The division pcs y consolas multijugador

Tema en 'The Division 1' iniciado por yamilongiano, 11 Abr 2016.

  1. yamilongiano

    yamilongiano Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola amigos he estdo buscando informacion de que si aun sigue ese brecha entre pcs y consolas para jugar unidos.

    lei que no se podia jugar un ps4 y pc es cierto?
     
  2. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Si te refieres a jugar juntos una persona utilizando una PS4 con otra que utilice un PC, no es posible, ya que los servidores son independientes por plataforma, impidiendo así el juego cruzado.
     
  3. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Hubo un rumor el cual decían que en the Division era posible, pero siento decirte que era una broma ya que en donde lo publicaron (no me acuerdo que país) era el día de los inocentes xD
     
  4. klandestino

    klandestino Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    yo prefiero que siga asi, en pc suele haber muchos chiters, hackers, etc.
     
  5. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Algunos juegos tienen habilidato el crossfire (o como se diga) entre ellos es el Rocket League de hecho me encuentro a mas gente de PS que de PC
     
  6. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    espero que nunca pase eso, pues la gente que tiene un pepino de pc es para poder jugar en condiciones muy altas los juegos, y una consola ya se sabe que cuando sale mas o menos bien (no un super pepino, pero si uno pasable), pero al cabo de un año ya se queda atras..............y al cabo de dos , tres, o cuatro ya ni te digo.

    El pc siempre exige mas a un juego que una consola , eso es asi y espero que no unifiquen pues capearian a los juegos de pc.

    un saludo
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bufff, con la cantidad de tramposos que hay en PC mejor dejar las cosas como están.
     
  8. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues los amigos de Ubisoft podrian hacer algo al respeto...............ya sabes punkbuster o cosillas parecidas, bans permanentes, etc.............pero claro para eso les tiene que interesas el disfrute de sus clientes y no solo que les compren el juego y despues que les den., xd
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Toda la razón pero ya sabes, la pasta está en las consolas y donde está la pasta es donde ponen mas esfuerzos....
     
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    sin duda es asi...........pero la verdad la experiencia de juego y precision de un raton y un buen pc, no se puede comparar con la experiencia y la imprecision de un mando de ps4, y te lo digo por que tengo las dos cosas, xd

    Si ubisoft quiere puede..............ahora si no quiere, ellos sabran, los jugadores de pc son exigentes natos y si no les das lo que buscan se van a otros juegos y compañias mucho mas experimentados.

    un saludo y esperemos que Ubisoft haga su trabajo por el cual todos hemos pagado.
     
  11. josito_jr

    josito_jr Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola muy buenas, mi nombre es Jose, soy jugador en Xbox, ahora me hize un ordenador gaming potente y querría saber si podré jugar al division 2 con mi clan de Xbox ? Muchas gracias
     
    A MarStyle le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si ellos se compran otro ordenador potente podréis jugar juntos. Crossplay entre pc y xbox no habrá.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página