Mi build es algo cutre ya que he vuelto al juego hace como mes y pico, pero he conseguido llegar a los 360k de skill power con algunos cds activados, y resultado es bastante bueno en las curas para ir aguantando todo ese daño de grandes grupos de enemigos. Aqui os dejo algunos videos recientes como healer.
No estaria mal que hiciesen un set para ser healer o una especie de support. Tambien alguno que de para ser un tanque y asi si estarian un poco mas defindo algunos roles.
Yo siempre he jugado de healer, me da la impresión de que con la 1.4 se cargaron un poco los roles y era todos a dps... molaria mucho un set dirigido a médicos..
Yo tengo un personaje como tanque con 485k (estoy en trámite de llegar a 550k, en cuanto me caigan unos buenos guantes de último recurso) de dureza con un set Último recurso y sirve de cobertura movil
Hubo por ahi un set que lo anunciaron hace mucho y no lo sacaron nunca, no? Era un set de tanque creo recordar
Muy buenas chicos! gracias por los comentarios! <3 <3 <3 A ver, yo he jugado en 1.4 como healer y creo que era muchisismo mejor que en 1.5. Como dice MarcoStyle, el cap de electronica es hasta 250k, apartir de alli todo lo que añadas ya no hara tanto efecto. En 1.4 solo con healer station podria sobrevivir con bastante facilidad ya que las curas eran mas fuertes ahora, en el nuevo parche... han subido todos los stats menos el cap de electronica y por eso ya cuesta un pelin mas curar con la healing station