Combinar SET de armaduras

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 14 Nov 2016.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Así es me consta, fui una persona de las pruebas jajajaja efectivamente me quitaba igual cuando tenía bastante en armas y aguanta mucho más... por eso mi comentario que, en mi concepto, las armas deben estar al rededor de los 5000 o un poco más para hacer daño. Pero tener 4000 o menos tengo que tener firecrest. claro esta es mi opinión puedo y estar equivocado ya que no suelo andar con las armas tan bajas.
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sisi mirad que franco y que falserio los dps...es que no se aun en que se basa el juego en el cálculo del dps jajajaja

    [​IMG]

    Y el daño ridiculo vamos..jajja
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaj con ese DPS con una sola bala "matas" a 4 en fila india definitivamente bugui sigue y seguirá siendo bugui
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Digo jajajaja por eso le digo a la gente que no se fije en el dps sino en el daño base del arma y sus buenos accesorios que tenga, evitando si se puede poner objetos con mucha puntería.
     
    A MP28 y firefox2 les gusta esto.
  5. DMolay

    DMolay Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Entonces, el dps no es tan importante, no? es el daño base que en tu fotu tu queca tiene de armas 5880,

    Me pierdo?
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí exacto debes mirar lo que tienes en armas. Yo he usado esa arma disparando a un tio a la cabeza y me costó bastante y con una m44 de un tiro le baje. Y el m44 lo tenia en unos 210k en dps. Por eso ni caso al dps tio.
     
    VSengir, MP28, avalaaancha y otra persona les gusta esto.
  7. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    No confundáis DPS y DPM.

    DPS (Daño por segundo) es el daño que hace una sola bala (mas alto mas daño y combinado con el valor de arma puede ser letal)
    DPM (Disparos por minuto) la cadencia del arma.

    Fijate en la foto de @glorfindel, DPS 535.626 y el DPM es de 275 (cadencia), esa cadencia es la capacidad de ese arma entre disparos, sea automática, semiautomática o de cerrojo. Por mucho que le demos al R2 del mando se tomará su tiempo es escupir la siguiente....PUM....PUM....PUM.... o PUM..PUM..PUM..PUM o PUM,PUM,PUM,PUM,PUM o RATTATATATATATATATATA.

    - Si el DPM del arma es alto hay menos estabilidad, mas difícil de controlar pero junto con un DPS alto (daño de la bala) matas aunque falles algunos tiros . Se desperdicia munición pero matas por el daño que hace.

    - Si el DPM del arma es alto hay menos estabilidad pero con un DPS moderado o bajo dependiendo del valor de arma que lleves te costara mas o menos matar ya que el daño de la bala es menor (DPS).

    - Si el DPM del arma es mas bajo o medio, ganas estabilidad y si tienes un buen valor de arma y un valor aceptable o alto de DPS (daño de la bala) eres Terminator en algunos casos.

    El juego calcula el daño que hace la bala por segundo (DPS) que mezclado con el DPM y el valor de daño del arma es lo que le da el prestigio a ese arma.

    Podéis tener el mismo G36 que yo o AK o M4 pero si los valores de DPM, DPS y Daño de arma son diferentes, a cada uno de nosotros nos parecerá que va de una manera diferente (nos gustará mas o menos siendo el mismo arma).

    Armas de cañon corto con cadencia alta, son saltarinas (se levantan del morro al disparar)
    Armas de cañon medio con cadencia alta, son menos saltarinas pero rebotan hacia atrás (digamos que hacen un rebote con circulo hacia arriba).
    Armas de cañon largo con cadencia alta, son rebotonas (se empotran en tu hombro al disparar)

    Con armas de cañon largo ganas distancia y velocidad en cada disparo y hacen normalmente mas daño.

    Con armas de cañon corto, a corta distancia hacen mas daño aunque la velocidad de la bala depende del tipo de arma.

    Con armas de cañon medio compensas un poco todo.

    Por supuesto todo tiene que ver también con el modelo de arma, peso, medidas, etc....

    En fin, una parrafada que os he metido.

    Lo que os quiero decir que no le quitéis importancia al DPS, la tiene y muy mucho. Daño de arma alto y DPS alto con buena estabilidad.... eso es letal.

    Solo hay que aprender a combinar todos los factores.
     
    A glorfindel, DMolay y joseantonioy les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No estoy muy de acuerdo con lo que dices, si tienes mucho daño en la cabeza te sube mucho el DPS, en cambio como no des en la cabeza y sí en el cuerpo de que te sirve ese aumento de DPS?

    Otro ejemplo, de que te sirve tener un 500% de daño crítico si luego tienes un 1% de disparo critico? Podrás hacer mucho daño de crítico pero apenas vas a hacer crítico.

