las mismas 4 de siempre que tambien es cansino a mas no poder.

    Puede parecernos muy op, pero yo veo muy op depredador por ejemplo.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    la hemorragia te la quitas con curación la torreta no hay como romperla ese el el problema, que haga mucho daño no me complica que sean casi indestructible si.
     
  12. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Dos buenas granadas y te las cargas normalmente o en el borde, salvo que el que la lleve tenga los 4 mods de rendimiento a salud de torreta 7.5% es el máximo de un mod, los 4 son 30% mas de vida. Aunque se tiende a poner las de daño. Ademas como casi siempre se esta uno tirando granadas para dar a los enemigos tambien les afectan. Pero es lo de siempre la electrica un tanto de lo mismo.
     
  13. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Cuanta razon llevas!!!
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. JTF-Melnibone

    JTF-Melnibone Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Yo no creo que haya cheesers como los llamas. Lo que sí hay es mucho llorón que no hacen mas que quejarse de que si un set está rato que si un arma está rota... en vez de buscar una manera de contrarrestarlo. Menos quejas y a divertirse

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela y KaftSpain les gusta esto.
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Nahhh es obvio que hay habilidades rotas y que son muy difíciles de contrarrestar, se dice y no pasa nada, que llorón y nada de eso.
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Hay jugadores que tienen la necesidad de ver caer a su rival casi de un golpe, parece que es tu caso. A mi personalmente me desagradaban las escopetas (si, soy llorón, bajo tu lógica, no me acompleja ya que hago mucho PvP), inclusive la probe un par de días y era demasiado el daño para un juego RPG. Comprendo que el uso de escopeta requiere hablidad (en PC habia un problema con el AIM assist), al igual que el de cualquier otra arma, pero el irse siempre a la segura? esa fascinación por el "one shot" de algunos players. El no saberse armar equipo es inexperiencia en el juego o estos tipos de juegos, asi que no llamemos "mancos" a la gente.

    Ahora mismo ocupo alpha, banshee o predator (no tengo las mejores piezas aun), "lo más roto", pero no por eso, voy a combinar aquello con 3 torretas en mi escuadra, o con un par de tacticos full Skillpower y seeker mine cada 7 o 10 segundos. Las habilidades están para ocuparlas? Sí, pero por respeto y por mejorar mi experiencia de juego y de los demás (incluyendo rivales) no hago abuso de las mecánicas del juego para ganar a toda costa.

    Saludos!
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  17. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Digan lo que digan en un juego RPG no puede haber un arma que te mate de un disparo y no te de opción a revivirte de lo OP que estaban, os centráis mucho con la vida de las torretas pero todo depende de la electrónica o los mods de equipo que lleve equipados, si, mi torreta tiene casi medio millón de vida, pero si me matas a mi desaparece la torreta y no es que yo sea precisamente una piedra...

    Una cosa es un arma que no encaja con el espiritu del juego y otra que no sepáis jugar contra ese tipo de armas, las torretas tienen un alcance limitado (18 metros máximo con set firecrest), jugad con eso y que cuando tira una puedes inhibirla durante unos 10 segundos con stiky PEM y olvidarte de ella sobre todo si encuentras el que la tira, otro truco es alejar a los que levan la torreta de su rango de ataque con granadas, si lanzas granadas continuamente más posibilidades tendrás de que esos jugadores se distraigan y se alejen de la protección de la torreta.

    Lo que me amarga ahora mismo es que tenga que deciros los puntos débiles que tengo porque no habéis investigado cuales son, también podéis poner una estación de apoyo y eso quita la opción de quemarte, pero claro, en vez de contrarrestar esos elementos preferís que los nerfeen por no saber jugar contra ellos, contra una escopeta no tenías nada que hacer, tirases ulti de defensa e hicieses lo que hicieses te tumbaba si o si a tu lado de 2 disparos.
     
    A MeGaZ0iDe, Isaacmg y Andrés Valenzuela les gusta esto.
  18. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Eso me parece bien a mi, las habilidades se pueden utilizar sin abusar de ellas y de las mecánicas del juego como tú lo comentas (sin ir todo un equipo con torretas o seeker).

    A las torretas se les puede combatir, no hay duda alguna (sino yo no mataría a nadie en esta versión del juego), pero eso no implica que no esten rotas en comparación al "poder y eficacia" de otra habilidades.
     
  19. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Gracias por tus consejo, yo no sabia nada de lo que haz dicho. Noto arrogancia en tus palabras. Si consideras que una torreta no esta rota, dilo y ya, sin amargarse.

    Conosco todas esas maneras de contrarrestar una torreta. Sin embargo, eso no implica que no considere que esten rotas por la actual salud y daño que poseen.
     
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    La torreta tiene una salud de casi 450K el inmunizador una salud de 60K vamos la miras y se rompe asi que no es una buena opción, las granada inhabilitan por unos segundos estas torretas pero no alcanza la mayoría de veces para matar al tipo y ya te estas quemando, su alcance es mas que suficiente en subterraneo, pasillos y lugares cerrados. no es que no sepa jugarles a los que tiran torretas, el temas es explicar porque las considero que estan op y porque deberían nerfearlas. vamos un deseo personal que dudo llegue a los odios de BUGISOFT jajajaja
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.

Compartir esta página