Armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 11 Abr 2016.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

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    buenasssss. donde se consiguen armas con daño de 10.k para arriba!?? ZO?? ando con una pobre vector de 7991dps :B jaja
     
  2. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

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    En primer lugar, lo más importante sería conocer el nivel que tienes, tanto de principal como de Zona Oscura.

    Ahora mismo, y si no ando equivocado, las mejores armas se consiguen mediante fabricación de los planos que venden en la Iglesia de la Zona Oscura 06. Igualmente puedes comprar planos en el vendedor avanzado de la zona de tecnología de la base de operaciones. Todo esto suponiendo que tengas el nivel 30 en el personaje para la base de operaciones, y nivel 50 en la Zona Oscura.

    También puedes consultar este enlace, en el cual encontrarás guías de compras.
     
  3. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

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    aaaaah bien, si, soy nivel 30, y en ZO 40, tendre que subir un poco mas y voy revisar los planos, muchas gracias :)
     
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

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    Quizás te interese esperar a la actualización del próximo día 12. Los planos que actualmente piden nivel 50 en la Zona Oscura y Créditos Fénix, se podrán adquirir con nivel 40 y Créditos de la Zona Oscura.

    Puedes comprar el plano de la Vector en la Base de Operaciones, en la zona de tecnología, es muy buen subfusil. Igualmente ahí, como te comenté, encontrarás otros planos que quizás te interesen.
     
  5. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

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    A ver...
    El daño por bala del arma va a variar. Yo en la vector, por ejemplo, tengo 11K, y es una vector fabricada con el plano.

    El daño del arma depende del arma, de tus puntos en el personaje dedicados a eso (a las armas), de si tienes alguna bonificación de daño en la armadura...

    Me explico:
    Cuando creas un arma te da un rango de daño, vamos a suponer 6.500-8.500. Te sale con 7.900 al fabricarla y los talentos te gustan, ok, quédatela porque no es tan mala.
    Ahira busca unos guantes que aumenten el daño de subfusil (por ejemplo 400).
    Desde ese momento el daño de tu vector pasará a ser de 8.300. Busca un cargador que aumente el DAÑO DE ARMA, por ejemplo un 10%, y ya tebdriamos nuestra vector en 9K de daño por bala aproximadamente...

    Más cosas, sube los puntos de daño de tu personaje, intenta quitar algún punto de tecnología o de aguante. Puedes recalibrar una pieza de armadura sin ranura y ponérsela. Ahí podrás meter modificaciones para aumentar el daño.

    También hay partes del equipamiento que te pueden dar alguna bonificación para aumentar el daño de arma, pero no recuerdo cuales son.

    Con estos pasos, nuestra supuesta vector de 7,9k, debería estar cerca de los 10k, sin haber mirado el DPS.

    Espero que te sirva y no te haya liado más.
     
  6. Ivan

    Ivan Aficionado

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    El daño de arma sube cuando sube el dps, si tienes mods de arma y equipamiento que suba armas, habilidades como daño critico, probabilidad, daño con subfusil, la vector te subirá el daño. La mia tiene 12k por bala.
     
  7. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

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    Vamos a ver, el DPS es el resultado de multiplicar el daño del arma por la candencia y dividirlo entre 60 segundos. No le des vueltas. El DPS sube porque el daño del arma aumenta, no al revés.

    Como bien dices, los mods también aumentan el daño por bala, y en consecuencia el DPS.
     
  8. Ivan

    Ivan Aficionado

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    Pues ayer yo cambie mi freno cañon por otro igual solo que subia un 3% mas el daño critico y me subio la vector de 165k a 173k y con 12k igual por bala, asique el dps no solo se basa en bala×cadencia÷60, tambien en las probabilidades de critico y daño critico
     
  9. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

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    El DPS en este juego es bastante relativo, cambia con demasiados valores, y el simple hecho de fallar una bala ya bajaría ese valor. En mi opinión, la mejor forma de comprar armas sería por su daño, en lugar del DPS.
     
    A Adjany le gusta esto.
  10. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

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    Totalmente de acuerdo, el DPS tiene demasiadas variables como para ser fiable.
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Se basa en que en la distancia óptima del arma, todo el cargador lo metas en críticos. Como dicen arriba, si fallas una bala o si estás un poco mas lejos o cerca de la distancia óptima ya no vale el DPS. Vamos lo que viene a ser el daño máximo que puedes llegar a hacer
     
  12. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

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    También subiría el DPS, sin aumentar el daño del arma si metieras un cargador que aumente la capacidad. Si aumentas las balas, haces menos recargas por minuto, luego tienes que recargar menos veces... Si aumentas la cadencia, sube el DPS pero tampoco varía el daño de arma.

    El DPS te da sólo un valor orientativo, pero no significa que vayas a matar más o mejor con el arma.
     
  13. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

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    pero muchas muchas gracias, me quedo todo muy claro, ya se lo que debo hacer :) gracias por comentar!! :D
     

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