    Del DPS en este juego no hay tenerlo como referencia, hay muchos factores ahí que inflan el valor.
     
    Darkbullyeray, VSengir, glorfindel y 5 otros les gusta esto.
  9. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Por supuesto y estoy deacuerdo contigo @avalaaancha . Este juego tiene demasiadas variables... daño critico, daño en la cabeza, daño de arma y etc...

    Pero el DPS es el daño de la bala y aunque no debería verse alterado por el daño de tiro en la cabeza te informa de la capacidad de daño de ese arma con un disparo por segundo.
    Lo correcto seria que el DPS estuviera calculado únicamente con el daño de arma y el resto de modificadores complementan a ese daño base de arma pero sin alterar su valor.
    Yo estoy deacuerdo en que el juego no muestra el calculo debidamente por sus variables pero lo que quería deciros era que el DPS es importante a tenerlo en cuenta y dependiendo del arma vale la pena tenerlo alto o mas bien bajo.
    No se si me entendéis del todo ;).
     
    A glorfindel, Seronoah y avalaaancha les gusta esto.
  10. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Desde mi punto de vista creo que el daño no se calcula con el DPS y si con el daño de arma, por ejemplo si arma tiene 15K de daño hace ese daño y luego hay q sumarle el porcentaje de daño a la cabeza y el de daño crítico( siempre y cuando lo hagas, por eso es tan importante la probabilidad q tengas) y luego también hay q tener el cuenta los talentos del arma q te dan daño como reflejos o competencia( en este caso no sé si se aplican al daño base o al daño total con el crítico o a la cabeza ha sumados).
    No sé si estaré en lo cierto o no pero yo lo tengo entendido de esa manera. Si alguien sabe exactamente como se calcula que nos lo cuente por qué la verdad que es un poco lioso Jajajaja
     
    A glorfindel le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A glorfindel le gusta esto.
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El daño máximo por segundo (DPS) es orientativo, para hacer esa cantidad de daño se tienen que alinear los planetas. Por ejemplo un tiro crítico en la cabeza a un enemigo de élite fuera de cobertura con la última bala del cargador y quedándote un segmento de vida...
    Yo en lo que más me fijo para que un arma funcione bien en cualquier situación es en el daño de arma, crítico , % de crítico y cadencia. Después en daño por tiro en la cabeza y alguna cosilla más que mejore el manejo como estabilidad.
     
    A glorfindel y siamryu les gusta esto.
  13. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Exacto, es la capacidad máxima de daño que hace la bala. Depende de las variables que tengamos activas. Nada que ver con el daño real y depende de cada arma.
    Si tenemos el valor de arma alto mejor y con un DPS alto si sabemos que variables tenemos activas para aprovecharlas (tiro en la cabeza, critico o lo que sea) es cuando aprovechamos realmente el DPS. Pero si no acertamos al crítico o a la cabeza el valor de arma y el daño base de ese arma es el que nos da la potencia de fuego sin contar con ese DPS máximo.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    la verdad no estoy de acuerdo @siamryu, en este juego en especifico el DPS no importa nada, muchos otros juegos el DPS si lo tienen en cuenta, es más hasta miran el sustained dps y burst dps.

    Pero the division, el DPS es como una combinación de ambos por ende su calculo errado... lo que dices, de que el DPS es el daño que hace una sola bala es incorrecto, si fuera así, todo el mudo comenzara a subir el DPS, para que cada bala tenga mucho más daño, y si es así como dices, @glorfindel no fuera subido esa imagen burlándose del calculo del DPS y muchos menos yo hiciera el comentario sarcástico que con un tiro mata a 4 en fila india.

    Si quieren inflar el DPS, coloquen mods al arma que recargue más rápido, que te den pura puntería y estabilidad que esos mod no te den daño de nada para que veas como se infla el DPS y no vas hacer nada de daño como lo esta mostrando @glorfindel
    En cambio, coloca todos los mod a golpe critico, daño critico, a la cabeza para que te des cuenta lo que te baja el DPS y el daño que hace tu arma en la zona de tiro al blanco.

    En este juego el DPS todavía les a quedado grande, en mi concepto no tenemos que fijarnos en el, lo mejor es mirar tu daño base del arma que para mi, es el mas importante, porque es la base para calcular todos los daños adicionales, mirar el % de disparo o golpe critico y los % del daño critico y daño a la cabeza. Recomiendo ver los multiplicadores también, sobre todo para el pve, el daño a enemigo de élite, daño a protección de enemigo que este último parece importante en la 1.5.

    comparen un DPS inflado sin nada de daño con un DPS bajo teniendo en cuenta todo lo que dije para que vean las diferencias de los daños causados al enemigo... El mismo SoTG cuando han hablado del DPS reconocen que esta mal su formula y que están valorando su cambio, si lo han ido modificando poco a poco pero todavía, para mí, no es de fiar.
     
