Hilo de Supervivencia [1.5]

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 23 Nov 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Tiene toda la pinta de que se vienen muchos temas sobre la supervivencia asi que como siempre solemos hacer podemos abrir un hilo para escribir nuestras expericencias, recomendaciones, rutas y dudas ...

MI DUDA:
    Queria preguntaros sobre el % que hay en la puerta de supervivencia.
    ¿Cuando lo tienes al 100% tienes alguna recompensa como subsuelo o no fueron capaces de meter nada? Seria muy triste si no obtienes algun premio especial la verdad. Ya me parece corto y repetitivo por 15 €uros como para que encima no tengan una recompensa al finalizarlo 100%.

Un saludo.

2. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    El 100% es el reto semanal que hay, ya que te piden que llegues a X de puntuación de supervivencia, realmente cuando vas subiendo de nivel de supervivencia te van dando distintas cajas. Y una de ellas te da hasta 5 objetos.

A Suarez-Spain le gusta esto.
  3. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Ayer la jugue por primera vez y me lo pase a la primera.
    Creo que re recompensa recibi 6 cajas y alguna que otra tenia 4 objetos.

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    ayer jugué un par de veces (casi como no queriendo jugué :( )... las dos veces me quede sin hacer extraccion, todo por querer tener las 6 cajas de supervivencia (4 objetos por caja), la dos veces al ir por la 6 me mataron jajaja en resumen... las dos veces entre a la ZO y obtuve el antivirus, pero no complete la extraccion y solo me aparecie el 99% de la mision, en las dos veces me dieron 6 cajas (12 en total) unas de supervivencia y otras con dos objetos, entre mas avances mas cajas te recompensa la misión, hoy mas tarde volvere a jugar a probar mas suerte, ya que no e conseguido ni una MG5 o una FAMAS y quiero probarlas :( saludos.

A Suarez-Spain le gusta esto.
  5. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    En las semanales me tocaron varias famas por si te interesa.

6. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Muy decepcionado con el supervivencia, muchas bajadas de FPS en los momentos de extraccion y bastante aburrido.

7. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    E jugado una ves mas survival (apenas 3 desde que salio xD), hoy quiero decirles que no tardaran en nerfear la dificultad en Survival, el motivo? la mayoría de la gente muere por frió o por NPC sea en PVP o PVE, gente que apenas dura unos minutos en la partida y muere... de las 3 veces que e jugado, dos dure mas de una hora (muero por NPC), en una llevaba 1 hora 15 min y era el ultimo sobreviviente de mi servidor, en la otra dure 1 hora 25 min y quedaban solo 2 (3 contándome a mi), y hoy despues de una hora me mataron en ZO otro jugador xD y solo eramos el y yo jaja... yo morir por la enfermedad lo veo imposible, creo que la dificultad es la adecuada, pero para poder sobrevivir se necesita su tiempo y no correr directamente a DZ, buscar y craftear equipo y poder hacer la partida mas fácil es prioridad, después vendrá terminar la partida, saludos.

8. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas,

La clave es saber dónde ir para encontrar lo necesario para poder ir lo mas pronto posible a la ZO. Lo primero es intentar conseguir armas automáticas y el resto va rodao.

En definitiva, conocerse el mapa para ir a buscar baúles donde encontrar equipo y armas y intentar encontrar agua/refresco dado que os permitirá ver donde hay materiales, botiquines, etc.
    Siempre que veais que muere alguien, ir a recoger sus cosas (si esta abatido, de vosotros depende robarle o no).

Dentro de la ZO, ver peña que ha muerto y coger lo que ha dejado. Armas amarillas que se han de pillar son un fusil de asalto o ametralladora y para el cazaagentes una m44.
    Ni se os ocurra acercarse a los cazaagentes por que de un hachazo te mata (da igual la dureza que lleves).

Un compañero esta realizando un mapa la mar de majo con los refugios de supervivencia. El mapa va creciendo, asi que podríais echarle un ojo. (Es un hilo en discusion general).

Espero haber servido algo de ayuda.

PD: es mas divertido el pvp.

