AYUDA CON MI EQUIPO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pedro2313, 21 Nov 2016.

1. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber algo

Tengo un equipo de 229, pero mi pregunta es la siguiente, tengo un arma la M60 y cuando juego en challenge siento que mi arma no quita mucha vida a los enemigos (me refiero al PVE) tiene que venir otro amigo a ayudarme. El dps de ese arma es de 209.500 con todo lo que le e puesto pero en realidad el dps original del mismo arma de 17.2k. Este amar es buena para PVE o me recomiendan otra o que puedo hacer para que mis armas quiten mas vidas??

2. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Para PvE cualquier arma es válida, sólo depende de los talentos del arma y del rol o estilo de juego , las ametralladoras van bien sobretodo para suprimir enemigos y otros de tu escuadra los flanqueen y los rematen. Por lo general van mejor los fusiles de asalto pq ya tienen incluido daño a protección de enemigos.
    Si definitivamente te gustan las ametralladoras o en particular ese arma que tienes potenciala todo lo que puedas , llevando 3 de alfha ( o 3 de banshee ) + 3 de estrella solitaria , en guantes daño de ametralladora , disparo crítico y daño a elites.
    Saludos

3. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    La ametralladora es buena pero quiero una que le quita la vida rapido a los enemigos, que arma me recomiendan

Juego mucho el undergroung porque estoy tratando te completarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    En la base de operaciones venden la Pakhan de 229, es una ametralladora y es la perfecta para jugar PvE(yo la uso para insurciones y misiones heroicas), tiene como talentos ferocidad que da un daño extra a enemigos de élite, destrucción que para un daño extra y el tercer talento puedes re calibrarlo por uno como brutalidad... pero te recomendaría esperar hasta que este la 1.5, tal ves pueda estar en su nivel de 256, saludos.

5. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pero igual los enemigos van a estar en tier5. Esa que me dices la vi y la voy a comprar.

Que otras armas se pueden usar en PVE.

Tambien estoy usando una llamada G36C creo que es tengo 237.500 de dps con el equipo que tengo

6. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenos días Compi.....

También puedes usar Subfusiles, Yo hasta hace poco usaba una MP5 ST, ahora tengo una AUG, ambas me funcionan muy bien, y como secundaria una Escopeta, la 870 por ejemplo, o un Rifle de Francotirador, el M44, el M1A o el SVD del Paracaidista, todos estos los he usado y funcionan bien, como ya te han dicho todo depende del Rol que lleves, los Talentos que tengan y los Modificadores que lleven puestos.

Un saludo.

7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pero aunque pongan el TIER 5 recuerda que tu puedes seguir jugando en TIER 4 hasta que estés preparado para afrontar el TIER 5

8. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    A ok entiendo

Cual es el mejor aet de equipo firecrest o alphabridge??

9. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Eso es personal por la forma de jugar, leyéndote creo que te va a venir mejor Firecrest con torreta de fuego.

10. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Yo, personalmente, entre esos dos y para PVE, pondría el Firecrest, pero con la electrónica justa para tener activa la torreta una vez agotada la que tenga en curso, no me gusta descuidar Armas y Aguante.

11. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero puse firecres y me bajo mucho la dureza.

Entonces quiero agregar talentos pero cuando hago la recalibracion solo me deja recalibrar un solo talento no puedo recalibrar lo demas. Como hago??

Con m4 solo pude recalibrar una sola ves y no puedo recalibrar lo demas me sale bloqueado y tengo todos los requisitos para recalibrarlo

12. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo llevo un ser de firecrest y va de lujo tanto para pve como para PvP, con 3000 en electrónica es más que suficiente, lo demás lo divides entre el aguante y armas, saludos.

13. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas,

A parte de los talentos, los mods de armas hacen un montón

Yo abogaría por:.
    Mira: prob de critico
    Cañon: daño critico
    Empuñadura: daño critico
    cargador: Cadencia de fuego + ampliacion de cargador

.

Gustos los colores. AlphaBridge esta mas orientado a full dps, firecrest has de destinar un poquillo a la Potencia de habilidad para que la torreta haga algo de daño.

14. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y los talentos para que funcionan?? No ayudan en nada ?

Porque lo que tengo entendido que cuando tienes las 4 piezas iguales, tus dos armas tendran los mismos talentos

15. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Echa un vistazo a esto, te llevará 3 minutos y estoy seguro que resuelve todas tus dudas acerca de esto que preguntas.

http://www.universothedivision.com/guia-recalibrar/

16. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Buenas,
    Pedro yo te diría que te pasaras por el hilo de reclutamiento y que allí busques a jugadores de tu plataforma con los que puedas hablar en tiempo real y que te puedan explicar todo esto de una manera más dinámica.

17. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenas de nuevo, consejo para calibrar, no calibres Armas o Piezas de Armadura que tengan más de un atributo malo, pues sólo puedes calibrar UNO, así que hay que elegir bien, el resto todo para vender o despiezar.

Con respecto a lo que dices del Firecrest, que te bajó el Aguante, ningún set penaliza los atributos, más bien son las piezas que te equipas las que los desbalancean. Las piezas traen tres valores principales, Armas, Aguante y Electrónica, eres tú a la hora de equiparte el que tiene que tener en cuenta esos valores para tener a tu personaje bien equilibrado, unas cifras normales podrían ser 5100 en Armas, 4600 en Aguante y unos 2200 en Electrónica, todo esto puede variar según los mods y piezas que te pongas, pero una cosa así debería ser el punto de partida.

El tema de los Talentos es complicado, cada Talento te ofrece una ventaja, has de ser tú el que elija que ventajas vienen mejor a tu personaje.

Lee mucho, por aquí hay mucha información al respecto, no pretendas tener el personaje listo en dos horas porque te va a llevar días afinarlo, y eso con mucha suerte, hay Piezas y Armas que se resisten a salir con buenos Atributos y Talentos, vete equipando lo mejor que tengas, aunque las piezas no sean del mismo set, y farmea mucho, pues esa es la clave al principio, e infórmate de los atributos que han de tener las piezas para sacarles el mayor partido a tus habilidades y armas, todo ello según el rol que elijas.

Un saludo.

A MP28 le gusta esto.
  18. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea que no tengo que tener las mismas piezas de equipo?? Puedo usar cualquier piezas?? Alphabridge firecrest dead eye tactical, osea cualquiera que me suba el aguante y armas??

19. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenas de nuevo.....

Puedes usar las piezas que quieras, independientemente del set al que pertenezcan, el usar las piezas del mismo set sólo sirve para activar las bonificaciones del mismo, pero para empezar a jugar puedes mezclarlos, y cuando te salgan piezas mejores ir sustituyéndolas y completando los sets o el que lleves al uso.

Un saludo.

20. Pedro2313

Pedro2313 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la informacion

Compartir esta página