Yo tampoco he comprado el diseño del MP5, en un par de días me han dado una Vector 45 y un MDP-45 bastantes curiosos, para mi que voy de DPS. Y un MP5 de la Marina con muy buenos talentos para un táctico que se lo pasé a una compi. El único diseño de arma que me compraría es el del AK-74 del Mercado Negro, pero porque me encanta ese arma
La ak-74 es una pasada, de todas las ak es la mejor, tambien la uso desde el principio, aunque siempre me gusta probar otras ^^ jejeje y ahora tengo una sub que la probé en el pts no me acordaba cual era cual ya que antes me toco una automática y siempre las confundía. ^^
Hola buenas suelo llevar subfusil de primaria, tras el 1.5 cual recomendáis? (De 256 al ser posible) Y ya por ahondar ametralladoras ligeras que sean buenas y sin apenas retroceso? Gracias y un saludo
El nuevo Mg5 esta muy bien, se parece a la tragabalas de rapidez, y estabilidad, pero si quieres estabilidad 2 piezas de atacante te ayudan, como tambien un buen soporte los tipo coyote suelen llevar una estabilidad alta, a mi el ultimo era de 30% y tenia recarga acelerada *-* una joya.
No he revisado todos los vendedores pero la sueltan enemigos, y en zona oscura tambien. Aunque ayer tuve mas M60(o como sea). Yo en el pts me la soltó un blandido (que ya no están tan blanditos) normal y corriente, si te haces las casas para haber tokens pueden que te la suelten, lo que si había una LVOA-C decente, mas si eres técnico que con los atributos van finos, es un rifle de asalto por si acaso. Pero seria revisarte las casas por si acaso.
El lunes confirman si el martes lo tenemos, hay posibilidades de que no esté tampoco para el martes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
PS4 – Update 1.5 delay Update 1.5 will not be deployed this week – the goal is next week It is complicated to talk about the verification process because it involves not just Massive and Ubisoft Patch has been ready for “a while” and was send to Sony for verification “a while ago” - but people who needed to review it, couldn't access it and this caused a further delay. They are sorry that this was not more clearly communicated, but they did not expect such a long delay. Microsoft and Xbox exclusivity has no impact on this delay. They also could not wait with the updates on PC and Xbox, because then it would have had an impact on the PS4 release date of Survival. The goal to have a go on Monday, so that they can deploy Update 1.5 for PS4 on Tuesday next week The delay of Update 1.5 changes nothing on the Survival release date for PS4, it is still December 20 They expect final confirmation on Monday and will communicate it over the various channels
Recompensa¿¿an dicho que vamos a tener recompensa¿ue más an dicho por curiosidad je je je no lo puede ver currando
Mp28 te digo que eso es lavarse las manos ya que yo he llamado a soporte de sony para ver si dicen si es verdad y ellos dicen que no tienen constancia de ningun parche de este juego sin embargo me enumero algunos juegos que tengo con parches programados la semana que viene
Sinceramente de nunguno de los dos pero huele raro que la 1.4 en una semana o menos este lista para las 3 plataformas y esta que se conto con un poco mas de tiempo no pueda estar lista
La cuestion es que sabiendo como esta la comunidad de ps4 alos demas este finde semana hay algo o sea que a los de ps4 perdemos un evento por la cara