Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad (2)

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por avalaaancha, 10 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Te podría decir que parece que tienes más miedo que 20 viejas, pero te voy a decir otra cosa más sutil :
    El miedo es libre y cada uno coge lo que quiere.
    ;)
     
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Es que he tenido un buen maestro... SENSEI jajajaja
     
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Yo me apunto a ese 4vs4. Pero no se vale decir que se unio un colega y nos cambio de server jajajajaja ni desenchufar la play.....
     
  4. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    yo hablo desde mi punto de vista ya que bastante tengo conmigo y no miro dnd estan los demas si te disparan x detras por delante o x el lado. como bien dices la primera vez que vinesteis estaba yo de renegado en el cual segun m gire recibi ademas de granada focus y cai, normal de hecho xd... yo hubo muchos ratos que estoy seguro que os disteis cuenta en los qno me meti ni dispare al principio de hecho estoy seguro que patriota lo sabe xq pase al lado suyo (y se que lo sabe) y yo dispare contra otros como el primer grupo que vimos abajo detras dela extraccion y despues en la iglesia tambien iniciaba el fuego con ellos y no vosotros aunque si que es verdad que en cuanto era renegado un par de veces por detras ya me mastaste tu aprovechando el momento xd (que es parte del juego oye..) por lo que ya tampoco hacia mas miramientos . Estando en caceria abajo visteis que incluso yo m fui hacia vosotros dos y os encare alos dos al lado dela puerta d entrada y termine callendo y no pasa nada tmb es lo mas normal e. Otra de las veces encare solo a patriota no me acuerdo donde y es cierto que m tiro y estaba el solo y yo lo digo sin problemas no te creas tu, al igual que yo os e encarado y tirado a los dos y tambien lo sabeis, pero en eso consiste el juego si alguien no callera nunca seria SEMIDIOS o moro xddd. cierto es que estubimos mas de dos horas en el meollo asique en computo general evidentemente (en mi caso) no se los demas es positivo ya que la cantidad de veces que mate a las que cai yo no tubo ni comparacion sea x las ciscustancias que fueron.

    pd. Aun asi patriota a jugado conmigo muchas veces anteriormete el podra decir si soy manco o no lo soy
     
    A ZidanePro5 y glorfindel les gusta esto.
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Enserio no eres más tonto xq no entrenas si tu eres el más manco de todos los q vais nose q ablasde verdad si lla la otra vez tres de nosotros os queremos la cacería y nos hicimos una con vosotros asta q llegaron más
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Así es y muy de acuerdo, nadie es dios ni nadie es pro porque ahora mismo cualguiera puede caer.
     
    A Juanlbeer, firefox2 y TORETE les gusta esto.
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Vamos a ver ....ya es la segunda vez que me faltas el respeto llamándome tonto de manera despectiva . Y yo no te he faltado el respeto. No soy ningún niño así que si no tienes argumentos. Me haces el favor y vas a carrefour te compras un diccionario campeón.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Que yo no he dicho que soy un pro. Tu eres el asesino que a la mínima uso sus estadísticas del super division traker
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Yo no e dicho q seas manco e dicho q cuando tuve la oportunidad de uno contra uno donde caen los suministros de sede venías tu a x mi en igualdad de condiciones te vaje y segido te mate Paquito me disparó el detrás de un coche me giré y lo vaje también o no es verdad? Tu también sabes como soy Llo
     
  10. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Madre mia el amigo pinocho.., bueno , pues que jueguen tus compañeros el 4vs4 mientras te quedas jugando a los sims y no pasa nada.
     
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    El q no soy un niño soy Llo saves tu me as faltado primero si no Lee lo q as escrito y escribo como qiero
     
  12. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Ya dije arriba que no me acordaba donde fue... pero si ahi fue ahora que lo dices y que una de las veces me tiraste y estabamos los dos solos (dicho arriba). y no lo de manco, no digo que lo hayas dicho sino que tu podias decir si lo soy o no lo soy pero porque zidane a dicho que eramos mas que nada
     
  13. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Es probable que sea el más manco de mi grupo , aún así 1vs1 , 4vs2 , me bajé a más de uno unas cuantas veces , aunque yo está claro que caí muchísimas más , bien seguro estoy que si el 4vs2 es al revés , no creo que precisamente tu hubieses bajado a nadie. Sube si quieres los vídeos , pero sube todo y así se vé que vosotros tambien caíais..
     
  14. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pues no me e dao cuenta si a dicho lo de manco de verdad
     
  15. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Madre de mi vida que tío más fantasma , ufffffffff... por favor , sube los vídeos y vemos las veces que morimos todos, nosotros caímos 1000 veces y vosotros muchísimas menos , no sé si te tiré a tí particularmente alguna vez , pero a más de 1 de tu grupo sí, más que nada porque no me fijo en el nombre simplemente al que mejor veo para disparar pues a ese le disparo sin seleccionar a ninguno en concreto , bastante teníamos con intentar no morir demasiado rápido e intentar matar a alguno. Sigue pensando lo que tu quieras, yo ahí te dejo el guante del 4vs4 y si quieres tu y yo 1vs1 , ya que no sé si es cierto eso que dices de que no te he tirado ninguna vez , así lo comprobamos.
     
  16. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Llo con sub y tu con tu escopeta caistes cara a cara y no te remate xq me estaba quemando con la torreta y enseguida me disparó uno de los tuyos por detrás esos son los vs q tanto estáis hablando verdad? Q manda huevos q seáis 4 y tireis tanta mierda como tirabais
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  17. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Venga no llores más campeón, que ahora mismo te quedas sin tu reliquia y te toca farmear otra vez
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Otro q abla q nunca se arrimó si no era en compañía
     
  19. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Que va a farmear el patriota loco!! Los jefes le dan los objetos sin que los mate....jajajajaja
     
    A MP28 y Conte1814 les gusta esto.
  20. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Hay que mirarse esa memoria eh patriota, no la tienes muy fresca
     
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página