Desde la 1.4 el juego me gusta mas xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 20 Nov 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Son unos putos sinverguenzas , xq la expansión de supervivencia es de risa vaya , no vuelvo a comprar un puto season en la vida por culpa de estos impresentables vaya.
    Qué pena que una empresa poco seria pueda joder lo que podría haber sido un mega producto, eso sí las vacaciones de verano no se las quitó ni dios estuviera como estuviera el juego , que cracks !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema de las escopetas es en consola por el auto apuntado algo que tendrían que quitar.
     
  3. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    si que es verdad que se echa en falta algo de contenido... pero bueno, yo con la 1.4 he vuelto a ir a la ZO, las RAID, las misiones... asi que bueno, retomar esa parte del mapa ha estado bien. A ver qué tal supervivencia...
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  4. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Lo del season pass, es de risa. solo quieren los €€€€€€€.

    Y en cuanto a lo de la ZO, he de decir que ya solo es para matar, ya nadie farmea. Así que en resumen, esta en la misma situación que en la 1.3.. Ha sido "divertida" dos semanas.

    Y que conste que soy de PVP y de como está ahora la Zo. Pero las cosas son así.

    besis
     
  5. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Yo debo decir que antes usaba el atacante pero ahora tengo dos sets, uno para PVE y otro PVP(recién estrenado), uno compartido firecret+tactico y luego en zona oscura el banshee para no perder exp ni dinero que no hay forma de pasar de los 100.000$ en ahorro, el caso que esta actu 1.4 si le ha dado mucha mas vidilla, tanto fuera de la ZO como dentro. La torreta desde luego hace muchísima pupa y he estado sentada en un camión ella sólita cargándose a normales, morados y dorados e incluso destruir las armas de los bosses, (torretas, bola). Me encanta ir de mechero XD
    Y viene bien, mas gente retomandolo y volviendo a jugar.
    En cuanto armas, soy de usar variedad, pero principalmente sub + asalto o asalto + carabine m44 o la m44 (me gustan los rifles de cerrojo) y he podido comprobar en la zona oscura que casi tumbo a un renegado le falto un tris. Pero la variedad de armas esta bien. Hay mucha gente con la tragabalas (me incluyo) pero cuando venga la MG5 esa es una pasada de arma ligera.
    Yo por mi parte estoy encantada, y realmente espero que no desequilibren tanto en próximas actualizaciones y nos fastidien la fiesta.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero el juego tiende a eso. Contenido cooperativo en todos los dlc (subsuelo, supervivencia, ¿last stand?) y dejar la ZO para que se mate la gente.

    Cada día tengo más claro que va a ser así.
     
  7. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Estoy tan convencido como tu. Todos y cada uno de los DLC´s intentan llevarse a la gente de la ZO. ES un pena, porque es un modo de "juego" nunca antes visto y que, a mi parecer, es una de las grandes ideas. Y me parece un error, no saber exprimirlo mucho mas.

    Cuantos juegos hay actualmente que ofrecen algo "parecido a la ZO" ??

    Pocos e incluso he de decir que ninguno
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si la cosa es que con un par de zonas más y cuatro tonterías en forma de misiones que pusieran, todos los peuveperos estarían dando palmas con las orejas........

    Yo imagino que no serán tontos y sabrán ver que les pide la comunidad y aunque en el guión ya esté hecho en forma PVE añadan algo de pvp para contentar a la otra base de jugadores del juego, los peuveperos....
     
    Darkbullyeray, Isaacmg, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo,la idea de la zo es magnífica,solo con poner modo 4vs4,retos,alguna misión,zonas nuevas q según parece las tienen hechas estaríamos encantados.
     
    A Gambrinus y avalaaancha les gusta esto.
  10. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Pero que me estás diciendo chico, olvidáis siempre que esto es un juego RPG, RPG chico, no conozco ningún juego RPG en el que algo en PVP con 2 players de mismo nivel mate de 1 o 2 golpes, quizás sea complicado de comprender pero que no debería ser así, punto, si quieres matar con una escopeta de 1/2 disparos juega al COD, Battlefield o cualquier shooter normal, pero esto es un "Online Open World RPG" osti, que lo pone en la misma web oficial:
    [​IMG]

    No es comprensible que se te acerque un jugador con más defensa que la plantilla del Barça en la época de Puyol y que al mismo tiempo te mate de 1 o 2 disparos, no almenos en un juego RPG, que le vacías al jugador un cargador entero en la cabeza sin fallar un solo disparo y siga tan tranquilo pero mientras a matado a 2 de tu equipo con la tranquilidad de la media de conductores a la hora de acelerar cuando un semáforo cambia de rojo a verde.

