Runner , lagger , o qué coño hace este tío??

Tema en 'The Division 1' iniciado por ZidanePro5, 28 Nov 2016.

  1. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    No hace falta que describa que pasó , se vé en la imagen..esto es lag o es mierda que lleva éste tío??
     
    A FIFOMAN, Gambrinus y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Uffff, habiendo ksa piensa mal y acertarás. Me comentaron @FIFOMAN y @Gambrinus que la otra noche había un tío de estos que hacía esto mismo, se deslizaba a mucha velocidad estando de rodillas y que entre 8 o 9 a el solo (medio servidor esperándole) y que no eran capaces de tirarle.

    Por cierto, manda el video a ubisoft a ver si nos pudiéramos quitar esta puta lacra de tramposos.
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  3. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo ya he dado con dos así también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Es una puta vergüenza, Yo si veo gente tramposa tan descarada me cambio de server, que jueguen solos.
     
  5. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Pues no tengo mucha idea de cómo enviar el vídeo a Ubisoft para reportar esto , quería tambien ver que se opina para saber si es lag o mierda , o directamente se envía a Ubisoft y que ellos decidan y hagan lo que quieran, si alguien de aquí quiere usar el video para subirlo y reportar que lo haga o que ponga cómo hacerlo y lo reporto.
     
  6. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Antier le estabamos disparando dos amigos y yo a un rog, de pronto desaparece y aparece en otro lado, nunca lo pudimos matar, aparecieron dos amigos mas del rog y nos bajaron super rapido, llegaron 8 agentes mas a darles y no pudimos matarlos, no se si traian algo asi, porque nunca los pudimos bajar entre los 11, pero pienso que si andaban con hack. Los rogs, eran GoingNDry, Plarp. y Vorn_

    Tal vez a alguno de ustedes ya le ha tocado cruzarse con ellos. O si los ven, comiencen a grabar para que tengan pruebas y podamos reportarlos.
     
  7. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Cierto...cuando nos lo encontramos la primera vez, lo mate 2 veces seguidas y cuando volvio a salir dl punto de control ya no era normal....imposible bajarle el ultimo segmento de la vida, me tumbo mas de 3 veces con 1 solo escopetazo desde muchisima distncia, de 1 solo escopetazo jajajaja, la velocidad a la que se movia era totalmente desproporcionada....el solo se enfrentaba a grupos de 4 jugadores resistiendo el manteo muy descaradamente.....en fin, solo caia cuando le haciamos focus 7 u 8 jugadores, el pavo solo usaba la escopeta, no cambiaba de arma, y cada vez que aparecia caian unos cuantos jugadores antes que el.No era normal lo que paso esa noche.

    Yo desde esa noche, cada vez que vea algo asi de descarado grabare el video y lo reportare a Ubisoft, a ver si conseguimos eliminar a estas ratas del juego....asique, por favor, si alguno sabeis como se reportan estas cosas, explicadlo aqui...gracias de antemano.

    Saludos Agentes.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  8. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Si dices los de la otra noche eso sí que no era normal como se movía el tío y no solo eso la
    Resistencia que no caía ni con las bombas las torretas de fuego ni nada y no solo eso como se pusieron en cacería subieron calle arriba desaparecieron del mapa
    Y salieron por el punto de control ya como blanquitos y fue un caos más de 10 pj y era imposible matarlos
    Acuérdate @FIFOMAN que optamos por ponernos todo enfrente aplaudirles y a cuadrarnos y aún así nos tiraban
    La pena es no saber grabarlo para reportarlos aunque yo me quede con los nombres por si los veo estos son:
    Mr_amar55
    Kingsniper0001
    Te-k-alal
    Si los veis poner a grabar porque van chetados y reportatlos
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues yo si que reporto todo lo que veo sospechoso, soy el chivato de la ZO, luego ya en ubisoft o massive que valoren y que les den a los que usan alguna mierda.

    Aquí viene como reportar, recordad que en Verano hubo mas de 4.000 baneos de cuentas y 30.000 advertidos, ninguna pena...

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/reportar-cheaters.314/
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    no no.....en la penitencia estará tu castigo jajaja

    Eso o duelo......jaja
     
    A FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer pues avísame, porque el día que estuve yo pillé más amor del que di jaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días.....

    No tiene nada que ver con lo que tú dices Compi, está claro que hay jugadores que tienen su equipo muy bien calibrado y son unos máquinas jugando, por suerte en este foro tenemos un buen puñado y nos asesoran a los mancos como Yo.....

    Jejejejeje!

    Hablamos de otro tipo de jugadores, aquellos que usan fallos del juego para su propio beneficio, por ejemplo, unos viajes extraños que se ven por el mapa desde ZO 05 a puntos de control, cosas raras e inexplicables.

