Pues esta tarde lo pruebo pero juraría que con la 1.5 ya no están los teletransportes y te dejan en el mismo sitio. A lo de la solución es "muerto en el acto" discrepo , cojones que trabajen un poco los putos vagos estos y arreglen el mapa coño que hemos pagado una pasta por el juego y los "grandiosos" dlc , aparte de donde quedo la prioridad de massive de solucionar todos los fallos ? Vaya panda de mantas ,cada día estoy más quemado con ellos y la hora que tarde ayer en entrar no ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, hacer otra cosa que no sea solucionar el error es parchear, y eso como poco es de poca profesionalidad.
Disculpa, no lo hice con esa intencion... de todas maneras parece que con la ultima actualizacion de 20mb arreglaron esos puntos de teleport, pusieron objetos para no pasar.
Todos los glitch están arreglados aunque lo hagas te envía al mismo sitio. Me alegro que este arreglado.
Jajaja tranquilo que al final entramos en bucle, remarcaba lo de borrar porque apenas he borrado nunca post y más que nada era para auto convencerme yo mismo
El mismo día de la 1.5 unos mendas me lo hicieron pero murieron jjajajaja porque les llevó al mismo sitío jajaja y lo he probado y pasa lo mismo vamos. Te carga la pantalla pero te deja en el mismo sitio solo alejado unos metros. Así que estupendo en este tema para todos.
Lo del tema de desaparecer delante tuya es una trampa que estan utilizando bastante sobre todo arabes y ksa se llama lag switch que es que la velocidad de descarga es la normal pero la de subida es la minima para que el servidor crea que este s en un sitio pero realmente estas en otro consecuencia que los demas jugadores ye ven donde estabas hace dos segundos asi que cuidado ayer mismo me paso con 1 ksa qye le daba en la cabeza y no lo marcaba cuando lo vi venirme de frente morí y en la kill cam se ve k estaba atras
Nada a grabar y mandar a ubisoft yo se a alguno que lo ha baneado mas que nada por los mensajes que me han mandado alabandome
Yo aparte los denuncio a sony y que se lleven 15 dias sin play que cuando vengan verás como vienen mas suaves eso les jode mas que llamarlos noobs
Que asco.... o toman medidas contra estas mierdas o la ZO pierde toda su gracia. Con lo bien que me lo estoy pasando últimamente con enfrentamientos de igual a igual.... A todos los que pillan usando trampas más que retirarles la cuenta (pensad que un árabe, ruso etc se lo vuelve a comprar rapidito y de nuevo a trampear), los metería en una sesión de "only cheaters" y que se den por el ojal entre ellos. Ayer vimos a un notas que disparaba con una m44 desde la cadera y te mataba de un tiro a traves de las paredes.... Pues nada, como solo molestaban en la z1 nos subimos a la z6 tranquilamente (bajamos expreso por que estaba en caceria) Salud
A ver lo de la cadera con el franco es normal yo en la 1.4 con 3 y 3 de cazador y vigilante con una carabina m44 los mataba de un tiro a la cabeza y como me diera critico los dejaba muertos in situ la cosa es cuando lagean o desaparcen eso ya es en si una trampa