Pues eso, que estoy retocando las armas para conseguir daño critico, pero me bajan otros valores como el daño al tiro en la cabeza, etc... Que mods. metéis vosotros o como configurais las armas para tener un daño critico decente, daño tiro a la cabeza, etc.. Gracias.
Es imposible subir el daño critico sin bajar las estadísticas de daño critico a la cabeza o disparo critico, creo que el talento letalidad te da un 15% extra de daño critico, de eso en mas los silenciadores, miras y empuñaduras te pueden dar hasta un 20% pero tienes que quitar daño a la cabeza, lo mejor es ver como te acomodas tu a la hora de disparar, por ejemplo yo llevo todo a daños critico porque soy malo tirando a la cabeza jeje pero si tienes buena puntería lo mejor es daño a la cabeza para que mates mas ratpido a los enemigos, saludos.
Depende del arma soy mejor o peor tirando, no es lo mismo la estabilidad de un subfusil que la de la Famas que es la que utilizo últimamente, aunque a esta ultima no soy capaz de sacarla más del 20% de crítico y la he visto en foto pasando el 30% pero no se exactamente como.
Yo utilizo la FAMAS y mi probabilidad de critico lo tengo así, 4% mascara, 6% en guantes, 8.5% Mira, 8% silenciador y entre la empuñadura y el cargador tengo como un 4 a 6% no recuerdo bien. Adicional a estos valores utilizo guantes de salvajismo que me dan 5% más. Si le agregarías el talento Furia que también te da 5% ya estás superando el 30%.
Daño critico puedes sacarlo en rodilleras, mochila y guantes. En accesorios silenciadores, miras o armas. Ten encuenta que debes combinarlo con disparo critico ya que es algo necesario. Otra cosa a tener en cuenta y no menos importante es que si disparas mucho a la cabeza es mejor tener cosas que mejoren esto complementandolo con los otros dos. Yo soy de disparar al cuerpo y solo me centro en daño crítico y disparo critico, a jugadores esta noche le he metido críticos al cuerpo de 14.3k y a la cabeza de unos 17.1k por lo tanto me conviene más al cuerpo. Ten encuenta que lo que te funcione a ti puede irle mal a otro o viceversa. Mi consejo es que experimentes y pruebes, además de tener un set predefinido para tener una base con el.
Estas seguro de la mira y del silenciador ? Llevo buscando silenciador para RA con el valor principal %crit y no he tenido cojones a ver ni uno , y en mira creo que 7 o 7,5 lo más alto que vi. Si subes foto de esos dos accesorios me alegras el día jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo normalmente combino Daño Crítico con Probabilidad de Crítico, me olvido de Daño de Tiro a la Cabeza, al menos que lleve un Franco, me gusta llevar sobre un 25% de Probabilidad y un 100% de Daño, de ahí para arriba, en Armas usa miras y cargadores, en estos últimos tendrás que sacrificar Capacidad para un buen porcentaje de Crítico, si usas la PP 19 puedes suplir esa carencia, pues tiene un buen cargador, con respecto a Talentos tienes Letalidad, Violencia, Furia, todos ellos van a hacer que subas esos porcentajes, y no olvides los guantes de Salvajismo, aunque seguro que todo esto ya te lo han dicho los Compis más arriba. Un saludo.
Y silenciadores de sub de RA creo que 3% es el máximo no ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff! Cuesta encontrar esos modificadores del 8%, Yo sólo he encontrado uno, es uno de mis más preciados teoría, como los del 6% de Curación..... Jejejejeje!
Verificando ayer mi personaje, porque andaba re-calibrando y cambiando mods, estos son los datos que recuerdo... Mi LVOA del firecrest es el que tiene mas critico, 4% en mascara, 6% en guante, 8.5% en mira, la boca del arma la tengo a daño critico con 18% y 3.5% en critico, cargador expandido con 3% en critico y cadencia, talento furia, la empuñadura creo que también la tengo a daño critico, guantes de salvajismo. (Esta LVOA me toco utilizarla con el firecrest porque talento de furia me toco arriba) Mi LVOA del depredador o Alpha, es de 229, tiene 4% en mascara, 6% en guante y salvajismo, una mira de 8.5%, cargador expandido bajo en la capacidad de munición pero con 3.5% en critico y cadencia, empuñadura a daño critico con 20% y la boca del arma tiene 3% de critico y 20% de daño critico. Ayer mirando, todos los RA que tengo, en la boca ninguno tiene más de 3.5% en disparo critico, creo que en los rifles de asalto, la boca o supresor no se puede colocar o conseguir algo, con más de 3.5% en disparo critico...
Eso sí me cuadra ,me pase 2 o 3 días buscando una bocacha con %crit de principal jajaja con las miras creo que la más alta que tengo es 7 o 7,5 el resto parecido si ,gracias tío ya me habías descolocado jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así andaba yo, no pasaba de 7.5%... te recomiendo los jefes del mapa, me dedique a matarlos todos (dos veces) y encontré esas dos miras con 8.5% de una para las LVOA y la FAMAS tiene una de 8%