No mato nada con este equipo porque?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mendocino36, 26 Nov 2016.

  1. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Gente como andan. Ya me estoy enfureciendo con esto tengo 4550 en arma que es lo que mucho dicen, ya que el dps no era importante. a los nivel 33 me cuesta matarlo. Alguna sugerencia

    [​IMG]

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    que talentos tiene tu equipo? te recomiendo farmar un poco mas, necesitas mods y demás cosas para tener un set algo mas competitivo jeje no nada mas es ver que los números aumenten, saludos.
     
  3. Pedro2313

    Pedro2313 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    8
    Tienes q verificar que talentos tienes y tambien como esta el porcentaje al daño a enemigo elite y tambien el daño a las armadura. Para hacer daño eso porcentajes tienen que estar arriba del 20% por lo menos a mi me esta funcionando porque antes no mataba nada y ahora si


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Talentos buenos para hacer daño:

    Reflejos: +10% daño si estas a menos de 10 mentros - Competencia: 10% mas de daño durante 15 segundos cuando activas una habilidad (Este talento solo se puede activar en la ultima pestaña de talentos ya que lleva electronica para poder ser activado)
    Letadidad: este talento hace que tu daño critico aumente en 15%
    Brutalidad: 12% mas de daño en la cabeza Violencia: 10% mas de disparo critico cuando tienes la salud al maximo (Se suele aprovechar al comienzo de los combates y cuando tienes sobrecuracion) Furia: tendras un 5% de disparo critico (Este talento solo se puede activar en la ultima pestaña de talentos ya que lleva electronica para poder ser activado)
    Destruccion: haces un 15% mas de daño a la proteccion de los enemigos y si se lo activas a un rifle de asalto tendras muchos mas ya que estos llevan daña a proteccion de enemigos
    Imperdonable: 10% mas de daño cuando te falte un segmento de vida y cuando te falte otro mas 25% mas de daño.

    -------------------------------------

    SET PVE DAÑO: Arnes: Proteccion + Daño elites (Capacidad de municion) Mochila: Proteccion + Capacidad de municion Guantes: daño critico + Disparo critico + Daño elites Mascara: Daño elites + Daño proteccion Rodilleras: Proteccion + Daño proteccion Pistolera: Proteccion Arma recomendada + talentos : RIFLES DE ASALTO: Destruccion, Reflejos, Ferocidad.

    Guantes con salvajismo y mochila de especializacion para tener mas potencia habilidad para curaros y tener mas critico en el pulse.

    3 PIEZAS CON AGUANTE Y DOS PIEZAS CON ARMAS SIN CONTAR LA PISTOLERA QUE LLEVA LAS 3.
    LUEGO LOS MODS DE LAS PIEZAS A LA QUE LE PUEDES AÑADIR MAS ARMAS,AGUANTE O ELECTRONICA TIENES QUE PONERLE MODS CON (EJEMPLO: AGUANTE + PROTECCION, ARMAS + PROTECCION Y ASI TENER UN BUEN AGUANTE.

    -----------------------------------

    SET PVP ALPHA BRIDGE:
    Arnes: Proteccion + salud (Capacidad de municion)
    Mochila: Proteccion + Capacidad de municion
    Guantes: daño critico + Disparo critico + Daño daño del arma que vayas a utilizar (Ejemplo: daño rifle de asalto).
    Mascara: Disparo critico + Daño proteccion
    Rodilleras: Proteccion + Daño proteccion
    Pistolera: Proteccion
    Arma recomendada + talentos: Subfusiles - Imperdonable, Reflejos, Letalidad, Violencia, Furia, Competencia.

    Guantes con salvajismo y mochila de especializacion para tener mas potencia habilidad para curaros y tener mas critico en el pulse.

    ------------------------

    Espero que te sirva.
     
