Con las cuatro piezas de ese set, pudiendo desactivarlas cada 8 segundos, no veo necesidad de llevar esas rodilleras.
Pues una cosa es desactivarlas y la otra que peten muuucho mas rapido... Si encima con el set vas recuperando granadas..... Sin pensarmelo mucho x poner un ejemplo...k en pvp las granadas de conmoción o fuego peten sin dar tiempo a esquivarlas me parece como poco, bastante útil Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo veo esas rodilleras muy útiles, en 0.2 segundos desde que ves el círculo rojo la mayoría de las veces no te dará tiempo a salir
Auto respondiéndome os dejo un link de otra de las armas con nombre nuevas : Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me tocó una medved haciendo clear sky en tier 5 y no veas como mete! Gratamente sorprendido, y no deja de ser una sasg con colores horteras. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi hoy me ha salido el chaleco y es una puta pasada , ese 10 % si no usas una habilidad para curarse aumenta bastante pero el 3 es muy bueno con ese 10 % de aumento de Armadura , es bestial . Lo mejor que me ha tocao en una caja xd
El dia de hoy me salieron 3 Bolsas de Mensajero de Ninjabike, la uso con Banshee y guantes de salvajismo, aparte de que no pierdo experiencia ni dinero, ahora tan solo suelta dos piezas con la mochila llena. Tambien me salio la Tommy Gun, muy buena por cierto... aumenta el daño disparando desde la cadera, aparte trae destruccion y brutalidad. Veremos que me sale el dia de mañana.
joer, igual que a un compañero de mi equipo... le salio ayer el chaleco de barret, la aguafiestas, 2 cadeceus, 1 tenebrae.... Dejad algo que los demas vamos ávidos! jajajaja Ya diras que tal van!
Ayer...guantes skull mc, la ninjabike, aguafiestas, midas y tragabalas.... A un colega de la guild...la mascarita del joe ferro !!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buenas! No veo que a nadie le haya tocado las rodilleras con nombre. ¿Sabe alguien quien las dropea? Salud
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml# Según salen en tier5 en tunel de lincoln o survival (creo que en las cajas) con 1% de probabilidad de lotear, pero ayer en un live por twitch vi que salieron en una caja de suministros en ZO, ni massive sabe donde los pone jeje saludos.
Presentamelo que a esa persona le cae todo , que poca verguenza tiene que tener xd Me ha salido en Lexinton al acabar la mision como recompensa .
Hola agentes les queria pedir un favor, me podrian decir donde puedo conseguir esas armas, e jugado varias veces y no consigo mas que las primeras armas como la Famas, UMP, M700, quiero sacar la tomy, thompson y demas. Gracias por tiempo y ayuda
rhino dorada, es la rhino especial? si es así esta en la base de operaciones, la tommy gun sale en suministros en ZO, la thompson sale jugando subterraneo, el MDR ni idea jeje saludos.