The division me sorprendió desde el día de salida por la variedad de armas que tenia pero aun así me sorprende que aún no cuente con grandes armas y muy famosas. No entiendo que hacen. Para armas que faltan son las siguientes. Fusiles de asalto M16 Tar21 G3 L86 Tar21 Tipo 95 Type 89 Subfusiles P90 Ump45 Mp5k Ak74u Micro tar21 Mp9 Ametralladoras ligeras Ameli Rpd Francotiradores L96 Psg1 M40 Barret Mauser Hay armas muy importantes que faltan, incluso hace tiempo se mostró imágenes de Ump45 que estaba creada y aun no la han metido en el juego.
El trabajo no es meterlas xD más bien es que tipo de estadísticas les van a poner... massive desde siempre a tenido problemas con eso... después vienen los nerfeos y demás cosas desde que salió el juego.
Esta sí que la añaden en la 1.5 si no me equivoco. Viene con un talento nuevo que dice "+10% daño de arma contra enemigos en cobertura" salud
Coñe, perdonad. Las probé en el pts y bueno..... a años luz de las mp5 y 7. Como dice MP28 la cadencia es pésima, pero ya sabemos como se las gastan los de massive cuando quieren que cambiemos de arma. Cualquier día las ump las convierten en armas de destruccion masiva. Salud
Os dejo por aquí una de las cuentas que mejor analiza las armas para mi gusto.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk