Xbox

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 1 Dic 2016.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Buenos días compañeros, a ver si vosotros lo veis igual que yo, veo videos de gente que ha empezado a jugar la nueva actualización en ps4 y ya tienen armas de nombres y equipamiento con nombre y yo en xbox desde la nueva actualización y jugando bastantes horas al dia ( quitandome horas de sueño) y haciendo ZO, nepal y todas las p....misiones y lo unico que da es mierda.
    Os pasa lo mismo a los de xbox o solo me putea a mi bugui?
    Gracias

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo hasta ahora no e visto nada como tu, y vamos, juego unas 5 horas al día a the division jeje le tengo muchas ganas al chaleco y a la tommy, pero algún día caen cuando menos esperemos, saludos.

A joseantonioy le gusta esto.
  3. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Amigo tu porque llevas poco pero seguro que en un par de dias ya estas chetado con todo, eres un crack.
    Yo mira que juego y hago de todo un poco para ver si sale algo decente pero nada chico, cargadores y miras para poner un bazar jajaja.
    Un saludo amigo

A MP28 le gusta esto.
  4. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tb le echo horas y horas y enfados de la parienta jajajaja pero no cae nada .....bueno alguna bronca si jajajaja.
    Pero llamare al sr bugui a ver si tiene compasion de mi jajaja

A MP28 le gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A que estás jugando, Zona oscura? yo llevo dos días solo jugando, creo que extraje 57 objetos de los cuales tuve que vender todo, en cambio si que he hecho misiones, objetivos valiosos, algún jefe por el mapa y ayer una de subsuelo y si que me han salido cositas....tengo la sensación (cosa mía, nada empírico) que cae mejor fuera que dentro de la ZO.

Tampoco te vayas a pensar que fuera es una orgía de cosas buenas jajaja

A cogonto, MP28 y joseantonioy les gusta esto.
  6. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    ¿Has probado subsuelo o objetivos valiosos semanales? Suelen caer bastantes cosas también

A MP28 y joseantonioy les gusta esto.
  7. DesiXBL

DesiXBL Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    No estás solo. Yo juego en XBOX y me cae de todo menos de los sets que llevo puestos (3FC + 3 AT). Modificadores todos malilos, no me salen de aguante con protección, y de partes con nombre ni hablemos xD

A joseantonioy le gusta esto.
  8. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    He probado las misiones que dicen que caen equipamiento con nombre pero a mi se ve que les gusta darme siempre cosas malas ( como yo claro esta jaja)
    Hoy probare mas tiempo fuera a ver que tal, ya te contare si es orgia o me corto la cabeza yo solito jaja.
    Creo que el sr ubi me putea jajaja, le voy a mandar algun polvoron a ver si se estira o se ahoga jajaja

A MP28 le gusta esto.
  9. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    En la ZO se sacan muchisimos objetos, pero solo para vender.... de vez en cuando cae algo, pero el 95% una basura para vender.

Para equiparse rápido y bien, solo hay que hacer misiones, farmear bosses.

A joseantonioy y avalaaancha les gusta esto.
  10. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenos días Agente.....

Yo ayer me hice todos los Jefes, empezando por Bullet King y terminando por Apollo, de provecho saqué una pieza Banshee y los guantes Skull MC, estos últimos me los soltó Apollo, el último jefe que me quedaba, y me salieron bastante buenos, cambiarle Daño de Pistola por Subfusil o Rifle de Asalto y a circular.

Jejejejeje!

Todo es tener paciencia, y por supuesto, suerte.

Un saludo.

A joseantonioy, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  11. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo juego en Xbox y he conseguido el chaleco de barret ( caja de supervivencia )
    La tragabalas 256 en DZ ( boss zona 6 Midtown )
    2 midas 265 en DZ ( una en el metro zona 3 )
    2 mochilas ninja bike en DZ ( una en la biblioteca , no me gusta nada esa mochila )
    en cuanto a mods hay uno bastante bueno de aguante 261 + protección 271 en el punto de control de DZ E 42nd St por unos 22.000 créditos de ZO.

12. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Hoy en xbox el primer jefe de mapa que elimine me tiro los guantes skull, todo parecía perfecto salvo una estadística :( ... 966 de protección, 1250 de aguante, daño de subfusil... y el problema esta con las dos siguientes, daño a élite y cura por muerte jaja que me recomiendan calibrar? tal ves use los guantes para PvE, recalibro prob. de critico o daño critico? saludos.

13. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Ayer en un día sin precedentes, con 3 compañeros del foro (isaacmg, avarito1908s y manuaumente) empezamos a hacer la ruta de los jefes de fuera de la ZO y en los cuatro primeros me cayeron cuatro piezas (guantes, pechera, mochila y rodilleras) de FrontLine. Aún no me lo creo porque estaba buscando dicho set y aún no me había caído ninguna pieza. Y además las cuatro piezas son buenísimas. Se me han acabado los días de aporrear el gatillo llevando el escudo :D:D. Creo que he dejado mis puntos de suerte bajo mínimos. Si alguien necesita un escudo humano (o como me llamo otro compañero del foro "un adoquín") que se ponga en contacto conmigo ;)

A avalaaancha y cruddieX les gusta esto.
  14. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues en ZO son un coñazo los de escudo, como tengas npc y otros jugadores cuesta rodearlos si se saben mover

A MP28 le gusta esto.
  15. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Me estoy preparando uno de estos para trolear un poquito en ZO jeje

A MP28 le gusta esto.
  16. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    jajajaj si es verdad pero existen otros que se colocan en un rincón o apoyo entre paredes creo que fue con @Jano que estaba uno de renegado y se metió en un rincón, donde todo a su al rededor era paredes (una sola entrada y salida) Mientras le disparaban mis colegas acomode la torreta en el muro arriba de el y con granada fue que cayo pero mientras estaba en ese hueco complicado solo con disparos.

Última edición: 7 Dic 2016
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  17. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    A esos hay que dispararles desde la cadera

A MP28 le gusta esto.
  18. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Cito mi mensaje xD y desde ese día... hasta hoy conseguí mi segunda pieza con nombre desde que salio la 1.5... la mascara de ferro con unos números muy malos, me salio en una caja al subir nivel, también no llevo la cuenta de cuanto llevo jugando lexington pero esto ya es de broma, lo peor de todo que en cuanto salga la 1.6 y como salga nuevo nivel de equipo... todas las horas en esa misión se van ir directo a la basura xD saludos.

Compartir esta página