estan los servidores petados, por eso da ese error. mi mision es gastar tooooooodo mi dinero en cajas!!!!!
Un amigo mío le ha dado el mismo error y dice que ha tenido que borrar el juego y volverlo a instalar.
A mi me ha dado el mismo error, y tras 5 o 6 intentos he logrado entrar. No hace falta borrar nada. solo esperar.
Agents, we are aware of the connectivity issues and the team is currently investigating. https://twitter.com/TheDivisionGame/status/803636843967381504 Enviado desde el móvil.
Que en xbox o pc lee el enlace que te puse, si tienes ps4 hasta el 20 de diciembre no sale supervivencia. Lo que te has descargado hoy ha sido la actualización a la 1.5
llevo 8 horas descargando y todavia me faltan 2 gb no se si es q me pasa a mi pero va muy lenta se corta a tenes q volver a poner etc
Yo ayer solo la probé durante unos 30 min y la verdad es que conseguí equipo a 256 muy rápido sin gastarme ni fenix ni creditos. Fui un poco selectivo y no me quedé con todo pero no parece muy complicado conseguir un set mas o menos decente rápidamente. Los NPC no me parecieron excesivamente duros aunque si hay que cubrirse para no morir por chulito je,je,je,je.... La ZO no la he probado aún. A ver que tal cuando tengamos el survival disponible.
A mi me está ocurriendo lo mismo. Tras instalar el parche he ido a jugar y nada, me sale el maldito error ce 34878-0
se sabe algo sobre este error inicialice la play y todo pero solo me pasa con este juego alguien sabe algo al respecto?
A mi me funcionó al final. Lo volví a probar varias horas después, y aunque en un principio me seguía saliendo el error, tras varios intentos me funcionó, y hoy sin problemas. Espero que puedas jugar!
pero si eso es lo raro ayer tras darle a restaurar licencias o algo asi me dejo jugar de nuevo y esta mañana me conecto y nanai otra vez el p*to error