    La otra noche nos cruzamos con un jugador que era casi inmortal, y fué de un momento a otro, al principio lo tiramos 3 ó 4 veces, y de repente sale del punto de control y no había manera de tirarlo, iban 3, pero no en Escuadra, por separado, y a uno de ellos era casi imposible tirarlo, habíamos 15 ó 20 personas liados con él y costaba la misma vida, al final lo tirábamos, pero siempre de llevaba a 3 ó 4 por delante, inexplicable, y también hubo un momento en el que se tiró dos Super seguidas, la de Seguridad y la de Daño, y repito, iba solo, porque cuando nos disparaba se ponía él de Renegado y sus dos compinches no, una cosa inexplicable. La vida le bajaba bien hasta que le quedaba el último segmento, este último era casi infinito.

    Un saludo.
     
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Hacks no te lo puedo asegurar, pero teletransporte si, lo vi el sábado con mis propios ojos, tanto @FIFOMAN como Yo lo vimos, te lo puedo asegurar.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El teletransporte este del que hablas será el de los puntos "vulnerables" del mapa que te manda al último punto de control que estuviste, yo si veo eso también lo mando.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  15. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Exacto! Ahí le has dado, y existe, te digo que lo vi con mis propios ojos y flipé, porque además, de esto no estoy seguro, dicen que te elimina el estado de Renegado, trampas si o si, y debería estar penalizado.

    Ahora entiendo muchas cosas, que vayas detrás de una cacería y de pronto desaparezca, a ninguno os ha pasado ? Porque Yo llevo, como quien dice, dos días en ZO y me ha pasado en más de una ocasión.
     
  16. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Pues yo el viernes por la noche iba corriendo justo detras de 3 renegados en caceria (208 segundos aun)...no recuerdo si en zona 3 o 4...pero se metieron por un edificio,yo entre detras y ellos desaparecieron en el acto...los 3 jugadores y la caceria...ni en el minimapa los marcaba ni aparecian en el mapa.

    Cuando un jugador sabe jugar bien, se ve de lejos que sabe muy bien como hacer las cosas...pero cuando te a un tio le estan haciendo focus 7 jugadores a la vez y ves que la vida le cae en picado y de repente el ultimo segmeneto de vida se queda congelado cuando esta a punto de morir, pero no se le acaba....eso no tiene explicacion logica,algo raro hay.

    @MP28 yo te visto a ti mandar a por balas a 1 tio de 1 solo escopetazo, muerto directamente, se que eso es posible...pero a mi ese jugador me tumbo varias veces de 1 solo escopetazo estando a mucha distancia de mi...yo tengo unos 334k de dureza con un 59,33% de proteccion, no creo que tumbarme asi sea posible a tanta distancia por muy buen set que tenga ese jugador,por muy buenos talentos que tenga su escopeta, por mucha distancia optima que le tenga puesta con las piezas de armas y por muy bien que juegue.Teniendo en cuenta que otros jugadores me han tenido que meter 2 o 3 escopetazos para tumbarme.

    Saludos Agentes
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  17. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    No si yo no me quejo porque me maten vamos ya te digo que es lo de menos para mí total es un juego para divertirme
    Pero eso si aunque sea un juego no me van los tramposos y si los hubieras visto quizás opinarías igual un grupo que se mueven de esa manera que ya era lo de menos sino que se ponían en cacería y a los seg desaparecían del radar al doblar una esquina y salían a los seg en blanquitos por la puerta del punto de control y hay dices si claroooo
    Eso es lo que molesta no que me maten
     
  18. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Si, aunque sea que caigas por error, muerto y directo al punto de control. Asi ya sabras que no debes pasarte por ahi!
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    He borrado los mensajes con el video de los sitios para aprovecharse de glitchs.

    @SkArPoX se que no lo has puesto con esa intención pero no queremos hacer desde aquí ninguna publicidad ni dar visitas a ese tipo de videos.
    @MP28 El tuyo por mencionar, que también salía el video jajaja
     
    A SkArPoX, Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  20. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Ayer me llamaron chetao.... Entre a la zo solo para ir a mirar las tiendas de la zo (era un entrar y salir). En eso que me intentaron dar cera 3 tios y los baje muy rapido. Lo que no saben es que mi personaje lo tengo mejor que nunca (3 depredador + salvajismo+especializacion+chaleco rapidez). Lo llevo con una m4 ligera y mp5 de la marina. (321kdps, 375k dureza+110k pot habilidad)

    Vaya, con esto quiero decir que hay que estar muy seguro de los notas que se chetan

    salud
     
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página