Dudas trofeos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Neo583, 11 Abr 2016.

  1. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Bueno, tras terminar las principales, secundarias, puntos de encuentro y recogida de todo (móviles, drones.....), me faltan sólo cuatro trofeos para el ansiado platino, y tengo varias dudas/comentarios. Me faltan:

    1°. Hacer todas las misiones en nivel difícil. Aquí no se las que me faltan por hacer web esa dificultad. Se puede mirar en algún sitio? Las misiones diarias que hacemos en desafiante cuentan?

    2°. Extraer un objeto en cada una de las 8 zonas de extracción. Aquí ser puede saber en qué zonas me falta?

    3°. Matar 20 renegados. Para mi este es la más difícil. Los renegados sin niveles muy altos en si mayoría más de 60, y suelen ir en grupos de 4. Yo soy nivel 36 y pierdo todos los enfrentamientos. Había pensado en pedir a amigos que se hicieran tendidos renegados y se dejarán matar. Eso les perjudica mucho?

    4°. Mata 10 enemigos con nombre. Este sólo te cuenta si le das tu el último disparo. Aquí es esperar esa casualidad o pedir a tus compañeros que te dejen dar el disparo de gracia.

    Admito todo tipo de sugerencias.

    Gracias.



    Enviado desde mi Nexus 5
     
  2. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    ¡Hola!

    Sobre las cuestiones número 1 y número 2, hasta donde yo sé, no hay forma de conocer exactamente qué misiones has realizado en difícil o en qué zonas has extraído.

    Sobre la número 3, puedes hacerlo de la forma que comentas, con la única consecuencia de que el renegado que muere perderá más experiencia/créditos. Si esa persona también quiere obtener el trofeo, supongo que la cosa quedaría más o menos equilibrada en cuanto a experiencia/créditos ganados/perdidos.

    Sobre la número 4 no estoy seguro al 100%, pero es bastante fácil y rápido de conseguir, con un par de horas de Zona Oscura seguro que lo consigues.
     
  3. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Lo que no entiendo es el beneficio de ser renegado si quita experiencia/créditos.
    Porque la mayoría de los renegados que me cruzo, me matan y no me roban los objetos.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  4. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Pues el beneficio es grande, si aguantas siendo renegado te dan una buena cantidad de experiencia y créditos. Y no te digo ya si aguantas estando en Cacería... Eso sí, como mueras siendo renegado también te quitan bastante experiencia.
     
    Última edición: 11 Abr 2016
    A Neo583 le gusta esto.
  5. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Ok. Eso es lo que no sabía.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  6. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo si quieres me uno a lo de matar a los renegados matandonos mutuamente solo me falta ese para el platino y etoy igual q tu...no mato a ni uno es imposible son de nivel 60 para arriba asi que yo con mi nivel 32 dime donde voy jajajja
     
    A Neo583 le gusta esto.
  7. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Las de acabar todas en dificil con que cada dia hagas las diarias te vale al final salta ese es facil,matar 10 nombres en zona oscura metete tu solo y matalos tu,yo me lo saque asi,y ya te digo q solo me quedan lls renegados....
     
    A Neo583 le gusta esto.
  8. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Mi ID es Neo583.
    Si quieres me añades. Suelo jugar a partir de las 22:30, y normalmente con uno o dos amigos.
    Contra más seamos más rápido se hace.
    Enviado desde mi Nexus 5
     
  9. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Cojonudo...yo llego de currar a las 23:00 entre q ceno y tal me meto a las 23:30 o asi si estais haber si podemos sacarlo aunque sea haciendo esta "trampilla" en un momento jajaja
     
    A Neo583 le gusta esto.
  10. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Los enemigos con nombre creo que no tiene por que ser en ZO, asi que con hacerte solo las misiones, deberia de saltarte, ya que cada mision tiene al final un enemigo con nombre.
     
  11. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    El trofeo se llama "Acabas de entrar en mi lista negra": mata a 10 enemigos con nombre en la zona oscura.

    Para el trofeo de hacer todas las misiones en difícil cuentan las hechas en desafiante o sólo las hechas en difícil?

    Y después las de extraer en las 8 zonas q me faltarán una o dos pero a saber cuáles.

    Anoche había escuadrones de renegados q no te dejaban hacer nada.

    Edito: anoche Gabi se unió a mi grupo y me saqué dos logros. El de matar a 10 con nombre y el de los 20 renegados. Empezamos a matarnos mutuamente hasta que nos lo sacamos los dos. Gracias

    Enviado desde mi Nexus 5
     
    Última edición: 12 Abr 2016
    A Glamdirg le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me pareció leer que si las hacías en desafiante no contaban como difíciles.
     
    A Neo583 le gusta esto.
  13. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Las misiones en difícil para el trofeo es necesario hacerlas desde el principio?
    Muchas veces hago matchmaking y ya están empezadas.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  14. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Creo que no es necesario, mientras que te salga al final la parte de misión completada es suficiente. Pero vamos, es un trofeo que sale solo, a mi me saltó hace unos días y pensé que me quedaban bastantes.
     
  15. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Ya lo conseguí, gracias.
    Por fin tengo mi platino.
    Pero la incursión.... Imposible

    Enviado desde mi Nexus 5
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Enhorabuena!! La incursión.....equípate un poco mejor y ya verás como luego no es tan difícil.
     
  17. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Para eso debería ir con tres makinas se matar, y con los que suelo jugar son se mi nivel o inferior así que.....y haciendo matchmaking sino hablan tu idioma....

    Enviado desde mi Nexus 5
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo con matchmaking ni lo intentaría la verdad, pásate por reclutamiento y agrega a gente de tu consola y ya verás como en cuatro días tienes gente para hacerla.
     

Compartir esta página