  5. DMolay

    DMolay Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    El arma no lo es todo, pero viendo tu imagen te falta farmear mas, añadir mods, se ve que tienes mas material, intenta conjugarlo bien, mira a otros agentes, aprende de este portal en sus guias y pide consejo.

    A farmear
     
  6. PiT-R

    PiT-R Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Te veo muy blandito. Necesitas mas piezas y reclalibrar. Yo tengo 4300 o así de armas pero 5600 de aguante. En electrónica no sé pero potencia de habilidades cerca de 90.000.

    Y te aseguro que soy paquete.
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD Tu le diste el examen de graduación jeje creo que necesita empezar primero por farmear y obtener equipo y mods mas decentes, después vendrá armarse su build como dios manda jeje saludos.
     
  8. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Exelente capo muchas gracias. El tema que siempre voy solo y me cuesta mas sacar cosas . Ya me he visto como 50 videos de como tener dos o aguante pero para eso necesitas los set y para eso necesitas matar.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    el talento violencia no es con salud al maximo miratelo que a cambiado
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  10. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Justo me lo comento un amigo, gracias :)
     
  11. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Como quien dice en esa foto que pasas te faltan de meter todos los mods a tu equipo x eso anda tan flojo en todo...... y ademas de meter los mods trata de conjuntarlo bien y llevar varias piezas de un mismo set para obtener algun benefecio que se adapte mejor a tu forma de juego, porque ahi veo que llevas una ensalada de todo xd
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No se en que mundo estas jugando, ni la puntuación que tienen esos equipos, pero estas bajo en protección, consigue mods de equipo de nivel 33 o en su defecto en la 1.5 nivel 34 ya que en tu buid no veo buenos mods.

    Por ahora, te recomiendo set completos, más no quiero decir que estos son los mejores, existen muchas cosas que puedes hacer o combinar para ir probando y ver con cual te sientes mejor los que te menciono simplemente son buenos de naturaleza pero ya depende de ti.

    Set depredador, alpha, firecrest, banshee, este ultimo te lo recomiendo para ZO ya que conservas dinero y experiencia cuando te matan de honesto, si estas renegados si pierdes, ultimo recurso bueno para las incursiones. También conozco mucha gente que utiliza el nómada con talentos de curación y aceleración de habilidades, este set es bueno en pve para ir solitario con el vinculo de revivir.

    Recuerda ver en personaje el daño base del arma, cuanto tienes en probabilidad de golpe critico, porcentaje de daño critico, porcentaje de daño a la cabeza, mirar el daño a protección, daño a elite para en caso de jugar pve. El porcentaje de amortización en la parte de protección, tratar de tenerlo arriba de 50%
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Estimado como consigo los set del vigilante o atacante. Por lo que lei por ahi hay que hacer la incursion en desafiante. Que significa la incursion. Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La incursión son misiones un poco más complejas, son como las especiales del juego que piden un mínimo de requerimiento para ingresar en ellas. Esas se llaman, Cielo despejado, Nido de dragón y Falcón perdido o Halcón caído. Dependiendo de la incursión te va a dar un equipo especifico sin importar el tipo de set.

    Los equipos que dices, se pueden conseguir en las misiones diarias, las tareas semanales, las misiones diarias y semanales que te piden información de objetivo, los jefes o enemigos con nombre en todo el mapa, subsuelo también te da equipos.
    • Halcón Perdido: guantes y máscaras
    • Cielo Despejado: protecciones y pistoleras
    • Nido del Dragón: mochilas y rodilleras
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  15. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Gracias capo por la respuesta

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Desde la 1.4 la prob de encontrar un set especifico desapareció, ahora todo lotea random en todas las actividades, se necesita tiempo y mucho farmear para encontrar lo que necesitas jeje
    En las incursiones antes de la 1.4 encontrabas el set especifico que querías, por ejemplo vigilante y atacante en la incursión de halcón perdido, pero cmo te digo, ahora todo es random, saludos.
     
  18. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página