Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Me salieron unos de aguante buenos que mejoraban alga los que tengo de armas pero se los pase a un compañero de escuadra que tenia unos malos de narices jajajaa

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, pues termine de armar mi build de alpha, es el primero que me armo de ese set, asi como lo ven tengo 59.5% de protección, son los mejores números que e logrado en la 1.4 en cuanto a protección jeje llevo todos los mods de armas con protección.
    Los talentos no se como los vean? reflejos, violencia, brutalidad, letalidad, furia y competencia, fueron los mejores 6 que pude conseguir para PVP de las armas que disponía para no desaprovechar ningún talento.
    De lo único que no enorgullezco son de esos guantes jaja y no por su protección... si no por su atributo de aguante :mad: tenia que re calibrar eso o buscar el 6% de prob. de critico jeje.
    El arma tiene 15,5 daño base, 35% prob. de critico, 82% daño critico y 120% daño critico a la cabeza, a falta de probar aun mas el set la verdad no me a gustado nada, da igual tener 300k de dureza a 400k en PvP, igual te bajan en un descuido de la nada, en fon creo que ya dejare de lado el buscar piezas para mejorar esta build en espera de la 1.5, saludos.

    [​IMG]
     
    A siamryu le gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Hurgando en mis cosas para vender ya que esta la 1.5 a la vuelta de la esquina vi que tenia muy buenas piezas de cazador y vigilante, cuando salio la 1.4 tenia piezas de de la 1.3 y ese tipo de build es muy divertida y mas con escopeta, con las nuevas piezas llegue a 60.10% de protección, esa SASG pega muy duro y para mi es mas fácil de usar que las m870 xD pero la verdad me sorprendió esa build usando la tragabalas, dando en la cabeza a agentes (o rouges) en un suspiro están en el suelo, el daño base mas 210% de daño a la cabeza es brutalmente efectivo, para usar a media-larga distancia esta muy bien. Espero conseguir piezas 256 para armar algo pillar lo mas rápido posible. saludos.

    [​IMG]
     
    A Darkbullyeray y VSengir les gusta esto.
  4. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    estube viendo algunos players en ZO con escudo y al final consegui hacerme con un set de vigilante, guantes de decision, y chaleco de vigor, ademas del Shield de daño, el caso es que encontre una pistola para el shield que me da 27,1k de daño, y por ahora voy tirando con ella por que la escopeta de dos cañones no me acaba de convencer.

    bueno en resumidas cuentas, las marcas de vigilante, mas 35% de daño del arma de mano de los guantes de decision con critido, daño critico y daño de pistola, mas la curacion de daño, mas el daño aunmentado del escudo, y no se cuantas cosas mas tendra, el dps base de la pistola es de 236.045 de dps, llegando al maximo de dps entre 340k y 360k haciendo la pistola criticos de 140.000 con los talentos de brutalidad y dolor.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  5. DesiXBL

    DesiXBL Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Este fin de semana he estado probando Alpha Bridge con Firecrest y va bastante bien.
    A ver si consigo las 2 piezas de 256 que me faltan, y subirle la dureza y la protección ya que en Tier 5 estoy en un 50%.

    [​IMG]
     
  6. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    A mi me salió una muy buena como recompensa en Halcón Caído, y es lo único bueno que me ha salido ahí después de haberla hecho tropecientas veces, en heroico claro.
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, el viernes pasado pille the division en PC, después de jugar unas horas por fin llegue a tier 5 y conseguí armar una build de AB algo decente para empezar, a falta de encontrar mas piezas con mejor protección, lo que necesito ahora mismo es una mochila o una mascara, ya que tengo unos guantes de salvajismo con muy buena protección + daño de AR, no recordaba lo difícil que era conseguir algo para equipar y lo difícil que es empezar de 0 una ves llegado el nivel 30.
    La famas llega a 18k daño base, los talentos (destrucción, brutalidad, sin complicaciones, competencia, imperdonable y conservación) me parecen buenos a falta de un rifle mejor tal ves con reflejos, mi protección esta al 52% y aun me falta un mod ya sea de armas o aguante con protección (soy nivel 20 de ZO), de lo contrario compraría un par de los que están ahora en venta jeje, algún consejo? que tal ven el balance entre armas y aguante para una build de AB? saludos.