Salud

A avalaaancha le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    hola , les cuento mi experencia de pelicula, hace unos dias entre a supervivencia solo en modo pve , logro llegar a zona oscura con unos 25 minutos de tiempo pero mal equipado en armas y equipo , recojo la vacuna y veo en el mapa extraccion a 700 mts.
    pienso y digo me arriesgo a ver que sale (estaba sin bengala) , cuando estoy llegando veo a un agente caido a 30 mts aprox y otro cerca combatiendo contra un hunters , tomo cobertura cuando aparace mi hunters , empieza el tiroteo yo sabia q no lo podia matar
    en la escaramuza cae el otro agente , yo logro un respiro y corro hacia el agente lo reanimo , nos replegamos y peleamos contra dos hunters , uno cae , corro hacia el otro agente logro reanimarlo , mi invita como amigo acepto , y ahora si entre los tres matamos al ultimo hunter , a los pocos segundos llega el helicoptero y nos vamos, no solo los tres sino tambien un agente mas q estaba escondido. Mision cumplida.
    Disculpen lo extenso pero tenia q contarlo para mi satisfaccion personal.
    Saludos agentes

A Morrfo, Jano y avalaaancha les gusta esto.
  10. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Esta bien que se cuenten cosas de estas que siempre se cuenta lo contrario, me echaron, me mataron y me robaron jeje

A MP28, Vt_tatun71_omega y Jano les gusta esto.
  11. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    porque no se encontró gente como tu, por eso la historia tiene un final feliz, pero si fuera contigo que se encontraba lo matas cuando llega el helicóptero jajajajajajajja

A MP28 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, ayer jugando en una ronda en PVE, como saben es mas fácil llegar a ZO sin que otro jugador te mate, pues bien, casi siempre después de una hora empiezan las extracciones... fácilmente murieron 12 personas en las diferentes extracciones, pero la zona de extraccion del a ZO2 era un locura total jaja como todo buen carroñero que soy jugando supervivencia fui a recoger el equipo y cajas de supervivencia (si tenían con ellos alguna), cual mi sorpresa al subir al techo... 6 cazadores :eek::eek: equipo regado por todas partes... mejor lo deje para después jaja después fui a ZO5, estaban otros 4 muertos, en esa zona solo estaban 3 cazadores jaja y si que pude recoger algo, pero mi duda es.. en pve no se pude matar agentes? pues yo mate a dos xD tal ves estaban esperando que alguien legara y los reviviera, pero se toparon a mi y como todo carroñero... les quite sus cosas xD después de todo creo que supervivencia me esta pareciendo un modo algo entretenido, y mas para echar las risas jaja ya que ninguna partida es igual, saludos.

13. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Mañana ponen supervivencia para PS4 no?
    O ha habido algún cambio y no me he enterado...

14. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si, si no se puede jugar ya debe de estar a puntito de caramelo

A Txalata le gusta esto.
  15. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Yo lo descargué anoche pero aún no se podía entrar a jugar, supongo que lo activan con el mantenimiento de esta mañana.
    Lo que veo es muy poco interés por este DLC en el foro, nace muerto :)

16. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Ya lo he probado, he durado 3 minutos exactamente, en los cuales me han tumbado los NPCS y tras usar el único botiquín que tenía, he muerto de frío a 2 metros de un bidón con fuego :)
    Pero no solo eso, en ese corto recorrido me he encontrado un reguero de cadáveres de agentes, en 3 min.
    Es jodido este modo de juego....

A avalaaancha le gusta esto.
  17. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Es lo que pasa por salir desesperados como si no fueran a tener un mañana... en xbox y pc un mes después y siguen muriendo agentes en los primeros minutos de cada partida (ni que decir del modo pvp), la mayor parte de mis partidas solo logramos extraer unos 3 o 4 agentes... los demas muertos, aparte de que no se equipan para entrar a ZO donde están los NPC mas fuertes. yo nunca e muerto por frió o por enfermedad, los NPC si que se pone difícil cuando te sale un grupo de 4 o 5 cuando vas con pistola... pero teniendo algún arma no batallas nada, yo ya deje de ir al helicóptero, encuentro mas armas y equipo entrando a callejones... metros... y algunas departamnetos y habitaciones, solo es cuestión de encontrar el ritmo y no correr como si de una carrera por entrar a la zo y extraer se tratara, así solo fallaras la mayor parte de cada partida, saludos.

A Chuma10, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  18. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Que correr, si no me ha dado tiempo a correr....

19. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    El segundo intento han sido 46 min. le vamos cogiendo el punto.
    Los servidores van fatal, me ha echado varias veces en medio de partidas y después ya no entra en el juego. Errores Delta y demás.
    Hoy es un asco jugar. A ver si lo solucionan.

20. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    OHHHH !!
    Me encantaria conocerlo!!!!

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página