Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad (2)

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por avalaaancha, 10 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Habéis pasado al y tu más y no tiene pinta de que vayáis a llegar a algún sitio.

    Os propongo algo, un torneo pvp abierto, organizado por Universo The Division, con normas para todos por igual y sobretodo, con regalos para los ganadores..... Miraré hasta un galardón especial en el nick de los ganadores en el foro hasta el siguiente torneo.

    No vayáis mas allá en este lío y coged fuerzas para el evento que ya anunciaremos.

    Eso si, estará abierto a todo el que se quiera apuntar, a ver si al final os toca uniros para dar cera a los de fuera jajaja
     
    FIFOMAN, MP28, Morrfo y 7 otros les gusta esto.
  2. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Me acuerdo perfectamente la única vez q venías de frente para mi fue cuando salias de la iglesia por el pasillo y en cuanto vistes q ibas al suelo te escondistes detrás del cochecito y moristez igual además te voy a decir lo q tu haces me quedaba Llo parado me apuntabas disparabas y los 4 Focus a eso es a lo q te refieres?
     
  3. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Dices cuando te aliaste con 4 guiris y erais 6 contra mi? Si si morí, doy fe
     
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    compañeros @Yx_PATRIOTA_xY @Conte1814 @Darkbullyeray @ZidanePro5 @MP28 @TORETE no voy a faltar el respeto, lo que les voy a decir no es con intención de ofender. Esto es un juego y tenemos que disfrutarlo, si se jalan risas ver las discusiones que tienen, pero por favor no manejar insultos, hagan la discusión como personas decentes que son (Los menciono a todos porque veo que algún momento la discusión los puede llevar a hacer insultos, como otros ya lo han echo) controlen sus impulsos y no escriban lo primero que se les ocurra...

    La solución que les tengo es que organicen un 1vs1, 2vs2 y 4vs4, eso si en todo esas batallas no me dejen por fuera quiero ser el jurado y el que va a grabar jajajaja y con el consentimiento de todos lo publicamos si lo desean. ¿que les parece?
     
    A glorfindel y Darkbullyeray les gusta esto.
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Q casualidad q fuimos seis por ti pero bueno esa es tu verdad pero el q te puso fino en el pasillo fuy Llo q no se te olvide porque me vistes y empezaste a dispararme
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    NO hables más compañero porque el conte tiene un video que te revienta corriendo y buscando una madriguera...y después de muerto poniendo una torreta jajajjajaja.
     
    A MP28 y Conte1814 les gusta esto.
  7. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Me parece muy bien que caigan unos más o que caigan otros.
    Me parecen muy bien que en 4v4 nos reventarais.
    Me parecen todo muy bien.
    Pero lo que me parece vergonzoso son los insultos y lo peor de todo que te reafirmes.
    Quizás la mayoría de este foro me podrá dar lecciones en el juego pero en educación no muchos y menos aún Zidane.

    Creo que deberías de tener un poco más de respeto y sobre todo educación. Me da lo mismo que el insulto sea más o menos grave, pero vamos ayer no creo que hiciera nada malo para recibirlo y más aún sin conocerte de nada.

    Y ya para terminar encima de maleducado eres un mentiroso. Tengo un vídeo grabado del 2v2, fue en la iglesia y torete y yo nos apartamos. Si quieres los subo y salimos de dudas. Y que esto no quiere decir que yo o alguno de nosotros no besáramos el suelo pero no permito que se falte a la verdad.


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Lo tengo todo grabado patriota, todo, piensa lo que dices antes de errar, tienes la realidad distorsionada
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Sube lo q quieras
     
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Si hubiera sido 2vs2 en condiciones sería lo q tienes grabado pero al igual sube el 1vs1 con Tigo tambien
     
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Tu esq me haces gracia porque no estabas y ablas mucho Llo fui a una madriguera pero no por ti pero tu donde fuistes por mi yevando Llo un set q estaba probando jajajaja esq eres un crack
     
  12. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Tu lo has dicho corriendo no de cara
     
  13. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si te hago gracia,échate unas risas ;) que se te ve muy teeeenso .No vemos en la zona oscura pro!! Y gracias por lo de crack!!
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Mancos todos que os voy a lanzar un kame-kame-a y morís todos jajajajajajajajajajajajajaja incluido yo claro jajajajaajajajajajaja
     
    A Morrfo le gusta esto.
  15. Buda

    Buda Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Jajajajajajjajaj cuanto pro junto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    En fin, espero que haya torneo y me regales ese pin que dices. Por otra parte , gracias por aceptar ese 1vs1 , ahí me estás demostrando lo que eres, nada más que añadir en ese aspecto. El tema de la escuela, lo podría obviar, pero mejor te retrato en un momentillo para que todos puedan ver lo que eres ( a parte de un poco bocazas ) :

    "Y lo siento, no hecho 1vs1 contra mancorros como tu jjjajjjjajaja "

    ECHO , del verbo echar, no de HACER , que sí lleva H. Ahora si quieres te tomas esto como insulto o como halago: ANALFABETO.
    Venga , un abrazo.
     
  17. Buda

    Buda Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Ha quedado muy guapo en el retrato!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    A ver......
    @MP28 @ZidanePro5
    Lo peor que hay en el mundo de las refriegas por chats y foros es echarle en cara que uno escribe mal o bien. Visto lo visto, tu llamas analfabeto a alguien por escribir "hecho" y lo argumentas diciendo que sería del verbo echar y no del verbo hacer.
    Te ruego que pienses un poco antes de escribir y echarte encima de alguien como una hiena.
    La frase "Y lo siento, no hecho 1vs1 contra mancorros como tu jjjajjjjajaja " esta mal escrita, sí tienes razón, pero no por lo que tu argumentas. A esa frase solo le falta el "he hecho" ya que está hablando de hacer algo, no de echar. Porque un combate no se echa, un combate se hace. No estamos hablando de echar leche o echar tierra,(por ejemplo) estamos hablando de hacer un combate.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Tu condecoración en la Real Academia Española de la lengua tendrá que esperar.
    un besi......
     
    FIFOMAN, Morrfo, VSengir y otra persona les gusta esto.
  19. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Eres un personaje..pero de los buenos, ni malote ni hostias , simplemente has ido de listo y has patinado, para que no te vuelva a pasar , ve a la escuela como dices, nunca es tarde ;) , no necesito darle clases a nadie y menos a mi amigo que escribirá como le salga del ciruelo ya que él no intenta dar clases de ortografía, cosa que tú sí, cuando no tienes ni puta idea, eso lo primero. Edita y sube los vídeos que te apetezca, pero si no quieres el 1vs1, tampoco escribas, quédate en tu madriguera calladito que estás mas guapo, pero no alardees y rías y digas tonterías. Estoy harto de ver cómo me matas en el juego? sinceramente no sé si me he encontrado contigo más allá del otro día , de ser así no lo recuerdo. Si de verdad quieres subir el vídeo , sube completo el del otro día y que se vea todo, las 1000 veces que me matas tu a mí y alguna vez que te mato yo a ti o a alguno de tus compañeros , y me quedo bastante satisfecho estando en inferioridad. No creo que tenga nada más que hablar contigo, quizás el pobre profesor que intentó enseñarte a escribir y no le hiciste demasiado caso si que tenga algo que decirte.
     
  20. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Tienes toda la razón , sólo quería decirle que lo que había escrito , según lo había escrito , estaba mal , no corrigiendo la frase.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página