Renegados con disfraz de blanquitos

Tema en 'The Division 1' iniciado por SkArPoX, 23 Nov 2016.

1. SkArPoX

SkArPoX Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    59
    Ayer entrando a ZO me aparecio el mensaje de suministros, asi que fui a recogerlos mientras un amigo se desocupaba, pero metros antes de los suministros, pasaron 4 agentes frente de mi (blanquitos) pero en el minimapa aparecian con los iconos de calavera roja, pero a los agentes no se les veia de rojo, vaya aparecian como cualquier otro agente. A alguien le paso o le ha pasado??

2. SkArPoX

Me Gusta recibidos:
    59
    Tambien pense eso... pero en cuanto los veia pasar como cualquier blanquito, en el minimapa aparecian como renegados y se movian las calaveras como se movian ellos. No se si me vieron o no, ellos se fueron directamente a los suministros, y obvio, mataron a los agentes que querian recuperarlos. Se me hizo bastante extraño, si me vuelve a pasar estare listo para por lo menos hacer una captura o grabarlo.

3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubi preveé el futuro...esta hecho polvo el juego...hoy de camino de un metro a otro en un pasillo ibamos 3 solos y nos hemos puesto a arder cada vez que pasabamos x un punto determinado sin nadie alrededor jajajaajjaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 y SkArPoX les gusta esto.
  4. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Ahora mismo a un colega se ha chocado con otro player y le ha dado error la cosa es k el otro player estaba negro carbon como chamuscadoo_O y mi colega en vez de quedarse con su mochila le solto todo como si hubiera muerto a parte el lag hoy ha sido tremendo en el mapa normal y la zo

A Gerard88 y SkArPoX les gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo me voy ahora a la cama y no he tenido lag

A SkArPoX le gusta esto.
  6. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues para cosas raras las que nos pasó ayer @MP28 jugando con @Jano. A ver si le da por subir el vídeo y que vean todos que existen los suicidios en ZO tirandose desde azoteas !!!!
    Jajajajajaja

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

A SkArPoX, VSengir y MP28 les gusta esto.
  7. SkArPoX

Me Gusta recibidos:
    59
    El dia de hoy saliendo del Piso Franco de la iglesia, me quede bugueado en la escalera, medio cuerpo quedo dentro... no podia cerrar sesion, ni salir del juego, tuve que cerrar el juego desde el administrador de tareas... la verdad estas cosas en ves de molestarme me causan risa. :D

A MP28 le gusta esto.
  8. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Me paso lo mismo en la 1.4.... Jajajajajaa
    El que mola mucho y que cada vez veo mas x zo es el de dejar de correr e ir relentizado durante 30 o 40 seg....una fiest!!

9. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    yo eso lo he visto (no me ha pasado) y le transportó a una puerta de acceso de ZO automáticamente al cabo de unos segundos. Tenía por ahí alguna captura de hecho.

A SkArPoX le gusta esto.
  10. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    A mi me a pasado un par de veces una me teletransporto y la otro conseguí moverme para pulsar cuadrado y volver a entrar en el piso y salir ya bien.hay que reírse sino te cabreas mucho jejeje

A SkArPoX y avalaaancha les gusta esto.
  11. SkArPoX

Me Gusta recibidos:
    59
    Eso de teletransportar solo lo he visto con rogs, ayer de echo estabamos siguiendo a uno, y de repente desaparecio, no hubo cambio de server ya que eramos 4 en el grupo. Eso lo hacen con hack me imagino no?

12. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No me refería a eso, me refería a quedarse enganchado en las escaleras de la iglesia del piso franco zona 06. Esto que dices es porque en algunos puntos el se pone el muñeco, el servidor cree que estás fuera del mapa y te lleva al último punto de control que estuvieras, aunque estés de renegado......Mas que hack es un glitch, pero vamos la misma mierda....

A SkArPoX le gusta esto.
  13. SkArPoX

Me Gusta recibidos:
    59
    Acabo de extraer en ZO, por cierto esta lleno de renegados... y en el punto de control, que me salen pajaros volando dentro. jajaja

14. shohai1349

shohai1349 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    58
    Abre la puerta para que salgan o a la cazuela para "supervivencia" jiji.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A avalaaancha y SkArPoX les gusta esto.
  15. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Ayer y hoy me pasó eso persiguiendo a gente en cacería y a base de enredar ya he descubierto por lo menos dos sitios ,te mandan a la puerta del último punto de control por donde hayas enterado a la zo.

A SkArPoX le gusta esto.
  16. SkArPoX

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues hoy me salio el Chalecon Antibalas de Barret.

Aparte en una mision que la tal Barret no quiso bajar... se quedo arriba, murio y el loot inalcanzable!... jajaja.

17. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    La proxima vez que te pase eso...vas hacia arriba a la zona del principio donde hay rikers en las oficinas...y veras que hay dos despachos en la izquierda....vete a una de las esquinas, y desde ahí puedes pillar el loot ;)

A SkArPoX le gusta esto.
  18. SkArPoX

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias VSengir, de haberlo sabido, no habriamos perdido el loot!

A VSengir le gusta esto.
  19. rmanzanocamino

rmanzanocamino Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi esta mañana me pasó eso, intenté pillarlo desde una de las oficinas y no hubo narices a recuperar el loot...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

A SkArPoX le gusta esto.
  20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Luego si puedo subo foto de la esquina que comento....las 3 o 4 veces ( vaya narices para los inutiles de ubi) que nos ha pasado, pudimos pillarlo....

Ayer nos cayeron 2 pecheras seguidas....ahora a x la mascara del joe ferro y seguir acumulando fenix....

A SkArPoX le gusta esto.

Compartir esta página