¿Qué otros juegos esperas para 2016?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Knoss, 17 Feb 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Creo que todo el que esté leyendo estas líneas espera con ganas The Division, pero este año 2016 tiene muchos juegos en camino, así que es probable que tengas pensado gastar más dinero en juegos.

    ¿Qué juegos esperas este año?

    Por mi parte, además de The Division, tengo que jugar sí o sí a Doom, Dark Souls III, Crypt of the Necromancer, Yooka-Laylee, WoW Legion y los reboots de Pokémon RBY que salen este mes...
     
  2. Es_sound

    Es_sound Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esperemos que este año si hayan buenos juegos
     
  3. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Mi próxima adquisición será The Division. En principio no tengo intención de hacer más compras a corto plazo. Combinandolo con el BF Hardline y el TESO tengo aún para rato. Tal vez invierta en el pase de temporada...ya veremos. Si os fijais son juegos de actualidad que requieren de una inversión prorrogada para alargar su vida útil, que si disfrutas con ellos pagas gustosamente... La era DLC me impide comprar nuevas IDs ;'p
     
  4. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Disculpa que significa ID's?
     
  5. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    :confused::confused::confused::confused:

    Queria decir IP refiriendome a los juegos nuevos que están por llegar. :oops:
     
  6. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Para mi IP es direccion de internet :( :( :( :(:(:(:(
     
  7. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Una nueva IP es un videojuego totalmente nuevo, y que puede convertirse en una saga. No tiene nada que ver con una IP de internet. Significa Propiedad Intelectual por sus siglas en inglés -Intellectual Property.

    Ejemplos:Need for Speed es una IP de EA ,o Assassins creed es una IP de ubisoft.
     
    A Knoss le gusta esto.
  8. Raul

    Raul Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola!!

    Far Cry Primal; la historia me encanta y considero que el trabajo de campo que han hecho es para quitarse el sombrero; así que esperando la versión de Pc como un niño.

    Dark Souls; simplemente es una saga única.

    The Division; evidentemente como dije en mi presentación, es el juego que me ha dado unas sensaciones diferentes que no tenia desde....

    Un saludo.
     
  9. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Hola! Habéis visto el ultimo vídeo de Quantum Break, sé que solo sale para PC y Xbox One pero creo que será mi próxima adquisición aunque eso sí ya para el veranito cuando cobre la extra ;)
     
  10. Dullahan

    Dullahan Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Seré el único que espera el No Man's Sky? xD
     
  11. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Probablemente no, hay mucha gente interesada en ese juego. Alucinante cómo los indies, con un poco de apoyo financiero, son capaces de dejar en pañales la expectación de muchos triples A.
     
  12. kmat1979

    kmat1979 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo espero el Uncharted 4 y poco más que mucho tiempo para jugar no tengo y quiero disfrutar de los juegos que compro, :)
     
  13. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    No Man's Sky, HomeFront: The Revolution (similar a The Division o al menos algo la tematica) Dlcs de Fallout 4, seguir Jugando a The Division, TESO, XCom2 y alguno me dejare para el año que viene como Mass Effect: Andromeda
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso de mass effect está confirmado de que sale el año que viene? Sería buena noticia, me gustó los dos que jugué
     
  15. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Si, lo han ido atrasando y esta vez esperamos que EA no les meta prisa porque con el desastre que hicieron con el 3 y su final medio cortado. Ahí hubo un buen rapapolvo de parte de los usuarios, lo cierto es que Bioware no tenia la culpa sino EA que muchas veces mete tanta prisa que los juegos no acaban como deben, algo similar a lo que pasa algunos juegos de Ubisoft. Si metes prisa a una desarrolladora el juego acaba con muchos bug, agujeros, glichs, que los hacen totalmente injugables. Con tal de cumplir plazos, pero tambien hay gente ansiosa que sino sale X dia ale se hunde el mundo, mira lo que paso al ultimo Batman, los de Witcher 3 se retrasaron para arreglar la mayoria de los bugs y la gente apenas les dejo... En fin yo es un juego que espero con ansias soy fan de la saga, como de Dragon Age y Fallout.
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Veo que tenemos gustos parecidos, también soy fan de Dragon Age y Fallout, the witcher 3 me enamoró y mass effect me gustaron mucho los que salieron en PS3. Nunca he tenido xbox y me he perdido los primeros witcher y los primeros mass effect
     
  17. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Los Witcher los tengo todos pero no los he llegado a terminar o por formateos, pc que se han ido a la porra o no acordarme de ellos. Los Mass Effect tengo desde el primero, Xbox tuvimos la 360 y en mitad de una escena se fundió la gráfica ya desde entonces no compramos y tenemos todas las de Sony xDD (mi hermano y yo somos unos viciados)
     
  18. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo no espero ningún juego más, con el final del Mass Effect 3 me pillé una depresión y dejé de jugar a todo... Hasta el The Division. xD
     
  19. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Vaya pasada de vídeo acaba de sacar Overwatch a todo esto. Flipante.

     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver en que queda Destiny 2
     

Compartir esta página