    En serio, no tiene sentido, si me dijeses que las escopetas tuviesen una habilidad que te retira mucha defensa y eres más débil que un flan pero al mismo tiempo matas de 1 o 2 disparos bueno, lo entendería, tendrías que aprender a flanquear a los enemigos y disparar por sorpresa, eso si ocurre en muchos juegos, dónde hay una clase que mata muy rápido pero al mismo tiempo tiene una defensa muy baja, pero no es el caso, estamos hablando de piedras andantes que te matan en menos de 2 segundos y no debería de funcionar así en un RPG.
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ya ves ampliar con unas pocas zonas más no cuesta nada ,eventos públicos aleatorios tipo macrocombates entre facciones o algún enemigo gordo gordo que hagan falta un huevo de agentes para tirarlo etc se le podría dar mucha vida a la ZO porque como bien decis la ZO como tal ahora mismo es única pero con estos inútiles se lo acabarán cepillando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Discrepo , primero que ni ellos mismos (massive) saben que juego tienen ni cómo tratarlo y para mí no es un rpg puro ni de coña vaya.
    Segundo una escopeta que necesite 10 tiros para matarte que la quiten directamente , lo que no es normal es que un escopetero pueda acercarse frontal a ti y reventarte ,la escopeta tiene que tener mucho riesgo para acercarte y matar pero si consigues acercarte tiene que matar muy rápido , por supuesto en mi opinión. Para mí el daño no es el problema es el auto apuntado y la distancia ,si un tío se acerca los suficiente para meterte el cañón en la boca y no te tira rápido que sentido tiene?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Claro que saben que juego tienen, el problema es que son primerizos en esta clase de juegos y claro, pecan de inexperiencia.

    No he dicho que te maten de 10 disparos, he dado una opción, he comentado el que sigan como están pero haciendo que los poseedores de una escopeta tengan menos defensa, sin más luego encima me das la razón con tu comentario más adelante, así que supongo que no te lo habrás leído por completo el mio o no lo habrás comprendido por explicarme mal.
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Te entendí perfectamente pero no veo cómo opción que te bajen defensa , el problema tiene que ser acercarte y que el resto de armas Maten suficientemente rápido para que no puedas acercarte frontalmente como si nada por eso digo bajar el alcance .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Es normal que una torreta de fuego haga daño de casi 7k, su enfriamiento sea tan rápido que ya la tienes lista cuando se termina, que para destruirla necesitas 6 disparo de escopeta que con suerte le puedes dar 2 porque te quemas y si llegas a usar inmunizador sirve de tan poco debido al daño que hace? yo creo que no.
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  16. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Si, porque no tengo mucho daño ni tampoco mucha defensa, por lo tanto está bien compensado, si me matas a mi la torreta se desactiva, todo es cuestion de llevar tu rol como se debe llevar.
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    El problema de las escopetas son la distancia en la que algunos llegan a matar de dos disparos en el 90%de las ocasiones suelen ser PM que además se acercan a ti y no caen nunca.si ces que después de 3 o 4 veces que el te mata a ti le consigues bajar la vida como un jugador normal te quedas sabiendo que ese jugador se mueve mejor y tiene una build mejor preparada pero si el tío contrabajo 3 nunca cae ,hace teletransporte suele ser un PM y ese tipo de gente rompe cualquier tipo de arma que destaque un poco en el juego pero de momento quitando el auto apuntado de las escopetas y alguna cosilla más creo que hay un buen equilibrio entre armas y sets
     
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Aquí discrepo contigo Compi, desde la 1.2 no entraba a farmear en la ZO, como mucho a sacar algunos suministros, sin embargo ahora, es raro entrar a jugar un rato y no sacar 2 ó 3 alijos completos, hay veces que antes de farmear un par de sitios emblemáticos ya estoy otra vez para extraer, las Armas, salvo una M1A de la Primera Oleada, y todos los modificadores que llevo al uso son de la ZO.

    Un saludo.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Es que tiene que ser así que para ser un mechero poderoso igual o mas que los jefes cleners tengas que llevar firecrest y además electrónica penalizando las armas y aguante. Porque de otra manera volvemos a como estaban antes que tenias de todo y en un juego de rol eso no pega . Y contra un jugador así de firecrest franco y desde la distancia.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  20. kmykzze

    kmykzze Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos días!! ami me gusto mucho el parche 1.4 porque me fastidiaba mucho que usen la cobertura y aguantaran como si fueran piedras. Siento que ahora todos tenemos posibilidades para poder jugar tranquilamente en la ZO pero lastimosamente siento que han nerfeado demasiado las habilidades, prácticamente el stickbom: BUM solo te hace cosquillas; osea, esta bien que no te mate de una explosión pero que tampoco que te haga cosquillas, siento que las granadas hacen mas daño! Por otro lado me da lastima mis hermosas escopetas M870 ahora me obligan a usar una empuñadura de 46% de distancia óptima y disminuye mi puntería. Y finalmente me gusta el set de Banshee (antes ciego) pero no lo entiendo en si; osea, es un set PVP al 100% verdad? como hacer que un set normal de uso (PVE y PVP) compita con un SET 100% PVP, me gusta mucho usarlo pero siento que es una ventaja que últimamente todos usan en la ZO, ahora si pudiera darle un concejo a MASSIVE, me gustaría decirles que hagan SET para PVP y Set para PVE asi podriamos aprovechar más los sets.

    Saludos.
     

Compartir esta página