Hola,buenos dias,es normal que hayamos hecho 3 amigos y yo la mision de el chaleco de la Barret unas 50 o mas vezes y no nos haiga saligo a ninguno de los 4? Jajajaja estamos desesperados nos caen todas las piezas menos esa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Normal , hablan de un drop del 1% ,massive confirma que lo quiere así , que son piezas exclusivas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja y si la haces 100 veces debería de tocarte una vez?? Pq si es así mi compañero Conte tendría 4 jajjajahba
No amigo, cada vez que la hagas tienes una posibilidad entre 100, no se acumula la probabilidad jajaja
Te mando el dinero y me compras el número que va a salir en el gordo jajajja por que con esa suerte!!!
A mi, ahora mismo, me parece bien que sea muy difícil de conseguir venga bah, dejo ya de trolear con la chaqueta de barret....
Jajajaja se supone que si lo hicieras 100 veces seguidas por probabilidad debería caerte 1 si pero como bien dice avalancha no se suma ,cada intento un 1% ,te puede tocar la primera o nunca . Curiosamente cuando me cayo a mi cayeron 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me han salido dos en el mismo dia... uno para el personaje principal y otra para el segundario, igual los guantes y la mochila... tambien dos tommy gun... me faltan la mascara, las rodilleras y la pistolera!
yo he visto una foto del chaleco de barret en una caja de habilidad de campo.....Y bueno, la mascara de Ferro confirmo 100% que cae en estas cajas de subir nivel
Pues a nosotros no nos sale por ningún lado ni en objrtivos,ni misiones,ni cajas de habilidad,nada de nada jajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vuelvo a poner esto por aquí, ya que veo muchos están perdiendo la fe (igual que yo ), sin excepción... todas las piezas caen en cajas al subir nivel y cajas de supervivencia (los que tenemos el DLC en xone y pc)... pero también se encuentran en determinadas misiones, solo es tener paciencia, saludos. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml# (en el apartado 1.5 named gear esta el dato)
Pues yo no sé cuántas veces lo intente en lexington y no fui capaz de conseguir la pechera. Eso sí me equipe bastante bien, protección a 54,11, daño de arma 24,171. Y aunque aún me quedan muchas cosas que mejorar lo veo ya muy digno para dar guerra. Eso sí estoy aburrido, y es bastante frustrante ver que aunque juegues mucho no obtengas las mejores cosas. Y luego gente con menos horas de juego e intentos lo consigan fácil es algo indignante desde mi punto de vista.
Lo mío es curioso,la chaqueta de barret a la cuarta(rozando la perfección en state)y,sin embargo,una lvoac/m4 no hay cojones que me salga me habrán salido unas 5 desde esta actualización pero cada una peor q la anterior.
Yo igual...2 pecheras de barret bastante buenas...y m4 y lvoacs buenas 0!!!! La alegria va por barrios jajajajaaj Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk