Lvoa-c ¿Que configuracion funcionara mejor vs jugadores?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 16 Nov 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    3 Banshee - 3 Depredador (5.600 Armas - 4000 Aguante, 300 dureza y 57% proteccion)

Brutalidad, Reflejos, Violencia -> 32% disparo - 80% daño - 112% cabeza - 16.8 base
    Brutalidad, Reflejos, Competencia -> 22% disparo - 80% daño - 112% cabeza - 16.8 base

2. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo me quedo con la segunda. Incluso cambiaría brutalidad por letalidad / violencia ---> Letalidad / Violencia, Reflejos, Competencia.

3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Sin dudas la 2.

4. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    La segunda pero bajaría ese daño a la cabeza y subiría probabilidad y daño critico

A Suarez-Spain le gusta esto.
  5. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Es dificil subir el disparo critico mucho mas.
    Tengo ese 22% porque voy con cargador de 32 balas ya que al hacer tanto daño tengo en cuenta que si tengo buena punteria tiene que caer ... Ya no tengo mas opcion de subir el disparo cricito por eso pense en quitarle competencia. Tampoco voy a usar salvajismo.

6. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Me iría con la segunda pero, si tengo la posibilidad de cambiar brutalidad por letalidad lo hago, así tengo más daño en mis golpes críticos porque la Lvoac para pegar todo en la cabeza debes tener mucha estabilidad y control del arma, si quieres tener mayor probabilidad de critico, entonces apóyate con el pulse y los mods de rendimiento que te aumenten el critico del pulse o la duración.

7. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    EL juega en PC por lo que dar a la cabeza es mas fácil con el raton, yo lo dejaría tal cual

A Suarez-Spain y firefox2 les gusta esto.
  8. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Hola jano, tengo la Mp5 para daño en cuerpo y la otra para daño en la cabeza. :D

A Jano le gusta esto.
  9. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Buena elección Suarez, haber si un día de estos coincidimos y jugamos un rato, te he visto pero siempre estas lleno

10. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Solo no suelo jugar, asi que cuentro entro es porque ya tengo hablado para hacer team.
    Aunque ayer si te digo la verdad me pase 3 horas en la zona oscura con 3 desconocidos y lo pase de puta madre.

A Jano le gusta esto.

Compartir esta página