Gran hilo de la 1.5

Tema en 'The Division 1' iniciado por cogonto, 22 Nov 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Créeme que no es por beneficiar a microsoft, Sony es Sony para sus cosas.....

    Hablamos de la compañía que lleva toda la vida por ejemplo inventándose tipos de tarjeta de memoria para sus cámaras para ser special one jajaja
     
    A glorfindel, Justerini55 y Gambrinus les gusta esto.
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Avalancha no creo que fuera asi la cosa, un ejemplo.es que en rainbow 6 uno de los agentes nuevos Hibana estaba dando problemas, a los 4 dias de.salir parcheton , sin haber dicho nada a la comunidad, asi que la forma debe ser otra
     
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas a todos.....

    Lo del equipo, pues lo de siempre, farmear y farmear, esperando que esta vez nos dure más todo lo que consigamos.

    En cuanto a la actualización, de vergüenza, no hay seriedad ninguna, con no poner fecha lo único que están haciendo es no cogerse los dedos, lo que entiendo que es una falta de profesionalidad.

    Por otra parte la exclusividad de contenido me parece una aberración, no sólo no comparto que haya juegos exclusivos, es que me parece que el único objetivo es joder a los jugadores, y bastante pasta nos gastamos en este vicio como para que nos traten así, en fin, al final "agua y ajo", por desgracia no nos queda otra.

    Un saludo.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tu me hablas de un juego y un caso puntual y yo te hablo de la política que tiene sony en general, de todas formas entiende que me da un poco igual, sea como fuere no tiene pinta de de que hoy haya 1.5 para PS4
     
    A MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Eso claro lo tenemos los de ps4 pero es una verguenza. Hablo de un caso puntuaal y esto es casi lo.mismo y mas supongo que se lo.dirian a sony con antelacion porque te digo que ellos sabian desde el pts cuando ivan a sacar la 1.5 y que menos que se lo comuniquen a sony a su devido tiempo y ojo que no soy fanboy.de sony pero esto no se .....me huele raro.
    Yo tengo una solucion simple, si hacen.lo.mismo von otro juego no comprarlo veras como van aprendiendo y te digo que jode bastante, fijate en el tomb raider entre la porqueria que vendio en pc xbox y los de ps4 que al ver que tienen que pagar 70 euros por un juego de hace 1 año pues casi esta sin beneficio
     
    Última edición: 24 Nov 2016
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Una cosa Avalancha para la 1.3 con el mismo margen de tiempo si y con esta no?? No se pero lo dicho arriba me huele que hay money de por.medio y lo unico que hace masive es decepcionar al gamer de ps4 y solo le echan la culpa a ps4 por la cara cuando no creo.que sea asi. Llamarlo como sea desprestigiar difamar ya sabemls que las compañias se mueven por dinero y quien dice que estas cosas no son un movimiemto mas de marqueting
     
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No te quito la razón Compi, pero me jode tener que estar así, y al final sabemos que los Gamers somos muy masocas y pasamos por el aro.
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si la culpa la tenemos nosotros que ni siquiera nos quejamos, pero lo de division con ubisoft ya me esta cansando sinceramente me da la sensacion que me he gastado dinero para beneficiar al desarrollo de un juego para jugadores que no son de mi plataforma
     
  9. ArmandoGresca

    ArmandoGresca Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Estoy deacuerdo contigo en que podrían haber organizado lo del equipamiento de otra manera, pero aumentar la dificultad y mejorar el equipo forma parte del juego desde el principio, sino ¿qué sentido tendría seguir jugando una vez consigues un equipamiento que te gusta con unas buenas estadísticas? ¿Por el pvp? Es cierto que podrían añadir más misiones u otro tipo de contenido con la misma dificultad pero en esas misiones también darían nuevo equipo y volveríamos a la queja del principio que hay que estar recalibrando cada poco tiempo. En el caso de los usuarios de ps4 que tenemos que estar un mes sin conseguir objetos del modo supervivencia pues se nos puede hacer más monótono hacer lo mismo de siempre, pero sino me equivoco tendremos desde la 1.5 las incursiones en heroico, que serán todo un reto para las que necesitaremos equiparnos.
    Además que desde los cambios del loot de la 1.4 una vez llegas a la base tienes otro "modo de juego" en el que tienes que combinar estadísticas y recalibrados para afinar el equipo y por lo menos a mi, me resulta entretenido.

