Estimados, Lo han confirmado, mañana tendremos nuestra esperada actualización a la 1.5!! Acá el tweet de los muchachos, espero que pronto nos brinden mayor información!! Tweet
A ver si es verdad!! Tengo ganas de ver cambios y aunque hasta Diciembre no tengamos, en PS4, el modo survival ir consiguiendo nuevo equipo y armas es aliciente para seguir jugando.
Así es amigo, quiero el nuevo equipo yaaa!! esperemos mas información por parte del equipo Universo Division!!
Por mi que se metan la actualizacion en el c.... , exelente foro por cierto, mucho respeto, muy buen trabajo de los moderadores, sera hasta la proxima, saludos !
A ver si dan d si los 4,6 mill de ZO los 58mill normal 999 arm 999 tela 999 herram 999 electro 2000 Fénix.... caceria darkowaiting 145m...
Darkowaiting equipado para la 1.5 en 3..... 2..... 1..... Jejejejeje! Que manera de farmear fondos y piezas!
Esq uno se prepara para un holocausto haha...lo q da de si la zona oscura caceria darkowaiting 145m...
A las 10 puedes descargarlo y hasta las 12 no podrás jugar que es cuando cierra mantenimiento. 8.8 aproximadamente pesa el parche de mañana.
Con este parche ya nos bajamos supervivencia, que estará capado hasta diciembre. Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
En remoto fuera de la misma red? Ya me dirás como porque nunca he sido capaz. Además en las últimas actualizaciones mi PS4 dejo de descargar los parches estando en reposo aún teniendo en opciones eso que descargue automáticamente y se tenga conexión a la red.....