hola que tal. abro el foro para preguntar con que tiempo de vida conviene entrar el la zona oscura jugando supervivencia. pregunto por que ya mori las dos veces que jugue por el tiempo , o la sepsis como quieran llamarlo. aclaro usando jeringas y analgesicos. saludos agentes
Es como si jugases de forma distinta, si te fijas en el video en la taquilla deja toda tu equipacion y solo van con lo puesto y una pistola porque era una mision de recoger y extraer, de forma rapida y sin llamar la atencion. Con ello sufren el accidente y estas con poca ropa, y cuando caes te clavas en unos tablones, los tornillos oxidados. Si aguantas bien la medicacion puedes durar hasta 2 horas que es lo maximo, tienes relantizar y detener. Yo que iba combinandolas, primero me tomo una y cuando pase el efecto me tomo la otra. Luego buscar ropa o hacerse ropa. Y ya equipacion de vida, que no pases de los 30min sepsis y la equipacion si puedes casi morada, como tambien material de reserva. Buscar en los cadaveres de los que acaban de caer, a lo mejor llevan la pistola de bengala y no necesitas crafteartela.
usando la medicina tienes que durar 2 horas fácil... ayer en dos veces que jugué dure mas de 1 hora (cada partida) y aun me quedaban unos 40 min de vida, asi que creo imposible morir asi jaja medicina y pastillas siempre son mas comunes en los metros, te recomiendo buscar siempre en esas partes, saludos.
Ayer en supervivencia un bug superdivertido y que os encantará a todos...... Mueres por la cara! Tenía la vida al maximo, acababa de chutarme la medicina, tenia la tripa y la vejiga llena y sin enemigos a la vista... PUF! muerto por los cojones de massive. Esto me pasó a los 10 minutos de entrar, entre en pve, imposible que el sitio donde morí tuviera que usar filtro y de frío imposible (vida al maximo) dado que estaba dentro de un taller de coches. La cosa ya fue sospechosa por que sin avisar (el sonidito de una trampa bomba incendiaria) explotó de golpe. Aún así, a pesar de ir quemao hasta las cejas no me bajó la vida por debajo del 3er segmento, con lo que cuando se me regeneró la vida, me dio una lipotimia y directamente muerto.... MENUDA CASTAÑA DE DLC salud
En resumen es mejor tener el juego base , cada vez q descargo un dlc aparecen errores de todo tipo y color , q grande les quedo el saco massive..... y las horas y la garra q le dedique ,totalmente defraudado.
Cada quien con sus gustos, yo tengo unas ganas impresionantes de incarle el diente a la expansión que me está molando muchísimo todo lo que veo en directos :3
A mi la idea de supervivencia me parece interesante y mas o menos divertido segun lo que he probado (por temas de tiempo entre semana me resulta complicadillo). Creo, como bien dice Capitan_Veneno en los foros de UBI deberían hacer una presentación de los cazadores, es decir de donde vienen, su historia, porque tanto odio.... etc. Vaya algo para aderezar la historia que falta por contar ya que desde que te pasas la historia no ha habido ningún avance. Digamos que un par de misiones a modo de presentación e historia (como se ha hecho con rikers, cleaners y LMB) Coñe, mira que hay espacio en la base de operaciones, que metan un ala nueva (con lo que tendríamos mas habilidades a escoger) y por ende más misiones para pillar recursos para poder desbloquearlas. Lo que también me parece deleznable es que a los de Play se les dé largas con la 1.5 y que digan que si Sony esto o lo otro. Tiempo han tenido para arreglar estos temas burocráticos que sólo hacen cabrear a la comunidad de jugadores. Por Dios que se han dejado 100 pavos en el puto juego y lo unico que tienen es bugs, retrasos y demás. Salud
Chicos sin ofender nos estamos desviando de tema , la pregunta es con cuanto tiempo de vida recomiendan ,entrar a la zona a oscura (15 minutos,20 minutos,etc) , teniendo hecha ya la mascara se supone, para tener idea cuanto es el tiempo para farmear? saludos agentes
30 minutos no menos, que tienes que recorrerte la zona oscura, buscando material del bueno para avanzar tu en armamento y defensa.
Ahi esta uno de mis errores, yo entraba con unos 15 minutos de vida aprox. mas alguna jeringa q encontraba,imposible terminar. gracias x la data