Joooooo ... yo q me había ido a la cama dejando la Ps4 en modo descarga ... todo ilusionado ... grrrrr Lo peor es no tener fecha oficial
jajaja yo la dejé apagada porque se veía venir desde hace un par de días esto, debimos remarcar mas lo de que no estaba confirmado para PS4
Gracias por informarnos, me parece que con los usuarios de Ps4 se están portando asquerosamente. A nosotros nos ha costado lo mismo el juego y el seasons pass.
Desde reddit han preguntado a Massive y han dicho que en el State of The Game de esta tarde a las 17:00 CET dirán algo, y me temo que sea que saldrá el Martes próximo, dudo mucho que lo saquen mañana de urgencia
Han dicho que el lunes confirman si lo tenemos el martes, podría retrasarse más, eso acaban de decir Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Visto que esta dando muchos problemas yo prefiero que lo saquen más tarde y lo saquen bien ya me da igual 2 días que 7
Han dado alguna explicación de porqué a los usuarios de PS4 no se les actualiza el juego? Por los comentarios de los compañeros me temo que han hecho el state of the game y todavía no confirman nada.
Todo el día la play on para nada lo peor es que tengo ganas de darle pero sabiendo que Jay mejor equipo es pérdida de tiempo! El tema de la exclusividad es cosa de Sony no de ubisoft pero esto del parche es cosa de ubisoft. .
El parche esta en Sony desde hace varios días y tienen problemas técnicos para implantarlo o al menos eso han dicho
Chicos, ya está el estado del juego completo publicado: http://www.universothedivision.com/foro/threads/estado-del-juego-24-noviembre.2074/
Acabo de bajar e instalar la actualizacion en mi PS4 y cuando entro al juego me sale que los servidores estan en mantenimiento y el siguiente error DELTA C-0-1243 el caso es que un amigo esta jugando ahora mismo, asi que de servidores en mantenimiento, nada de nada, alguien sabe que me pasa