Llevo ya un par de dias viendo que hay muchos jugadores que tienen una gran dureza y hacen muchisimo daño cosa que nunca entendere ya que probe con 450k de dureza y me bajan muy rapido pero bueno vayamos a lo que de verdad quiero preguntaros. Tengo un set de alpha con 19.444 de daño en MP5, 37% disparo critico y 120% daño critico. Dureza 421k y creo que 53% proteccion. Imperdonable, Aptitud, Reflejos, El talento de la tommy que si no apuntas tienes 11% mas de daño, brutalidad y letalidad. ¿Creo que es bueno no? Pues bueno pillo a muchos agentes en linea recta a menos de 2 metros disparandoles a saco cuando tienen la salud en su ultimo segmento y no tengo cojones de bajarlos. Es muy frustrante ver que el 80% se lo bajas de forma rapida y luego por arte de magia se convierte en inmortal. LAMENTABLE. PD: No usan ulti de defensa.
Tendrán algunas máscaras que te regenera la vida claro es decir que son amarillas yo juego con tres piezas de banshe y una mochila que me cura el 5 por ciento de salud por el daño de mis habilidades ahí queda decir que tengo torreta de fuego llevo unos guantes de salvajismo y una máscara que me cura el 30 por ciento si le queda solo una barra y más si estoy apunto de morir todo eso y si tienes como yo casi el 10 de regeneración de salud vas más o menos chetado sabes pero bueno también ahí que decir que aveses es fallo del juego que ves que tú le das pero en verdad no le das bueno cosas así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de encontrar esto. ME QUEDO CON ESTA FRASE > también ahí que decir que aveses es fallo del juego que ves que tú le das pero en verdad no le das bueno cosas as
En una de las veces se ve en el lado izquierdo como los que están arriba lo reviven, Tal revive al que esta ahí de estatua, pero el poquito de vida de la primera vez si que no tenia sentido. Ademas ya lo revivió anteriormente porque apareció al principio del vídeo. Lo que si que va un poco de lag ya que le mensaje aparece 30s mas tarde cuando le han bajado otra vez.