zona oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Racuma, 19 Feb 2016.

  1. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Hola buenos días, estaba buscando algún sitio donde encontrar información sobre la zona oscura,es decir

    Es necesario ir?

    Todo el mundo me va a atacar?

    Merece la pena ser renegado?

    Consejos para sobrevivir...

    Fundamentos básicos sobre esta zona sobre que me puedo encontrar.

    Se divide pr niveles?o yo con mi lvl 5 me puedo encontrar un 30?

    Yo siendo 30 puedo ayudar a mi amigo k es nivel 8???

    Cosas así...


    O si me podeis poner vuestras experiencias asta el momento...
     
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Hola @Racuma, como diria Jack el destripador "vayamos por partes"

    Es necesario ir?
    -Yo me atreveria a decir que es indispensable ir, al menos para tener una experiencia plena en el juego.

    Todo el mundo me va a atacar?
    - No todo el mundo será hostil sin más. Es lo bueno de esa zona, no sabes si quien se acerca viene con buenas o malas intenciones. Ten en cuenta que no van a reaccionar igual si ven a un tipo solo que a un grupo de 4...

    Merece la pena ser renegado?
    - A mi parecer a partir de ciertos niveles ser renegado es poco rentable. Puedes hacerlo de vez en cuando... eso ya es cosa tuya.

    Consejos para sobrevivir...
    - El primer consejo seria evita ir solo aunque yo en la beta jugué la mayor parte del tiempo solo y tambien resulta divertido, ya que enfocas los enfrentamientos de otro modo.
    Otro consejo que te daria es que no confies en nadie. En el momento que menos te esperes vendrá alguien con intenciones de matar, y sobre todo si llevas la bolsa amarilla colgada de tu mochila.
    Las zonas de extracción, analiza tu alrededor antes de enganchar la bolsa al helicoptero.

    Fundamentos básicos sobre esta zona sobre que me puedo encontrar.

    -Se me antoja demasiado largo este punto... lo iremos hablando

    Se divide pr niveles?o yo con mi lvl 5 me puedo encontrar un 30?
    - si, se divide por niveles. Se que no habrá mucha diferencia de niveles entre los jugadores de una zona oscura. Creo recordar que leí que serían como mini-servidores, en los que habria un maximo de 24-25 personas.
    Ademas, si tu siendo lv5 te cruzaras con un 30, crees que tendria para el algún beneficio matarte? lo dudo, lo que tu lleves no tendria ningun valor para el.

    Yo siendo 30 puedo ayudar a mi amigo k es nivel 8???
    - En ZO dudo que puedas hacerlo. en zona PVE lo mismo se puede, pero seguro que hay algún sistema que evite que gane experiencia (por poner un ejemplo) Aún es pronto para saberlo.

    Lo mejor que puedes hacer es aprovechar este finde y sacar tus propias conclusiones.
     
    A RobbieArgentina y Knoss les gusta esto.
  3. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    La ZO del juego es enorme, espero que hayan bastantes mas que esas 24-25 personas, sino pasara como en la beta que en algunas ocasiones veias a pocos o muy pocos

    Aparte del equipo, esta el dinero que te roba y el simple hecho de que hay gente que le gusta matar sea el nivel que sea, aparte de que aun consiguiendo equipo peor, lo puedes vender para obtener asi dinero ZO a cambio
     
  4. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Pienso igual. En ocasiones parecía que la ZO estaba vacía, pero claro también digo una cosa, había momentos en los que se agradecía esa sensación de tranquilidad. De todas formas creo que es un juego que irá evolucionando, lo que hoy son 24 personas, mañana pueden ser 62
     
  5. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Supongo que esa es una de las grandezas de este juego, estas muy tranquilo y de repente se organiza un cipostio padre que te pone en tensión. Esa es la gran duda de la ZO si será una zona desolada e inhóspita o una zona con enfrentamientos serios en cada esquina, creo que una cosa intermedia seria lo suyo
     
  6. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Para mi que haya "tranquilidad relativa" en la ZO me parece mejor que mejor. Así podré extraer sin riesgos :D:D:D
     
  7. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Claro, pero es que la tranquilidad no estará precisamente en las zonas de extracción, habrá una de buitres....
     
  8. JhonnyJ7J

    JhonnyJ7J Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Creo que todo puede variar dependiendo del horario en que se juegue, hay momentos que llamas al helicóptero y no llega nadie, como hay otros en los que salen hasta debajo de las piedras... Para mí la cosa va así: si estoy solo, llamo al helicóptero y llega gente sin bolsito amarillo pues creo que es mejor una retirada porque está claro que me darán por todos lados xD
     
  9. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Sin duda esa seria una buena estrategia, el caso es que aparecen justo cuando estas cargando el saco de dormir, que te empiezan a llover hostias de todos lados, eso lo digo por experiencia, tire bengala, espere los 90" de rigor y cuando estaba cargando aparecieron como alma que lleva el diablo...solo me dio tiempo a cagarme en sus muertos :D :D :D :D
     
  10. JhonnyJ7J

    JhonnyJ7J Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Jajaja si, me paso lo mismo, yo todo confiado cuando el helicoptero tira la cuerda y cuando estaba cargando el saquito junto a otros mas, comenzaron a llover balas y granadas...

    Fue horrible xD jajajaja
     
  11. wladillamazar

    wladillamazar Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    The division es juego en el que si eres bueno se va a notar bastante... te diria que si tienes ventaja contra otro jugador lo mates y les cojas las cosas luego sobrevive a renegado y extrae. o caza renegados , la zona oscura es una sona de juego letal con muchas posibilidades donde elegir lo es todo...
     

Compartir esta página