    Saludos.
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ubisoft massive una empresa que abandona un juego para irse de vacaciones 1 mes...llevandose de vacaciones 6 meses anteriores.

    Vamos hablar ahora con propiedad y me explicáis si yo pagando subsuelo y teniendo exclusividad en ellos porque todos pueden usarlo...¿si es así para que he pagado?

    El parche no es dlc así que exclusividad ninguna, yo lo quiero ya para algo pague un season pass.

    Vaya manera de engañar, ya esto es de risa y así pensamos muchos. Que el dlc survival me da igual porque eso es como subsuelo y a la semana no juega nadie. Pero yo quiero el parche 1.5 porque no estoy jugando debido a eso.
     
    A Darkbullyeray y Ped_33 les gusta esto.
  11. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    entonces seguimos sin fecha de salida, no?? a ver si hoy me meto y vendo todo el alijo xD
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo lo que voy a terminar de hacer es vender el juego, vaya tomadura de pelo es mas en twiter parece que los de ps4 somos escoria porque ni nos nombra es mas quien pregunta no obtiene respuesta una verguenza vamos. Yo sinceramente dudo que sea por culpa de sony pero visto los visto hasta el 22 de diciembre ni 1.5 ni survival y para el ultimo dlc pasara lo mismo las otras dos plataformas las tendran varios dias antes
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sin fecha, es que tienen tanto trabajo que no dan más de sí...vaya tela
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Siendo ps4 la mayor comunidad de ps4 con casi un 70% de los jugadores...casi nada ehh
     
    A VSengir le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues nada un reset de items al mes y pa lante xk es un rpg.... De verdad habeis jugado algun mmorpg??? Xk si encuentras uno con 5 cambios de equipo hig end en 8 meses de juego avisame, para no picar como con este jejejeje.

    Esta bien que se vaya añadiendo equipo en los mmorpg y cambios de high end...pero con cierto sentido y lógica. Añadiendo contenido pve a través de incrementos de level, expansiones en nuevas zonas etc....no soltar un parche como la 1.4 y 13 dias después anunciar que en 1 mes y medio sale la 1.5 con otro cambio más de todo el equipo etc....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y Ped_33 les gusta esto.
  16. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    no les presionemos, no vaya a ser que saquen algo con bugs sabes? :D:D
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Bueno la cosa es que hoy no hay ni siquiera mantenimiento no?? Porque segun un amigo el esta jugando¿? Me huele a mi que hasta el proximo mantenimiento los de ps4 ni oleremos la 1.5 eso tirando a pronto o sea el proximo jueves
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que va....si la 1.5 va genial. Jajajajaj errores mike, delta.... Tirones, se queda el muñeco congelado 3 segundos, al etrar en combate pvp muchas veces se keda con la última orden blokeada y durante 3 o 4 segundos sales a pechito corriendo en la dirección hacía donde ibas, ardes en los pasillos sin venir a cuento, disparando se queda pillado hacia un lateral disparando sin parar, desaparecen los vendedores y se buggea el alijo hasta que 30 o 40 seg después viene Mike a decirte que apaga el juego,...
    Los de ps4 no podeis jugar esta beta tan cojonuda....
    Y ojo, esos errores me habran pasado con unas 4 o 5 horas de juego desde parche ya que no puedo meterle muchas horas...no quiero imaginar metiendo mas horas o jugando la castaña de supervivencia jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg y Arthemixa les gusta esto.
  19. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Es bueno que nos quejemos, pero yo no me quedo ahí. No vuelvo a comprar un producto de Ubisoft. No digo que vaya a dejar de jugar porque estoy en la droga hasta las orejas, pero no les doy ni un puto clavo.

    Esa es la queja que más van a notar y os animo a que hagáis lo mismo que yo.
     
    A Valthor, Ped_33 y VSengir les gusta esto.
  20. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    a mi me sigue entreteniendo, eso si, la de veces que habré dicho eso de..."como mola el juego pero qué mal hecho está"...

    bueno, a ver si el streaming de las 17:00 nos trae buenas noticias a los de ps4..
     

Compartir esta página