por fin me decidí... cambio de XONE a PC

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 25 Nov 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, pues eso, termine de comprar el juego en steam por mitad de precio (gold edition) y en unas 3 horas lo tendré descargado... después de battlefield 4 este es mi segundo juego en PC al que puedo sacarle ventaja de mi gráfica (una gtx680 con un i7 3770k), dependiendo de como me acomode en el juego pensare en pillar alguna gráfica mejor, ya que quiero jugarlo con la mejor calidad ya que the division es un juego que me gusta bastante xD
    algún consejo para alguien que es un poco torpe con el ratón?
    También puedo jugar con gente que tenga el juego en uplay?
    espero algunos consejos, saludos.
     
    A SkArPoX le gusta esto.
  2. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Hola Cruddiex, pues a lo del raton es cuestion que te acostumbres a usarlo, y si puedes jugar con gente que use UPLAY y STEAM!
     
    A cruddieX le gusta esto.
  3. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    De hecho si quieres que te ayude a subir el personaje añádeme como colega:
    Uplay: Tetas_Chulas

    salud!
     
    A avalaaancha y cruddieX les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja te vuelvo a decir que tienes el mejor nick del mundo
     
    A Vt_tatun71_omega, cogonto y MP28 les gusta esto.
  5. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @cruddieX puedes pillarte el mando de xbox one o de 360 y puedes jugar en el pc, los drivers de los mandos en windows 10 ya vienen de fabrica y solo conectar el mando via usb y a jugar como un campeón.
     
    A cruddieX y cogonto les gusta esto.
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Joer esto es un nick en condiciones jajajaja.
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola una grafica buena gtx970 4gb o gtx1050 6gb valen casi lo mismo eso en nvidia en amd no se,con respecto al manejo de teclado y raton es incomparable mucho mejor cuando te acostumbres, no vas a volver nunca mas a un mando.
    de hecho hace mucho tiempo hicieron una prueba con jugadores de consolas vs jugadores de pc en un juego FPS (creo q COD) y los masacraron los de pc.
    salu2
     
    A cruddieX le gusta esto.
  8. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    es obvio que el que usa el ratón tiene mas precisión que los que usan joystick... que querían probar?
     
    A cruddieX le gusta esto.
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Con ese nick todo el mundo te agrega jajajajajaajaja hasta yo te mande la invitación y eso que no soy de PC ;););):D:D:D:D:p:p:p
     
    Última edición: 12 Dic 2016
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    PatoSB supuestamente q plataforma era mejor para jugar FPS con jugadores del mismo nivel..
    era eso solamente....
    saludos agente
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    juego en xbox one, pero tenia curiosidad de probar en PC, quise iniciar con el ratón y teclado pero después de una hora de juego mis manos ya no funcionaban jaja conecte mi control y listo xD pero no le veo caso, quiero aprender a jugar como se debe en PC, ya que veo muchos gameplays y siempre me pregunto "yo no podre..?" jaja saludos.
     
    A SkArPoX le gusta esto.
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La gente en PC que no tiene amigos ? es increíble el spam en cualquier parte del mapa buscando gente para misiones, y en la base de operaciones aun peor, todos pidiendo que los inviten a misiones de alto valor... de estar perdiendo el tiempo mendigando que los inviten, mas fácil seria que tu invites a la gente si quieres que te ayuden en alguna cosa xD
    Lo que e jugado la verdad me a gustado mucho la jugabilidad en PC, ayer jugué un rato en la XONE, no se que pero notaba un ligero retraso (tal vez lag) pero creo que eran los FPS jaja saludos.
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Cada ves me estoy acostumbrando a jugar en PC, cabe decir que que el PVP y ZO es muy diferente, algunas veces los servidores parecen estar muertos pero se ve a mucha gente farmando, te topas grupos y como si nada, ninguna intencion de pelea, todo parece en paz, otras veces los servidores están llenos de combates y gente buscando problemas, hoy me toco esas dos caras en poco mas de 4 horas que jugué.
    2 horas farmando con un grupo... muy eficientemente, extraje mas de 200 items, todas las extracciones completamente solas, nunca había farmado así jeje, las otras dos horas con otro grupo puros problemas en el servidor, tratabas de extraer y llegaban los renegados, o gente tratando de robar... la eficiencia fue mínima en cuanto a farmeo jeje pero conseguí las 20 muertes de renegador para el trofeo en PC, hasta hoy me decidi entrar en combate... mas que nada porque soy malo con mouse y teclado, y la gente en PC juega muy diferente a consolas, te juegan tan cercas que parece que quieren darte un beso xD el hipfire es mucho mas eficiente, en fin, cada ves me esta gustando mas jeje, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Vaody

    Vaody Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La diferencia que hay entre pc y consolas es minima, y la version de PC tiene un muy gran problema, los hackers, bienvenido, acabas de abandonar la zona segura.
     
    A cruddieX le gusta esto.
  15. ssizuyantra

    ssizuyantra Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    La variedad y las cosas inesperadas es lo que mas me gusta del juego en la PC, como dices, puedes pasar un buen rato solo farmeando sin problemas y encontrarte grupos haciendo lo mismo y sin que pase nada, asi como puedes pasar farmeando y de repente llegan los rogues y BUMM se arma la grande!!; lo malo llega cuando se le ocurre entrar al server algún idiota con haks y echa a perder todo, o cuando por fin consigues alguna arma o equipo muy bueno o que buscabas hasta el cansancio y te lo roban... eso me a llegado a pasar con una famas y una Lvoa-c que eran la ostia.... jajajajajaja
    Como sea, mi ID upplay es ssizu por si lo te animas a agregarme, por lo común juego con un de lobo solitario pero en ocasiones me uno a un grupo de gringillos para farmear y otro grupo para roguear XD.
    Bienvenido a la PC
     
    A cruddieX le gusta esto.

Compartir esta página