d3-nfc

Tema en 'The Division 1' iniciado por Racuma, 28 Nov 2016.

  1. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Hola buenas tardes, anoche haciendo pruebas me arme con un set del nuevo que nos ha dado este 1.5 el del escudo, y la verdad no esperaba nada bueno de el, pero se me ocurrio meterme en una mision desafiante para probar, cual fue mi sorpresaal ver que vienes aser un puto tanque, aguantas 2 amarillos con escudo disparandote y ni te inmutas y poco a poco ( eso si, matas lento) vas matando a todos, entonces quiero ver si puedo mejorarlo un poco.

    Llevo 4 piezas del set mas guantes con salvajismo y mochila con especializacion ( me da 200% de daño de armas aguante y electronica ) y los mods los tengo a daño de escudo, creo que me dan 3,5%

    entonces mi pregunta es :
    1-Buscariais otros guantes?
    2-Quizas meterle guantes del set y buscar una pechera con algun talento especificio...
    3- Que subfusil me recomendais? llevo una ump , pero estoy pensado en la pp19, por el cargador grande
    4- Me recomendais este set para ZO?


    P.D. Gracias de antemano
     
  2. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Si eres de pc o xbox, quizas la mascar de joe ferro (Mientras ardes puedes disparar) para misiones contra cleaner y salvajismo a tope. Un chaleco de rapidez (15% de recuperacion de habilidades curativas). La releche es el chaleco de larae barret.

    Buscaria una mp7 o mp5 como subfusil
     
    A Racuma le gusta esto.
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Lo que pasa que al usar el chaleco de larrae tendría que prescindir de los guantes y ponerlos estos de el set , ya que la mochila me me gustaría tocarla xke me parece una chetada seria.
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo ahora mismo estoy probando el set, la verdad va de lujo en PvE en misiones desafiantes, y te voy a recomendar dos talentos que debes tener si o si, el primero es "UNO ES CERO" ya que estamos a muy corta distancia de cada enemigo y es muy difícil fallar tiros en la cabeza jeje y el segundo es "PRECISIÓN", creas o no con ese set también salen disparos críticos y si tienes un arma con bastante daño como la UMP... va de lujo, yo lo llevo con vigor y especialización con 140K de potencia, la cura es mas que suficiente para mi, talentos llevo reflejos y destrucción a falta de conseguir un UMP mejor jeje, es un set super divertido de usar, saludos.
     
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días.....

    Una pregunta, "Uno es Cero" no estaba roto ?

    Gracias de antemano.
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Cuando lo probe estaba atento a ver si saltaba el talento y si, yo creo un 30% de ahorro cada tiro en la cabeza, con las 60 balas del UMP me alcanza para matar a un riker de ametralladora (de los grandes jeje) y solo llevo 4700 en armas (18k daño base), creo que con las escopetas era mas difícil de que tocara no gastar la bala, saludos.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  7. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    yo lo probé ayer con la escopeta, y roto no está pero tampoco como antes, si te repone balas, pero como dice cruddiex algo menos del 30% o asi. ya casi no sale rentable para la escopeta, para un subfusil yo creo que si vale la pena, desde mi punto de vista
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si llevas ese set pierdes los criticos del subfusil asi que no te hace falta los guantes de salvajismo pienso yo
     
  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Otia! Llámame iggggnorante, pero porque pierdes los criticos?
     
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo lo he usado y el sibfusil no me daba criticos ninguno y era una aug de los antiguos a 204 con prob. De critico en vez de daño critico con un 49 de probabilidad o sea que con pulse suele darme criticos si o si y ayer con un colega no me dio ni uno si no ya seria de por si un cheto total ya que si te pones el escudo que haces mas daño se te va la cabtidad de daño que tienes
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo lo veo un set interesante tanto para renegar como matar renegados y efectivo contra firecrest ya que la torreta si le esta dando al escudo de frente poco te hace respecto a lo de ir con algo amarillo pienso que seria bueno vigor con curacion de disparo potente y la mochila que te tiras cura y restableces la salud de los objetos
     
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Si pierdes el daño, pierdes el Crítico, que más da la probabilidad si vas a hacer el mismo Daño.
     
  13. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    La verdad me ha sorprendido gratamente ya que resulta altamente competitiva, obviamente como todo tiene sus puntos débiles, pero es muy eficaz para PVE, y también para Z.O. La he probado en 1 vs 1 y pita genial y también he matado blanquitos y rogues y les costaba la de dios tirarme.


    esta build está pensada para llevar las 4 piezas + 2 amarillas. La particularidad de esta build es que podemos llevar el escudo antidisturbios a la vez que usamos un subfusil, con la salvedad de que tendremos 0 probabilidad de crítico y por tanto 0 de daño crítico , y nos deberemos basar en el daño base del arma. Aunque esto no es del todo correcto, ya os explicaré más adelante.


    He querido enfocar esta build a llevar lo justo de armas para activar los talentos para mí más importantes para hacer daño, que son en mi caso Brutalidad (porque apuntas super bien a la cabeza) , reflejos (+10% daño a menos de 10 metros) e imperdonable (para hacer más pupita cuando estemos tocados de vida).


    De estas 3 , la que pide más es reflejos que son sobre los 4800 de armas. Una vez activado ese talento , el resto a dureza para ser lo más tanques posible.