    [​IMG]
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Intentaria sacar reflejos en vez de imperdonable en la famas....tengo las dos y ayer haciendo numeros elntalento de destrucción parace k se han pasado....es una resta a la armadura del objetivo...y aprox implica un 6 o 7% de daño el talento en arma...así que después de sin preocupaciones y reflejos...es el que mas suma en cuanto a daño directo sin requisitos. ( cuanto mas protección tiene el objetivo, mas daño hace)... De todas formas tengo una con reflejos e imperdonable guardada para cuando lo nerfeen jajajajaja
    Los mods de salud y proteccion los tienes en pto control de zo4 (derecha) yo los mods los meteria a salud para subir sobre los 400k pero sin bajar armas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.
  9. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    lo del farmeo de esta nueva actulizacion no ha sido tan intenso como el de la 1.4, al final solo consegui dos set completos y optimizados, aunque el que me quedo mejor es el depredador, la mochila es la del talento que coje 200% y lo pasa a potencia de electronica y que no me acuerdo como se llama y la pistolera lleva el talento de resurreccion.

    y espero que mi compañero @darkowaiting no se mosquee por no llevar los guantes de skull que me paso....

    [​IMG]
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Depredador+mascara tenecidas+guantes salvajismo

    [​IMG]

    M4 ligera: preparación, reflejos y competencia (22k daño). Solo llevo mira estabilidad.
    Mp7: destruccion, reflejos y competencia (17.6k daño)

    Disparo critico en mascara, guantes, y en todos los accesorios de armas.

    He intentado sacar los máximos parámetros en cada pero en algunos no, así que deberá optimizarlo más. Ayer en zo reventaba incluso vi avalancha y le perdone la vida (@Kaos2K no quería que te matara jajaja). A mi me va muy bien y si sabes moverte no caes, incluso ayer me carga a dos mendas que iban en cacería pero el tercero me mato de espaldas al no verle, pero me vengue.
     
    A Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Así vas con dos horas de ZO? Puto farmer cheatao jajajaja yo ahora llevo un Alpha a retales y sigo con una lvoac 229 , ruina pura jajaja el que se aproveche ahora pillara pronto :p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Depredador+mochila especializacion+guantes salvajismo

    [​IMG]

    Por ahora pego mucho más aun contra jugadores, me ha sorprendido la mochila, veré en unos días si sigue igual de bien o no es para tanto.
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si esa mochila te la recomiendo, yo en la 1.4 la utilizaba con mi depredador y también tenacidad me la iba cambiando dependiendo de como veía los equipos, pero la verdad me ayudaba mucho la mochila, por el gran aumento que me daba en la potencia. Al tener tanto en armas y aguante me ayudaba demasiado. Mas curación, menor tiempo y con las minas rastreadoras o torreta de fuego iba de maravilla ese set con la mochila.
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja que ganas que me tenéis cabrones
     
    A VSengir y glorfindel les gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Algo habrás hecho como decia mi madre cuando me expulsaban del insti jajajajajajaja...como supere esa etapa con un router de 56 kbps hjjajajajajajjaaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Oye tío como se llama la bocacha para la M4 ligera con prob. De crit de principal ?
    que no le cae ni una leche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Por fin me salio la mochila de AB xD algo decente para empezar y una pistolera mejor, ahora si puedo usar los guantes con salvajismo xD todos mis mods del arma llevan daños (prob. de critico, daño critico y daño a la cabeza), es la primera ves que utilizare la mascara de tenacidad jeje, ahora solo me falta unas rodilleras con algo mas de protección, las que llevo ahora mismo son malas pero tienen daño a protección de enemigo, no se cuanto sea el maximo pero ese 53% me parece perfecto xD ahora solo me falta conseguir una lvoa-c... en la 1.5 ni siquiera e visto una sola... me conformo ya mínimo con uno o dos talentos para combinar jeje mañana le daré caña a la ZO y probar, espero no me de piso en PC demasiado :eek::eek: saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Stanjov

    Stanjov Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Os leo y me encuentro más perdido que nada xD. Me uno al hilo a ver si voy aprendiendo algo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Para Alpha con famas algo mejor la m4 ,se mueve algo menos en mi opinión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    A corta distancia me gusta mas la famas... pero ayer por la noche me callo por primera ves en la 1.5 una LVOA-C imperdonable, preparación y letalidad xD perdí el talento competencia pero gane mas daño base de arma + mejor estabilidad a corta - media - larga distancia, saludos.
     

Compartir esta página