    Última edición: 18 Nov 2016
    VSengir, glorfindel, MP28 y otra persona les gusta esto.
  15. DMolay

    DMolay Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gran clase de daño, armas, valores variables, todo a tener en cuenta, un aplauso a todos
     
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Pues la verdad yo no veo nada de raro... tiene 43 balas tu cargador, 52.6 de daño base, entonces la mayoría de los DPS de otras armas esta mal jeje un ejemplo los subfusiles, un mp5 con 63 balas con una build decente llegas fácil a 250 dps, pero el daño base es mucho menor, saludos.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    He usado un m44 personalizado con 97k de daño el que menos daño base de la familia m44 ya que el de caza tiene unos 110k. Llegando a 210k en dps y he bajado a un tio de 1 tiro o 2 como mucho, en cuanto al mk17 con sus 535k en dps he necesitado 5...

    El dps es un calculo mal interpretado, y que muchos confunden con que tener más hace más daño. Lo del mp5 que comentas, claro que es menor y mi pistola x45 tiene más dps que mi mp5 y no por eso matas antes a un jugador. El dps te lo marcan talentos como precisión te puede subir 35k o celeridad unos 15k. Y ya que decir de accesorios como puntería 15k arriba si es muy bueno, o cadencia del arma.

    Lvoac con todo de puntería se me pone en unos 355k y no mato ni una mosca por lo mucho que se va el arma. Le pongo todos de estabilidad me baja a 311k y no se mueve y mato muchísimo. ¿algo falla en el cálculo no?
     
    A firefox2 y VSengir les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No creo que falle el cálculo....el daño por segundo es una estimación del daño que es capaz de meter el arma teniendo en cuenta una base de tiempo...ahí estima el daño total que entra en un minuto teniendo en cuenta cadencias, tiempo que pierdes cargando (velocidad de recarga), punteria o lo facil o dificil que es dar mas balas con ese arma etc....lo divide x 60 y te da una estimación del daño que entra x segundo.

    Otra cosa es que malinterpretemos ese valor y tomemos el daño por segundo como el daño que hace el arma y no es así... Para mi el dps es un valor mas de referencia.... Si ves dps altos significa que esa arma lleva cargadores altos y cadencias altas a bote pronto no que vayas a matar mas.

    Para comparar me voy siempre al daño de arma etc...pero el dps no esta mal calculado...esta mal interpretado por mucha gente. La mk17 policial por ejemplo saca muchisimo daño por segundo pero no mata de un tiro como la m44...pero ojo si el tio te esquiva 3 balas de cada 10...seguramente lo mataras antes con la mk17 k con la m44...pq con el dps de la m44...hasta que le metas la 4ta bala habrán pasado cuanto...? 10, 15 segundos... En cambio con la mk17 en esos 10 segundos le habras metido la 4, la 5, la 6 y probablemente la 7 bala... Dada su cadencia. Vamos pq era mucho mejor la M1a k la m44 haciendo menos daño base...por la cadencia y no ser de cerrojo lo cual te da mucho mas dps...no como valor de referencia si no como valor de daño sostenido en el tiempo.

    Una cosa es el daño sostenido en el tiempo y otra el burst de daño (pico de daño maximo en un momento concreto)....normalmente en pve se busca el sostenido...x lo tanto el dps ahi si que es mas importante. No el dps del arma me refiero a dps cono cantidad de daño total que seas capaz de sacar del arma en un periodo de tiempo prolongado...ya que te vienen oleadas de npc ... En cambio en pvp se busca mas armas de burst dmg ya que se buscan picos altos de daño en periodos de tiempo cortos para bajar rapido a otros jugadores.....no se si me explico.

    En definitiva para acabar el rollo...no creo k el dps del juego este tan mal calculado...lo que esta es mal interpretado por nosotros tomandolo como valor de daño del arma y a mas dps mas daño que es un errorm para mi el dps es...en 1 minuto cuanto daño total mete esa arma y se divide x valor de referencia para sacar daño x segundo...que no es ni de lejos que se haga mas daño o se mate mas...ya que luego hay que acertar, etc.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Nov 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    lo que trate de comentar es: +balas +daño base = mucho DPS en el caso de la mk17, eso no quiere decir que sea efectiva a la hora de la practica, la M44 son pocas balas pero el daño es el doble... si esa m44 tiene las 43 balas llega a 1kk en DPS fácil jeje saludos.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno ojo k con 5 tiros de la mk17 igual te tiran...y con la cadencia que tiene no te creas k es tam dificil que te peguen 5 o 6 tiros incluso de cadera....
    Al final es jugar en función de cada arma y de sus caracteristicas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página