    En relación al arma, tened en cuenta que al activar el escudo tenemos un extra al daño (+20%) , estabilidad, puntería, velocidad de recarga y algunas cosas más, por tanto he escogido una MP7 que he crafteado (planos disponibles hasta el viernes 02/12 de madrugada) para buscar el máximo posible de daño base y buenos talentos.


    Prefiero la MP7 en este caso por la gran cadencia y daño base más que razonable, nos interesa meter sobretodo en PVP el máximo daño posible en menos tiempo, pero bueno una MP5 también sería viable, pero prefiero la MP7 en este caso porque el bonus de recarga rápida hace que el cargador más pequeño apenas se note.


    Antes he comentado que hay una manera de conseguir probabilidad de crítico, bueno de hecho hay 2 maneras. La primera es con el pulse de los compañeros de escuadra, si un compañero lanza un pulse, nos beneficiaremos del aprox 15% de prob de crítico de su pulse. La otra manera es poniéndonos el talento de precisión creo que se llama (una calavera) , básicamente es que cuando disparas a la cabeza de un enemigo, quedan marcados durante 10 segunos aplicándose el pulse básico. Así de este modo tendremos siempre algunos críticos, nada que ver con otras builds pero todo suma.


    Sobre talentos de personaje usar este de la calavera y uno es cero, que te ahorra el 50% de las balas al disparar a la cabeza (como siempre o casi daremos en la cabeza meteremos más balas sin recargar), además de medico de combate y salvación crítica.


    En relación a los accesorios del arma no merece la pena poner ningún modificador que de probabilidad de crítico, todo tiene que ser enfocado a daño a la cabeza, daño crítico, establidad, puntería, cadencia, capacidad de cargador etc... pero nada de prob. crítico. asimismo los talentos del arma nada de violencia ni furia (también los desperdiciaremos). Siempre buscar letalidad, brutalidad, competencia, reflejos, imperdonable, aunque ya he mencionado antes mi top3 de talentos para esta build.


    Con esta build, puedes tanquear con el escudo desplegado sin ningún problema a cualquier NPC o a varios, y os aseguro que mete mucho daño. En el PVP el punto débil son las granadas de fuego y el que te pillen por la espalda, por eso hay que aprender a usarla, acostumbrarse y estar en contínua rotación para mantener a los enemigos lo más de cara que nos sea posible. No pasa nada por sacar el escudo y rodar y rodar hasta volver a encontrar la posición correcta y desplegar de nuevo el escudo.


    Es una build de support/dps que sabiéndose usar va fenomenal la verdad.


    En mi caso no he tenido aún la oportunidad de encontrar el famoso pecho de Barrret, pero recomiendo usarlo para poder tanquear un poco más si cabe, de momento llevo la máscara que cura un 30% al llegar al último segmento de salud combinado con mochilla de especialización, uso además la cura potente que da un boost de daño interesante, ya que la cura sinceramente la cura de sobredosis no la necesito tanto como cuando vas con otra build. Cuando tenga el pecho lo cambiaré por la máscara obviamente.


    Sobre el escudo usar el escudo de asalto, el cuál aumenta el daño, puntería y velocidad de recarga. Asimismo es super importante que encontréis mods de rendimiento que dan un +3.5% de daño al escudo. Teniendo en cuenta que podemos poner hasta 4 mods de rendimiento en la build, estamos hablando de un total del 14% adicional de daño. El escudo de base ya da un 20% de daño base adicinal al arma, es decir que con el escudo + los 4 mods nos meteremos en un 34% adicional de daño. Destroza de verdad.


    no pongáis mods de salud del escudo porque os bien aseguro que no os lo van a romper salvo en casos muy muy extremos, usad daño del escudo.


    sin más, os dejo un resumen


    - armas no más de 4800 para activar reflejos, resto a aguante. potencia habilidad la conseguimos de pecho barret y de mochilla especialización.

    - talentos arma : brutalidad, reflejos, competencia, letalidad, imperdonable....

    - talentos personaje : medico de combate, salvación crítica, uno es cero, y la de la calavera que da pulse.

    - no pongáis prob crítico en accesorios de armas, solo daño cabeza, daño crítico, puntería, establidad, distancia optima, cadencia , capacidad....

    - hablidad de escudo de asalto

    - usar cura potente para aumentar el daño y mods de rendimiento con daño de escudo +3.5%


    ventajas de la build : tanquear, support/dps, hacer mucho daño estando a cubierto, para ir en escuadra.

    desventajas : eres más lento para esquivar granadas, aunque se puede hacer, y vigilar mucho la espalda, moverse constantemente. No sirve para solear, si te pillan varios te cogerán la espalda y estarás muerto.
     
    Darkbullyeray, Racuma, Valthor y 3 otros les gusta esto.
  14. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Coincido plenamente en todo lo que has expuesto. Ahora mismo uso este set, me resulta bastante divertido para PvE, no tanto para PvP (la movilidad de los agentes es un handicap para esta build). Mi pregunta es: Se venden actualmente en algún vendedor los mods de daño del escudo?? saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Con el set pierdes la prob. de critico, se puede revisar viendo las estadistas y marca 0%, pero como antes comente... con el talento precisión si que saltan números amarillos, pero si vas acompañado con alguien que lleve pulse también funciona, pueden probar en el campo de tiro jeje saludos.
     
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Algunos? De un cargador un critico y si te fijas bien no es el mismo critico que sueltas cuando no llevas el escudo siendo un critico algo superior a un disparo comun
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página