Buenas! Propongo este hilo para dejar impresiones, consejos y novedades y que los de ps4 sepan por donde tirar cuando les lleguen la 1.5 y supervivencia Salud
Buenas, Especifico mp5 de la marina. Podria ser la ST o la automatica...., pero no, es la buena. Creo que el 1.5 os lo ponen el jueves si no me equivoco. Salud
En el nexo chaleco de banshee más que decente 256... Esta claro que quieren petarnos los fenix... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Donde pillas los planos y coste?...lo digo para ir directo jajajajasja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Diria que en el nexo (toy currando, pero con esbirros jugando y chivándome cosas... XD). Cuando llegue a casa lo probaré con mi escuadra (cabroncetes que se estan viciando a tope) salud
Si....confirmado, nexo x fenix. También. Tengo los esbirros por ahí dando vueltas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Según mis "esbirros" me comentan que son exactamente 952 Fenix del ala. Vaya precios! Seran tan cabrones de bajar el precio el BlackFriday? juas juas
Pues no esperéis artículo de vendedores hasta al menos el jueves, o mejor hasta el sábado y ya se pone el cambio del sábado de madrugada jaja que el jueves habrá mucho lío
Al entrar al tier 5 lo primero que quise comprar fue unas cajas selladas (por cierto creo quebse pasaron, ahora cuestan 400k jaja) y ver que sólo me iban a dar gearsset de 229, fui y mate a un enemigo con nombre, no se si es cosa mía... Pero el ratio de loteo aumento... De 6 enemigos 3 me dieron lote... Después fui por mi caja de suministro y de 7 enemigos 4 me dieron lote jaja es exagerado la verdad... Al plano de la mp5 cuesta esos 952 fénix, pero creo los planos de mods bajaron de precio, ahora cuestan 200 de nivel 34, saludos.